Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

Pete Yorn & Scarlett Johansson - Relator con letra en español

Peter Joseph Yorn conocido como Peter Yorn (nacido el 27 de julio de 1974 en MontvilleNew JerseyEstados Unidos). Es un cantantecompositor y guitarrista. Obtuvo reconocimiento internacional cuando su música, incluyendo la canción "Strange Condition", apareció en la película de 2000 Irene, Yo y Mi Otro Yo. Yorn también escribió la banda sonora de esa película.
Su padre era dentista y su madre profesora de piano. A las nueve años comenzó a tocar tambores y la batería, después se concentró en aprender a tocar guitarra. Comenzó su carrera musical tocando en shows de talentos en la escuela. Pero la universidad hizo que Pete se anima a trabajar con la música. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a tocar en cafés.


Sintonizar

Cuando te conocí no supe qué hacer
Estaba cansada y hambrienta, lucho

ahora que estoy lejos y escribo a casa cada día
y te veo en televisión por la noche

Ves como nuestra vida es para hablar de ello
Puedes omitirlo cuando quieras
Whooah...

No sintonizas conmigo, no chica
No me respetas, no chica
no chica... Oh sí...

Cuando te conocí no supe qué hacer
pero me di cuenta que realmente no sentía

Ahora que estás lejos escribes a casa cada día
No mendigo, no pido prestado, robo

Tú no crees que nuestra vida sea para hablar de ello
Puedes omitirlo cuando quieras
cuando quieras...

Bueno no sintonizas conmigo, no chica
No me respetas, no chica

Y no sintonizas conmigo, no chica
(Puedes omitirlo cuando quieras)

Y no me respetas, no chica
(Puedes omitirlo cuando quieras)
No, no sintonizas conmigo, no chica
y no me respetas, no chica
No chica... Sí...

Scarlett Johansson (Nueva York, el 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cinemodelo y cantante estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantanteTom Waits. Ha interpretado al personaje Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012) y Capitán América y el Soldado de Invierno (2014) y Los Vengadores: La Era de Ultron (2015). Los papeles de Johansson en Don Jon (2013) y Under the Skin (2014) recibieron elogios de la crítica y ganó el Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en el obra de teatro de Broadway de 2010 Panorama desde el puente de Arthur Miller.
Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la "Mujer Viva Más Sexy" por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título) y la "Celebridad Más Sexy" por la revista Playboy en 2007.
Johansson nació en la ciudad de Nueva York. Su padre, Karsten Johansson es un arquitecto danés originario de Copenhague, y su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico. Su madre, Melanie Sloan, una productora, proviene de una familia de origen judío asquenazí del Bronx. Los ancestros de Sloan emigraron a Nueva York desde MinskImperio ruso. La actriz tiene una hermana mayor llamada Vanessa, quien también es actriz, un hermano llamado Adrian, un hermano mellizo llamado Hunter (quién apareció con ella en la película Manny & Lo); y un medio hermano mayor, Christian, del primer matrimonio de su padre.
Johansson creció en un hogar con "poco dinero", y con una madre que era una "cinéfila". Ella y su hermano gemelo asistieron a la escuela primaria en el barrio de clase media-alta de Greenwich Village, en Manhattan. Johansson comenzó su formación teatral asistiendo y graduándose de la Professional Children's School en Manhattan en el año 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario