Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2015

Manolo García - Es Mejor Sentir con letra - Nunca El Tiempo Es Perdido con letra - Caminaré con letra


Es mejor sentir que pensar; sentir es mejor(2V) 

Tuve que cruzar el Puente, tuve que pararme al Sol; 
a esperar la buena Suerte, a volver a entrar en calor. 
Si vuelve a suceder, si me vuelvo a enamorar; 
tendré que andar más tino, y no creo que el Destino 
ya esté escrito y por firmar. 
Es mejor...(2V), Sííí Es mejor....(1V) 

Tuve que dejar mi casa, renuncié a mi porvenir. 
Atrapado en turbias aguas, tuve que vivir sin mí. 
Desnudo y Solo me sentí. (Vámonos!!) 
Caminé sin rumbo por las calles, tan extrañas para mí. 
Y miré la Luna colgada de los pisos altos y sentííí: 
Es mejor sentir que pensar; sentir es mejor(2V) 

Tuve que cruzar el Puente, sentarme a descansar al Sol; 
negarme a resbalar por la pendiente, volver a encontrar Color. 
Tuve que salvar el Puente, tuve que pararme al Sol; 
tuve que cruzar el Puente. 
Yes mejor sentir....(2V). Es mejor sentir.



Manuel García García-Pérez, conocido como Manolo García (Barcelona, 19 de agosto de 1955) es un cantantecompositor y pintor amateur español. Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario. Se caracteriza por un sonido pop rock mestizo con ritmos árabesaflamencados y melódicos y por sus letras que aúnan lírica y surrealismo.
El artista catalán se ha caracterizado durante toda su carrera por mantener su vida personal muy alejada de su vida pública, por lo que el estado civil de Manolo García, así como su vida privada y todo lo alejado de lo estrictamente artístico, queda fuera del conocimiento popular. No obstante, es conocido su parentesco con la también cantante Carmen García (componente del grupo Carmen), de la que es hermano.


Cuando tú no estas las mañanas se tiñen de canciones tristes, 
son como el leve perfume que por un instante te baña y te marca. 
Cuando tú no estas las mañanas se tiñen de canciones tristes. 
Rastro, huella de los pasos errantes, 
del buscador de señales 
nunca el tiempo es perdido 
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de olvido 
nunca el tiempo es perdido 
nunca el tiempo es perdido 
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de cariño 
nunca el tiempo es perdido 
nunca el tiempo es perdido.
Cuando regresas las mañanas levantan el vuelo 
quizá es el momento de la brisa suave 
que acaricia con tu llegada hasta tu partida. 
Si regresas las mañanas se visten de alegres canciones. 
se disfrazan de sonrisas, 
son el hálito justo que apaciguara el pulso. 
Son la broma o la mano del destino. 
Si tú regresas las mañanas se visten de alegres canciones. 
Rastro, huella de mi búsqueda errante, 
que sin ti no encuentro señales 
nunca el tiempo es perdido 
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de olvido 
nunca el tiempo es perdido 
nunca el tiempo es perdido 
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de cariño 
nunca el tiempo es perdido 
nunca el tiempo es perdido.


Hoy, mañana quizá 
Y la suerte de unas cuantas primaveras 
Hoy, mejor no esperar 
Que la vida se me escora con la espera 

Caminaré, si mi tiempo se me escapa 
Por las rendijas de la soledad 
Caminaré, si no avanzo y me adormezco 
Es que algo estoy haciendo mal 
Caminaré, hoy 

Y mejor no esperar 
Que la vida se esfuma en la espera 
Paciente pero nunca ausente 
Que si espero demasiado mi tren se alejará 

Y subo a las montañas 
Y con arte y otras mañas 
Pinto piedras y consigo volar 
Eso hago, poca cosa 
Sólo busco el perfume en la rosa 
Y del mundo, caminar 

Hoy... 
Hoy, pienso al caminar 
Caminando se me aclaran las ideas 
Hoy..., espero no errar 
Y si yerro salga el sol por Antequera 

Caminaré, que el camino cunde tanto 
Que en cien vidas no lo gastaré 
Y aprenderé que aunque nunca hay vuelta atrás 
Puerto y ancla no habré de perder 
Caminaré 

Y mejor respirar 
Que la vida sin resuello se estrecha 
Viviendo sé que de prestado 
Y el que vive a su manera 
No precisa ni mundo ni montera 
Y hoy, mejor se andará 
Si se quiere menos de lo que se espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario