Vistas de página en total

lunes, 12 de junio de 2023

Sergio Dalma - Tú con letra

 

Tú, por aquí, por allá
El amor servido y tú
Dime sí, si te va
Mi camastro es fuerte y tú
Más liviana y sutil
Que la gomaespuma, tú
No sé si estarás
Me voy desnudando
Tú, qué te importa mi edad
Soy un tipo extraño y tú
Ven aquí, qué más da
Vista desde cerca, tú
Eres mucho mejor
Beso de un minuto, tú
No lo das, no lo das
Cómo es que has venido
Tú, que me quemas y yo
Que ya empiezo a vacilar
En un tris de locura
Suficientemente mal
Que no sé si eres mía
Si haces el amor
Te cantaré como sí
Fueras melodía
Cantaré
Y al caminar despertaré
Al mundo entero le hablaré
De todo lo que es mío, de ti
Muchacha triste
Cantaré
Diré a la lluvia que al caer
Amaine el soplo del viento
Que el cielo sea solo azul
Y me sonrías tú
Tú, no serás tal vez tú
Una pizca de jabón
Que te deslizaras
Dime que hace tiempo ya
Necesitas de mí
Que respiras con mi voz
Dime que no eres tú
Solo un espejismo
Tú, que me quemas y yo
Que ya empiezo a vacilar
En un tris de locura
Suficientemente mal
Que no sé si eres mía
Si haces el amor
Te cantaré como sí
Fueras melodía
Cantaré
Y al caminar despertaré
Al mundo entero le hablaré
De todo lo que es mío, de ti
Muchacha triste
Cantaré
Diré a la lluvia que al caer
Amaine el soplo del viento
Que el cielo sea solo azul
Y me sonrías tú

Josep Sergi Capdevila Querol (Sabadell, 28 de septiembre de 1964), más conocido por su nombre artístico Sergio Dalma, es un cantante español que ha vendido más de 4 000 000 de copias en sus más de 30 años de carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario