Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2015

La Guardia - El Mundo Tras el Cristal (con Susana Alba) con letra - No habrá más tardes con letra


Cartas en el cajón y ninguna es de amor
nunca un príncipe azul por tu vida pasó
ves las horas marchar frente al televisor
el teléfono está dormido en algún rincón

ese disco que da vueltas sin descansar
esa música que no podrás olvidar...
no podrás olvidar

háblame de tu oscura habitación
de tus noches sin dormir, de tu calor
llámame y a tu lado yo estaré
no me preguntes quién soy pues no lo sé

sabes que algo va mal y no quieres hablar
te conformas con ver el mundo tras el cristal
y ese disco que da vueltas sin descansar
esa música que no podrás olvidar...
no podrás olvidar

háblame de tu oscura habitación
de tus noches sin dormir, de tu calor
llámame y a tu lado yo estaré
no me preguntes quién soy pues no lo sé
pues no lo sé

háblame de tu oscura habitación
de tus noches sin dormir, de tu calor
llámame y a tu lado yo estaré
no me preguntes quién soy pues no lo sé

háblame de tu oscura habitación
de tus noches sin dormir, de tu calor
llámame y a tu lado yo estaré
no me preguntes quién soy pues no lo sé




La Guardia es una banda de música rock que se formó en la ciudad de Granada (España) en la primera mitad de los años 80.
Durante toda su carrera que se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde el 2003 hasta el día de hoy, han conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España.


Susana Alva (nació el 4 de octubre de 1974 en Berga, Barcelona) vocalista y guitarrista de la banda Efecto Mariposa. A principio de su carrera se la conoció como Efecto Mariposa nombre que actualmente posee la banda que llegó a formar.



Una vieja estación casi olvidada
Dos horas trás el reloj y al fin llegó
Tres corazones dejé a mis espaldas
Cuatro estrellas a ti me llevarán
Y entonces no habrá más tardes
No habrá flores que pisar
Y entonces no habrá más tardes
Y te enseñaré...
Una vieja canción casi olvidada
Y podremos tú y yo llegar al sol
Y entonces no habrá más tardes
No habrá flores que pisar
Y entonces no habrá más tardes
Y te enseñaré...
Y entonces no habrá más tardes
No habrá flores que pisar
Y entonces no habrá más tardes
Y te enseñaré a caminar sobre...
Y entonces no habrá más tardes
No habrá flores que pisar
Y entonces no habrá más tardes
Y te enseñaré a caminar sobre el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario