Vistas de página en total

martes, 20 de junio de 2023

The Rubettes - Sugar Baby Love con letra en español

 

Mi dulce amor

Mi dulce amor, mi dulce amor
No quise hacerte azul
Mi dulce amor, mi dulce amor
No quise lastimarte

Todos los amantes
Cometen los mismos errores
Sí, lo hacen
Sí, todos los amantes
Cometen los mismos errores
Como tú y yo

Mi dulce amor, mi dulce amor
No quise hacerte azul
Mi dulce amor, mi dulce amor
No quise lastimarte

La gente me aconseja
Si amas a alguien
No lo pienses dos veces

Te amo cariño, mi dulce amor
Ámala de todas formas, ámala todos los días

The Rubettes es un grupo de pop inglés fundado en la década de 1970 caracterizado por vestimentas muy particulares, entre ellas destacaba el traje y las boinas blancas. Su primer single, "Sugar Baby Love", lanzado en 1974, llegó al número 1 de las listas de ventas británicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario