Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

Maldita Nerea - Mira Dentro con letra - Perdona Si Te Llamo Amor con letra - El Secreto de las Tortugas con letra - Tú Eres la Vida con letra - Bailarina con letra



Yo no pido tanto, nada que no pueda ser 
Ni un minuto amargo con quien no quiera querer 
Algo de luz este desconcierto, 
Párame tú que al pedir me pierdo 
Y luego ya no vuelo bien 

Dejaré mi puerta bien abierta, 
Para cuando quieras volver 
Cuídate que el frío siempre acierta 
Y si algo no marcha bien para ti encontraré, 
Una nave espacial que nos lleve lejos 
Donde no existan miedos ni soledad 

Toma mi presente, mi futuro incierto 
Y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos 
Que navegues siempre hacia mar abierto 
Y si alguna vez te pierdes 

Solo mira dentro, solo mira dentro... 

No pedimos tanto, nada que no puedas ver, 
Ni un segundo amargo con quien no quiera creer 
Algo de luz a este desconcierto, 
Párame tu que al pedir me pierdo 
Y luego ya no vuelo bien 

Déjame tu puerta bien abierta, 
Para cuando quiera volver 
Cuídame que el frío siempre acierta 
Y si algo no marcha bien solo te buscaré 
Y tu nave espacial volará tan lejos 
Que encontraremos siempre la libertad 

Dame tu presente, tu futuro incierto, 
Y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos 
Que navegues siempre hacia mar abierto 
Y si alguna vez te pierdes solo mira dentro 

Déjame tu puerta bien abierta, 
Ya sabes que los sueños siempre aciertan 
Pero luego tal vez algo no salga bien 
Y quiero tu luz muy cerca y a ti siempre volver. 

Dame tu presente, tu futuro incierto 
Que el mundo nos recuerde por soñar despiertos 
Que navegues siempre hacia mar abierto 
Y si alguna vez te pierdes solo mira dentro 

Dame tu presente, tu futuro incierto 
Que el mundo nos recuerde por soñar despiertos 
Que navegues siempre hacia mar abierto 
Y si alguna vez te pierdes solo mira dentro



Maldita Nerea es un grupo musical español de pop que nació en Murcia. Liderado por Jorge Ruiz (Murcia, 1975), él es la cara más visible del grupo. Desde el lanzamiento de "El Secreto de las Tortugas" se ha consagrado como uno de los principales grupos de todo el panorama nacional y también como uno de los más internacionales en Iberoamérica. El grupo lo componen Jorge Ruiz, Luis Gómez, Jordi Armengol, Pedro Carrillo, Tato Latorre y Serginho Moreira.

Maldita Nerea tiene su propio club de fans, son conocidos como "Tortugas", nombre que reciben por el logotipo del grupo y el primer disco suyo que alcanzó el éxito. Igualmente, el grupo cuenta con un campamento de verano, el Maldita Beach Rock, que capitanea Luis Gómez.


Y que duro es ver que todo lo que quieres 
Se te escapa entre las manos. 
Entender que tú ya no, y que yo sí, me quedo aquí sentado, 
Viendo como un para siempre se convierte en un amor equivocado. 
A partir de ahora no, 
No quiero a nadie, a nadie, aquí a mi lado. 

Ay, ay, ay, 
Ya está, se va encendiendo solo 
Es como un huracán dentro de ti que va incendiando todo. 
Ay, ay, ay, 
Ya está, te llega en un segundo se queda en ti, 
En mi, aquí y ahora, y que se acabe el mundo. 

Y si dices que no entiendes, te dirá que lo has sentido, 
Que no puedes detener aquello que ya está contigo. 
Y no importa lo que creas esto es tu, mi, me conmigo, 
Y perdona si te llamo amor, pero yo no lo decido. 

Tú dirás lo que tú quieras, pero ya me necesitas, tenlo claro. 
Aunque tú me digas no, yo seré sí, mis besos serán disparos. 
Pararé cuando me creas, tú no sabes cómo y cuánto te he esperado, 
A partir de ahora yo haré que tú me quieras aquí a tu lado. 

Ay, ay, ay, 
Ya está, se va encendiendo solo 
Es como un huracán dentro de ti que va incendiando todo. 
Ay, ay, ay, 
Ya está, te llega en un segundo se queda en mi, 
En ti, aquí y ahora, y que se acabe el mundo. 

Y si dices que no entiendes, te dirá que lo has sentido, 
Que no puedes detener aquello que ya está contigo. 
Y no importa lo que creas esto es tu, mi , me conmigo, 
Y perdona si te llamo amor, pero yo no lo decido, no lo decido. 

Tú dirás lo que tú quieras, pero ya me necesitas, tenlo claro, 
A partir de ahora, yo, haré que tú, te quedes aquí a mi lado. 

Y si dices que no entiendes, te dirá que lo has sentido, 
Que no puedes detener aquello que ya está contigo. 
Y no importa lo que creas esto es tu 
Primer conmigo, y perdona si te llamo amor, pero yo no lo decido. 

Ay, ay, ya, 
Ya está, se va encendiendo solo 
Es como un huracán dentro de ti que va incendiando todo. 

Tú no puedes detener aquello que ya está contigo. 
Y perdona si te llamo amor.


pss no se lo digas a nadie es el secreto de las tortugas. 

Perdidos sin quererlo los papeles que me diste antes de ayer 
donde estaban los consejos que apuntamos 
pa que todo fuera bien 
y ahora estamos camino de la frontera 
disfrutando a poquitos la vida entera 
así que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez 
necesito una ayudita 
una palabra que me pueda convencer 
cuando me habla la montaña más pequeña 
no se mueve cada vez 
cruzamos camino de la frontera 
disfrutando a sorbitos la luna llena 
como no voy a mojarme si aquí dentro no deja de llover, aquí no para de llover. 

Y si seguimos con el plan establecido 
nos cansaremos al ratito de empezar 
probablemente no encontremos el camino 
pero nos sobraran las ganas de volar. 

Que fácil es perderse de la mano 
madre mía agárrate 
que el vacío de ese vaso no se llena 
si no vuelves tu a Jerez. 

Cuando estamos camino de la frontera 
pobrecita cansada la vida queda 
cuando voy a pasarla 
sino paro y nunca dejo de correr 
y si no paro de correr. 

Improvisemos un guion definitivo 
que no tengamos más remedio 
que olvidar 
y hacer que todas las estrellas 
del camino para que nunca 
falten ganas de soñar 
y suena bien parece que nos hemos 
convencido solo tenemos que perder 
velocidad hace ya tiempo que no estamos 
divididos algo sobraba cuando hechamos a volar. 

Y hemos sobrevivio´ aunque nose bien a que 
y es que andábamos tan perdidos que no podíamos ver la alegría que se lleva el miedo 
los buenos ratos, el sol de enero, volver contigo cada amanecer 

Ah, ah,ah, ah ,aha ....


Hay una luz siempre cerca, trae la oportunidad. 
No eres el miedo que queda 
Eres la vida que das... 
Y llegó sin avisarte, y llegó sin preguntar 
Y en tus ojos adentrarse, y tu libertad llevarse 
A donde nunca quiso estar. 

Y se trajo el frío a casa, y las ganas de llorar, 
Y se atreve a andar diciendo 
Que ya no te queda tiempo 
Y que te tienes que marchar 
Pero tu amor puede más, puede más. 

Ninguna estrella está sola 
Ni deja de brillar, 
Aunque el silencio y las horas 
Quieran hacerla llorar. 
Llenas de luces las sombras, 
Callas la soledad 
No eres el miedo que ahoga, 
Eres la vida que das. 

Nadie sabe cuánto duele, 
Ni lo cerca que se está 
De rendirse ante el gigante, 
De romperse a cada instante 
Ante la cruda realidad. 
Pero tu amor puede más, puede más. 

Hay una luz siempre cerca, 
Trae la oportunidad 
A las princesas que sueñan 
Que todo puede cambiar, 
Y aunque el camino es amargo 
Y sé que dolerá 
Hasta el invierno más largo 
Muere rendido ante el mar. 

Ninguna estrella está sola, 
Ni deja de brillar, 
Aunque el silencio y las horas 
Quieran hacerla llorar, 
Llenas de luces las sombras 
Callas la soledad 
No eres el miedo que ahoga 
Eres la vida que das, 
Eres la vida que das. 

Ninguna estrella está sola, 
Ni deja de brillar, 
Aunque el silencio y las horas 
Quieran hacerla llorar, 
Llenas de luces las sombras 
Callas la soledad, 
No eres el miedo que ahoga 
Eres la vida que das. 

Hay una luz siempre cerca, 
Trae la oportunidad 
A las princesas que sueñan 
Que todo puede cambiar, 
Y aunque el camino es amargo 
Y sé que dolerá 
Hasta el invierno más largo 
Muere rendido ante el mar, 
Muere rendido ante el mar. 

Hay una luz siempre cerca, 
Trae la oportunidad 
No eres el miedo que queda, 
Eres la vida que das... 
Eres la vida que das.


Yo sé que estás ahí 
Eh! 
Imaginando cómo despertar 
Si lo puedes sentir 
Es porqué esto acaba de empezar 
No se te escucha bien 
O es que no tienes nada que contar 

Puedes quedarte ahí 
Pero ya nada 
Nada será igual 

Porqué te mira 
Ella te mira 

Si la llevas a bailar 
Ah ah 
No necesita ni una palabra más 
Ni hacerse de rogar 
Ah ah 
Es una estrella abriendo camino 
Y yo la seguiré 

Bailarina enciende 
Tu luz con solo respirar 

Si la llevas a bailar 
Ah ah 
Es una estrella abriendo camino 
Y yo la seguiré 

Eh, por qué te pierdres? 
Piensa antes de hablar 
Porqué lo siente de verdad 
Ella es el mundo y acaba de empezar 

No se te escucha bien 
O es que no tienes nada que contar 

Porqué te mira 
Ella te mira 

Si la llevas a bailar 
Ah ah 
No necesita ni una palabra 
Y dice todo sin hablar 
Ah ah 
Es una estrella abriendo camino 
Y yo la sentiré 

Bailarina enciende 
Tu luz con solo caminar 

Si la llevas a bailar 
Ah ah 
Es una estrella abriendo camino 
Y yo la seguiré 

... 

Lo que nadie mira 
Es lo que 
Sus ojos ven 
(Un, dos, tres, sí!) 

Lo va diciendo todo sin hablar 
Ah ah 
Es una huella en mi destino 
Y yo la seguiré 

Bailarina enciende 
Tu luz con solo respirar

Si la llevas a bailar 
Ah ah 
Es una estrella abriendo camino 
Y yo la seguiré 
Y yo la sentiré 

Bailarina enciende 
Tu luz con solo caminar 

Si la llevas a bailar 
Es una estrella abriendo el camino 
Que hay que recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario