Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2015

Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart con letra en español - Holding Out For A Hero con letra en español - It's A Heartache con letra en español


Date la vuelta
De vez en cuando me pongo un poco
más sola y tu nunca vuelves
Date la vuelta
De vez en cuando me pongo un poco más cansada
de escuchar el sonido de mis lágrimas
Date la vuelta
De vez en cuando me pongo un poco más nerviosa
de que lo mejor de todos los años se ha ido
Date la vuelta
De vez en cuando me pongo un poco más aterrada
y luego veo la mirada en tus ojos
Date la vuelta, ojos brillantes
De vez en cuando me caigo en pedazos
Date la vuelta, ojos brillantes
De vez en cuando me caigo en pedazos

Date la vuelta
De vez en cuando me pongo un poco inquieta
y sueño con algo salvaje
Date la vuelta
De vez en cuando me pongo un poco desvalida
y quedo como una niña en tus brazos
Date la vuelta
De vez en cuando me pongo un poco enfadada
y sé que tengo que salir y llorar
Date la vuelta
De vez en cuando me pongo un poco más aterrada
y luego veo la mirada en tus ojos
Date la vuelta, ojos brillantes
De vez en cuando me caigo en pedazos
Date la vuelta, ojos brillantes
De vez en cuando me caigo en pedazos

Y te necesito ahora esta noche,
y te necesito más que nunca
Y si tan solo me tomas fuerte,
estaremos tomándonos para siempre
Y solamente lo haremos bien,
porque nunca estaremos mal
Juntos podemos llegar al fin de la línea
Tu amor es como una sombra en mí todo
el tiempo (Todo el tiempo)
Yo no sé que hacer y estoy siempre en la oscuridad
Estamos viviendo en un barril de pólvora y haciendo chispas

Realmente te necesito esta noche
Por siempre va a empezar esta noche
Por siempre va a empezar esta noche

Érase una vez me estaba enamorando pero
ahora solo estoy cayendo a pedazos
No hay nada que yo pueda hacer,
un eclipse total del corazón
Érase una vez había luz en mi vida pero ahora
hay sólo amor en la oscuridad
Nada puedo decir, un eclipse total del corazón

Date la vuelta, ojos brillantes
Date la vuelta, ojos brillantes

Date la vuelta
De vez en cuando yo sé que nunca vas a ser
el chico que siempre quisiste ser
Date la vuelta
De vez en cuando yo sé que siempre serás
el único chico quién me quería de la manera que yo soy
Date la vuelta
De vez en cuando yo sé que no hay nadie en
el universo tan mágico y maravilloso como tu
Date la vuelta
De vez en cuando yo sé que no hay nada mejor,
simplemente no hay nada que yo no haría
Date la vuelta, ojos brillantes
De vez en cuando me caigo en pedazos
Date la vuelta, ojos brillantes
De vez en cuando me caigo en pedazos

Y te necesito ahora esta noche, y te necesito más que nunca
Y si tan solo me tomas fuerte,
estaremos tomándonos para siempre
Y solamente lo haremos bien,
porque nunca estaremos mal
Juntos podemos tomarlo al fin de la línea
Tu amor es como una sombra en mí todo
el tiempo (Todo el tiempo)
Yo no sé que hacer y estoy siempre en la oscuridad
Estamos viviendo en un barril de pólvora y haciendo chispas

Realmente te necesito esta noche
Por siempre va a empezar esta noche
Por siempre va a empezar esta noche

Érase una vez me estaba enamorando pero
ahora solo estoy cayendo a pedazos
No hay nada que yo pueda hacer,
un eclipse total del corazón
Érase una vez había luz en mi vida pero
ahora hay sólo amor en la oscuridad
Nada puedo decir, un eclipse total del corazón
Un eclipse total del corazón
Un eclipse total del corazón
Date la vuelta, ojos brillantes
Date la vuelta, ojos brillantes, date la vuelta



Gaynor Hopkins,  más conocida por su nombre artístico Bonnie Tyler (nacida el 8 de junio de 1951 en Sweken, Neath, Gales) es una cantante galesa, compositora, empresaria y filántropa activa. Dueña de una voz muy característica, como ronca o cascada.
Comenzando como un cantante local en Swansea, Tyler saltó a la fama con el lanzamiento de su álbum de 1977 The World Starts Tonight y sus sencillos "Lost in France" y "More Than a Lover". Su canción "It's a Heartache" fue un éxito a ambos lados del Atlántico, alcanzando el número uno en varios países europeos y rompiendo las listas de éxitos estadounidenses. Después de ganar el 10º Festival Mundial de la Canción Popular en 1979 con "Sitting on the Edge of the Ocean", su carrera alcanzó su punto máximo en la década de 1980 con su colaboración con Jim Steinman, lanzando éxitos internacionales como "Total Eclipse of the Heart", "Holding Out ​​for a Hero", "If You Were a Woman (And I Was a Man)", "Here She Comes" y "Loving You's a Dirty Job but Somebody's Gotta Do It".


En la década de 1990 tuvo un mayor éxito en Europa continental con sencillos como "Bitterblue" y "Fools Lullaby", con el productor alemán Dieter Bohlen (cerebro del famoso dúo Modern Talking). Tyler había continuado con su éxito en el Reino Unido y Estados Unidos.
Haciendo una reaparición a finales de 2003 en Francia, Tyler lanzó "Si demain... (Turn Around)" con Kareen Antonn, que fue número uno en Francia durante diez semanas, vendiendo más de 700.000 copias. En los últimos años ha aparecido en varios programas de televisión del Reino Unido; por ejemplo, hizo un cameo en la telenovela británica Hollyoaks. Más tarde estuvo de gira con Robin Gibb en 2010 y con Status Quo en 2012. Su último álbum Rocks and Honey tuvo un éxito moderado en Europa, con su sencillo "Believe in Me" con el cual representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión, quedando en el puesto 19 con 23 puntos. Posteriormente Tyler gano el premio ESC Radio como la mejor canción y la mejor artista femenina, marcándola como el primer representante del Reino Unido en recibir dos premios. Sus últimos sencillos, "This is Gonna Hurt" y "Love is the Knife" fueron lanzados en agosto y septiembre de 2013, respectivamente, y en el 2013 realizo una gira por Sudáfrica.

Tyler ha colaborado con varios cantantes incluyendo Cher, Meat Loaf, Mike Oldfield, Frankie Miller, Vince Gill y Andrea Bocelli y lanzado más de 30 sencillos a dúo desde 1983.
Con una carrera que abarca casi cuatro décadas, ha ganado tres premios Goldene Europa, un premio Echo, y ha sido nominada a tres Premios Brit y tres Premios Grammy. Su distintiva voz ronca, como resultado de una operación para extirpar los nódulos vocales, ha tenido en ella la comparación con artistas como Rod Stewart y Kim Carnes, y se ha llegado a conocer como "la primera dama internacional del rock".



Aferrarse a Un Héroe

¿A dónde se han ido todos los hombres buenos?
¿Y dónde están todos los dioses?
¿Dónde está el sabio Hércules?
¿Para luchar contra las probabilidades crecientes?
¿No hay un caballero blanco sobre un corcel de fuego?
Tarde en la noche doy vueltas y vueltas y sueño con lo que necesito

Necesito un héroe
Estoy esperando a un héroe hasta el final de la noche
Tiene que ser fuerte
Y tiene que ser rápido
Y tiene que estar fresco de la pelea
Necesito un héroe
Estoy esperando a un héroe hasta la luz de la mañana
Tiene que estar seguro
Y tiene que ser pronto
Y tiene que ser más grande que la vida
más largo que la vida

En algún lugar después de la medianoche
En mi fantasía más salvaje
En algún lugar fuera de mi alcance
Hay alguien que me busca
Corriendo en el trueno y elevándose con el calor
Va a necesitar un Superman para barrerme

Necesito un héroe
Estoy esperando a un héroe hasta el final de la noche
Tiene que ser fuerte
Y tiene que ser rápido
Y tiene que estar fresco de la pelea
Necesito un héroe
Estoy esperando a un héroe hasta la luz de la mañana
Tiene que estar seguro
Y tiene que ser pronto
Y tiene que ser más grande que la vida
Necesito un héroe
Estoy esperando a un héroe hasta el final de la noche

Donde las montañas se encuentran con los cielos arriba
Fuera donde el rayo divide el mar
Podría jurar que hay alguien en algún lugar mirándome
A través del viento y el frío y la lluvia
Y la tormenta y la inundación
Puedo sentir su acercamiento como fuego en mi sangre
(Como fuego en mi sangre, como fuego en mi sangre)
(Como fuego en mi sangre, como fuego en mi sangre)

Necesito un héroe
Estoy esperando a un héroe hasta el final de la noche
Tiene que ser fuerte
Y tiene que ser rápido
Y tiene que estar fresco de la pelea
Necesito un héroe
Estoy esperando a un héroe hasta la luz de la mañana
Tiene que estar seguro
Y tiene que ser pronto
Y tiene que ser más grande que la vida
Necesito un héroe
Estoy esperando a un héroe hasta el final de la noche



Es un dolor de corazón

Es un dolor de corazón
Nada más que un dolor de corazón
Te golpea cuando es demasiado tarde
Te golpea cuando estás abajo

Es un juego de locos
Nada más que un juego de tonto
De pie bajo la lluvia fría
Sentirse como un payaso

Es un dolor de corazón
Nada más que un dolor de corazón
Ámalo hasta que te rompan los brazos
Entonces él te decepcionará

No está bien con el amor compartir
Cuando descubres que no te importa
No es prudente necesitar a alguien
Por mucho que dependiera de ti

Es un dolor de corazón
Nada más que un dolor de corazón
Te golpea cuando es demasiado tarde
Te golpea cuando estás abajo

Es un juego de locos
Nada más que un juego de tonto
De pie bajo la lluvia fría
Sentirse como un payaso

No está bien con el amor compartir
Cuando descubres que no le importa, por ti
No es prudente necesitar a alguien
Por mucho que dependiera, tú

Es un dolor de corazón
Nada más que un dolor de corazón
Ámalo hasta que te rompan los brazos
Luego te defrauda

Es un juego de locos
De pie bajo la lluvia fría
Sentirse como un payaso

Es un dolor de corazón
Ámalo hasta que te rompan los brazos
Luego te defrauda

Es un juego de locos
De pie bajo la lluvia fría

No hay comentarios:

Publicar un comentario