Vistas de página en total

viernes, 23 de enero de 2015

Miguel Bosé - Libre ya de amores con letra - Como un lobo ft. Bimba Bosé con letra - Bambú ft. Fonseca con letra - Nena ft. Paulina Rubio con letra - Bravo Muchachos con letra



Será la primavera 
Y aunque nada sea culpa de las flores 

Y pasa el tiempo pase lo que pasa 
Pasa una y otra vez 

Por mucho que en pasado nos 
Jurásemos sagrado lo que fuera 

De todo lo pasado 
Cuánto queda, cuánto sirve y para qué 

Será que con los años me he hecho inmune 
A casi a todos los pecados 

No armarme de pereza, ir al infierno 
Si entro y salgo a diario de él 

Tal vez a estas alturas 
Ya no existan las alturas de lo amado 

Y sigo aquí sentado a pie de un 
Por si acaso un cuero encuera qué 

Y de repente no sé cómo 
Nada siento 
Y caigo en cuenta 
Que estoy libre de temores 
Libre ya de amores 

Revivo, tomo aire 
Y el mundo me responde 
Otra vez 

Y de repente 
No sé cómo 
Nada siento 
Y caigo en cuenta 
Que estoy libre de temores 
Libre ya de amores 

Respiro, tomo aire 
Y el mundo se ilumina 
Otra vez 

Libre de temores 
Libre ya de amores (bis) 

Será la primavera 
Que florece, la que invade mi alegría 

O puede algo corriente 
En un instante hacerse sobrenatural 

En todo pensamiento 
Voy entero, va mi amor y va mi abrazo 

Y mira si te quise 
Pero ya por eso no vuelvo a pasar 

Y de repente no sé cómo 
Nada siento 
Y caigo en cuenta 
Que estoy libre de temores 
Libre ya de amores 

Revivo, tomo aire 
Y el mundo me responde 
Otra vez 

Y de repente 
No sé cómo 
Nada siento 
Y caigo en cuenta 
Que estoy libre de temores 
Libre ya de amores 

Respiro, tomo aire 
Y el mundo se ilumina 
Otra vez 

Libre de temores 
Libre ya de amores 
Tocando el cielo en los altares 
Libre de temores 
Libre ya de amores 
Mira si te quise y pensé 

Libre de temores 
Libre ya de amores 
Tocando el cielo en los altares 
Libre de temores 
Libre ya de amores 
Mira si te quise y querré (tris) 

Mira si te quise y querré



Miguel Bosé Dominguín (Panamá3 de abril de 1956), nacido como Luis Miguel González Bosé y conocido artísticamente como Miguel Bosé, es un cantante y actor español, hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè. Durante su carrera, ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, siendo muy popular tanto en España como en Italia y América Latina. Desde el año 2010 cuenta también con la nacionalidad colombiana.


Parece que
el miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
que va a ser de ti? que va a ser de ti?.
Panteras son
vigilan mi destierro
me he condenado
y en ellos yo me encierro
que va a ser de ti? que va a ser de ti?.
Mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di que solo un poco
quien teme... quien teme di... si yo me pierdo.
Mi corazon
salvaje y estepario
lamo poemas caidos de tus labios
que va a se de ti? que va a ser de ti?.
Tu pecho es
tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin
babel y laberinto
que va a ser de ti? que va a ser de ti?
Mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di que solo un poco
mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di...
Mil años pasaran
y el duende de tu nombre
de luna en luna ira
alullando fuerte woh, woh, woh!.
Mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di que solo un poco.
Y como un lobo voy detras de ti
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detras de ti
paso a paso... paso a paso...

Eleonora Salvatore González, más conocida por su nombre artístico Bimba Bosé (RomaItalia1 de octubre de 1975 - MadridEspaña23 de enero de 2017), fue una modelodiseñadoraactrizDJ y cantante española.
Fue hija de Alessandro Salvatore (fallecido en 2008) y Lucía González Bosé (conocida como Lucía Dominguín, 1957-), nieta materna del torero Luis Miguel "Dominguín" y de la actriz Lucia Bosè, y sobrina del cantante Miguel Bosé y de la actriz Paola Dominguín. Tenía seis hermanos: del matrimonio de sus padres nacieron ella y Olfo; después su padre tuvo otros tres hijos: Alessandro, Francesca y Alfonso; y su madre tuvo dos hijas de su matrimonio con el actor extremeño Carlos Tristancho, Jara y Lucía.
Estuvo casada de 2006 a 2013 con el realizador y músico Diego Postigo Breeddveld, con quien tuvo dos hijas, nacidas ambas en Madrid, Dora (09/04/2004) y June (19/06/2011). Posteriormente fue pareja del modelo inglés Charlie Centa (diecisiete años menor que ella) hasta el momento de su muerte.
En 2014 fue operada de un cáncer de mama en el seno izquierdo. En junio de 2016 comentó a un periodista de la revista Lecturas que tenía "metástasis en huesoshígado y cerebro" y que seguía en tratamiento, y éste lo publicó en su revista sin su permiso. Falleció el 23 de enero de 2017 a los 41 años en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.


I wanna get through the night 
I wanna wanna wanna get through the night 
[Fonseca] 
Como una intrépida libélula 
ante el espejo toda incrédula 
pone un reparo a su extrafécula 
yo me lo como o no? 

Va y se maquilla su melancolía 
haciéndose la que no ve me espía 
y guiña un ojo y sé que es toda mía 
me la como o no? 

El va y se enreda con su pátina 
con su elegancia neodiplomática 
no atina a ver cuál es mi táctica 
si me la como o no... 

Y mientras ella plancha el corazón 
yo le doy Bambú ... turap tuhe oh yeah! 
y mientras que ella con pasión 
da la llave yo le doy Bambú... Turap tuhe oh yeah! 

I wanna get through the night 
I wanna wanna wanna wanna 
get through the night 

Ali Babá qué estoy haciendo oh! 
trágame Tierra ábrete sésamo 
que en esta historia acabo 
siendo el malo yo 
ya me la coma o no ... 

Y venga dai amore dai dimmi chi sei? 
Tu que de repente prendi tutti i sogni miei 

Y mientras que ella plancha el corazón 
yo le doy Bambú ... turap tuhe oh yeah! 
y mientras que ella con pasión 
da la llave yo le doy Bambú... Turap tuhe oh ye 
I wanna get through the night 
I wanna wanna wanna wanna 
get through the night 

Y Eva le cuenta a toda su amistad 
que Adán va haciendo obras de caridad 
y al gato mata la curiosidad 
yo me la como o no? 

Y venga dai amore dai dimmi chi sei? 

tú que de repente prendi tutti i sogni miei 

Y mientras que ella plancha el corazón 
yo le doy Bambú ... turap tuhe oh yeah! 
y mientras que ella con pasión 
da la llave yo le doy Bambú... Turap tuhe oh ye 
Y mientras que ella plancha el corazón 
yo le doy yo le doy yo le doy yo le doy bambú 
y mientras que ella con pasión 
da la llave yo le doy yo le doy bambú 
Y mientras que ella plancha el corazón le doy Bambú 
Bambú, bambú 
Y mientras que ella con pasión 
da la llave, da la llave 
yo le doy bam bam bam Bú 
Bambú 
Yo le doy yo le doy Bambú 

Y mientras que ella plancha el corazón 
yo le doy yo le doy Bambú 
bam bambú 
y mientras que ella con pasión 
da la llave yo le doy Bambú 
Bambú

Juan Fernando Fonseca, más conocido como Fonseca (Bogotá29 de mayo de 1979), es un cantante y compositor colombiano. Con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, siendo nominado al Grammy y ganador del premio Grammy Latino.


Ese modo de andar 
ese look cha cha cha 
casi casi vulgar 
y esas cejas... 

Me sentí castigar 
te dije si si 
por tu forma de amar 
tan salvaje... 

Hay un ángel en tu mirada, inquietante tabú 

Nena luna serena 
todo es posible, menos tu 
nena, ámbar y arena 
boca insaciable, solo tu 
(promesas y mentiras) 
solo tu... (estrella de mi corazón) 
solo tu... (sofisticada diva) 
solo tu... (ola, una ola, una ola) 

No he podido escapar 
de ese aquí ese allá 
me deje dominar 
poco a poco 

Quiéreme con pasión 
y dime si, si... 
una vez y otra mas 
que locura. 

Hay un ángel en tu mirada 
ese que sabes solo tu, solo tu. 

Nena, luna serena 
todo es posible, menos tu 
nena, ámbar y arena 
boca insaciable, solo tu 
(promesa y mentiras) 
solo tu... (estrella de mi corazón) 
solo tu... (sofisticada diva) 
solo tu... (ola, una ola, una ola). 

Quiéreme con pasión 
y dime si, si 
una vez y otra mas 
que locura. 
Hay un ángel en tu mirada 
ese que sabes solo tu, solo tu. 
Nena deja ya de llorar 
deja ya...


Paulina Susana Rubio Dosamantes (Ciudad de México17 de junio de 1971) es una cantautoraproductora discográficapresentadoraactrizmodelo y empresaria mexicana.

Bravo muchachos
Bien aquí nos tenéis
Todos poetas, los del '56
De paso por un mundo en agonía
La vida es solo fantasía
Caminamos sobre un hilo en el cielo
A más de cien mil metros del asfalto
Somos juntos en lo alto
Banderas al viento de ciudad
Seguir en pie está peor cada día
Con tantos líos, tanta hipocresía
Tira adelante, que no hay nada detrás
Y no se puede regresar
Caminamos, tirando del mundo
A alguno puede paracerle absurdo
Y somos la fuerza
Que mueve mareas y volcán
Lo digo como puedo amiga mía
No sé quién soy, ni sé de mí que será
Nuestro futuro qué horizonte tendrá
Sigo la estrella que me guía
Caminamos, muy alto en el cielo
Apenas puedes vernos desde el suelo
Colgando del tiempo
En crisis desde una eternidad
Seremos fuertes
Luchando hasta la muerte
Venidos de un duro invierno
Directamente del infierno
Buenos chicos, buena gente
Con principios diferentes
Rabia sana, sin malicia
Agota el alma sin justicia
Medio locos, medio tristes
Pobres cristos, siempre humildes
En esta vida tan vacía
Tanta violencia, tanta envidia
Héroes y delincuentes
Buenos chicos, buena gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario