Vistas de página en total

sábado, 17 de enero de 2015

Martin Garrix - Animals - Scared To Be Lonely ft. Dua Lipa con letra en español - In The Name Of Love ft. Bebe Rexha con letra en español


Martijn Garritsen Lavoranen (nacido en Amstelveen el 14 de mayo de 1996), más conocido por su nombre artístico Martin Garrix, es un DJ neerlandés perteneciente al sello discográfico Spinnin' Records.


Miedo a estar solos
Al principio era genial,
nuestras manos sobre el otro,
no podíamos soportar estar separados.
Cuanto más cerca, mejor.
Ahora buscamos pelea y damos portazos, 
magnificamos todos nuestros defectos, 
y me pregunto por qué, me pregunto para qué.
¿Por qué seguimos volviendo a por más?
¿Son solo nuestros cuerpos?
¿Estamos los dos perdiendo la cabeza?
¿Es la única razón por la que me abrazas esta noche?
¿Porque tenemos miedo a estar solos?
¿Necesitamos a alguien solo para sentir
que estamos bien?
¿Es la única razón por la que me abrazas esta noche?
¿Porque tenemos miedo a estar solos?
Demasiado tiempo, perdiéndonos el rastro
¿dónde estaba lo real?
Sin definir, dando vueltas en espiral, sin contacto,
me olvidé de lo que se siente.
Todas las peleas descontroladas y los portazos, 
magnificando todos nuestros defectos, 
y me pregunto por qué, me pregunto para qué,
es como si siguiéramos volviendo a por más.
¿Son solo nuestros cuerpos?
¿Estamos los dos perdiendo la cabeza?
¿Es la única razón por la que me abrazas esta noche?
¿Porque tenemos miedo a estar solos?
¿Necesitamos a alguien solo para sentir
que estamos bien?
¿Es la única razón por la que me abrazas esta noche?
¿Porque tenemos miedo a estar solos?
Miedo a estar solos.
Incluso cuando sabemos que está mal,
que ha habido alguien 
mejor para nosotros todo el tiempo.
Dime ¿cómo podemos seguir aguantando?
Aguantando esta noche.
Porque tenemos miedo a estar solos. 
Incluso cuando sabemos que está mal,
que ha habido alguien 
mejor para nosotros todo el tiempo.
Dime ¿cómo podemos seguir aguantando?
Aguantando esta noche.
Porque tenemos miedo a estar solos.
¿Son solo nuestros cuerpos?
¿Estamos los dos perdiendo la cabeza?
¿Es la única razón por la que me abrazas esta noche?
¿Porque tenemos miedo a estar solos?
Miedo a estar solos...


Dua Lipa (Londres22 de agosto de 1995) es una cantante y compositora británica, cuyo sencillo «Be the One» lanzó su carrera a nivel internacional en 2016, cuando alcanzó posiciones favorables en la mayoría de las listas de éxitos musicales de Europa y Oceanía. Consiguió el éxito en su patria gracias a su siguiente sencillo «Hotter than Hell» que ingresó en las primeras cuarenta del listado de sencillos británica,​ al igual que «Blow Your Mind (Mwah)», con el que captó el interés del público americano.




En nombre del amor


Verso 1, bebe:
Si te dijera que esto sólo va a doler
Si te avisara que este fuego va a quemar
Entrarías? Me dejarías hacerlo primero?
Hazlo todo en nombre del amor
Me dejarías guiarte inclusive cuando estás ciego
En la oscuridad, en medio de la noche
En silencio, cuando no hay nadie por nuestro lado
Llamarías en nombre del amor

Coro bebe:
En nombre del amor, nombre del amor
En nomrbe del amor, nombre del amor

Quiebre instrumental:
En nombre del amor
En nombre, nombre
En nombre de
En nombre, nombre
En nombre de
En nombre, nombre
En nombre del 
amor

verso 2 bebe:
si te dijera que podríamos bañarnos en todas las luces
te levantarías, ven y encuéntrame en el cielo?
Confiarías en mi cuando estas brincando de las alturas?
Caerías en nombre del amor?
Donde hay locura, cuando hay veneno en tu cabeza
Cuando la tristeza te deja roto en tu cabeza
Te abrazaré en las profundidades de tu desesperación
Y es todo en nombre del amor

Coro bebe:
En nombre del amor, nombre del amor
En nomrbe del amor, nombre del amor

Quiebre instrumental:
En nombre del amor
En nombre, nombre
En nombre de
En nombre, nombre
En nombre de
En nombre, nombre
En nombre del 
amor

Puente:
Quiero testificar
Gritar en la luz sagrada
Tu me traes de vuelta a la vida
Y todo es en nombre del amor
Quiero testificar
Gritar en la luz sagrada
Tu me traes de vuelta a la vida
Y todo es en el nombre del amor

Coro bebe:
En nombre del amor, nombre del amor
En nomrbe del amor, nombre del amor

Quiebre instrumental:
En nombre del amor
En nombre, nombre
En nombre de
En nombre, nombre
En nombre de
En nombre, nombre
En nombre del 
amor


Bleta Rexha (Nueva YorkEstados Unidos30 de agosto de 1989), más conocida como Bebe Rexha (pronunciado /bibi ɾɛksa/), es una cantante estadounidense de origen albanés, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo «Take Me Home» del grupo de disc jockeys Cash Cash. Es más conocida por colaborar en la canción «Me, Myself & I» con el rapero G-Eazy, la cual llegó al top 10 de la lista Hot 100 de Billboard y también por colaborar en el sencillo «Hey Mama» de David Guetta. También es reconocida por escribir temas como «The Monster» de Eminem y Rihanna, entre otros. En el año 2015 lanzó profesionalmente su primer EPtitulado I Don't Wanna Grow Up. En marzo de 2016 lanzó su sencillo «No Broken Hearts», con la colaboración de Nicki Minaj, en julio del mismo año lanzó junto al DJ Martin Garrix «In the Name of Love», canción que logró llegar al top 40 en Estados Unidos, y en octubre del mismo año lanzó «I Got You», el sencillo líder de su próximo álbum debut All Your Fault: Pt. 1, lanzado en febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario