Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

Nek - Tu nombre con letra - Al menos ahora con letra - Únicos con letra


Me despiertan tus besos al amanecer 
Si te vas mis mañanas se cubren de hiel 
Sólo hay algo mejor que pararme a pensar en ti 
Recorrerte desnuda de principio a fin 
No hay palabras que expliquen como el corazón 
Cuanta falta me hace tu risa, mi amor 
Sin pedirme tú nada, casi sin saber 
Mas das todo en un beso sin miedo a perder 
Me olvidé del ayer en tu cuerpo 
Tu cintura es la curva de un sueño 
Donde todas las noches la luna me encontrará 

No sé como has hecho pero al final 
En mi corazón está grabado tu nombre 
tan grande 
Pasa el tiempo y voy queriéndote más 
En toda esta pasión se esconde tu nombre 
tu nombre 

Yo no intento cambiar ni una de tus ideas 
las respeto y acepto por muy locas que sean 
eres tan diferente a lo que conocí 
todo el mundo está solo y yo te tengo a ti 
en tus labios yo pierdo los días 
en tu cuerpo la razón, 
porqué 

no sé como has hecho pero al final 
en mi corazón está grabado tu nombre 
tan grande 
cubro cada muro de esta ciudad 
con graffitis que repiten tu nombre, 
tu nombre, tan grande 
Tan grande 

No se como has hecho pero al final 
En mi corazón está grabado tu nombre 
tan grande 

Pasa el tiempo y voy queriéndote más 
En toda esta pasión 

se esconde tu nombre 
tu nombre 
No se como has hecho pero al final 
En mi corazón está grabado tu nombre 
tan grande 
Pasa el tiempo y voy queriéndote más 
En toda esta pasión se esconde tu nombre 
tu nombre.



Filippo Neviani, más conocido por su nombre artístico Nek (6 de enero de 1972SassuoloItalia), es un cantautor italiano de música pop-rock en español y en italiano.
A finales de la década de los 80's formaba parte del grupo White Lady.
Su álbum de debut como solista fue lanzado en el año 1992 y se llamó simplemente Nek de este álbum se desprendió únicamente el sencillo "Amami". Debutó en el Festival de la Canción de San Remo en 1993 con una canción de letra muy controvertida que habla acerca del aborto, "In te" inspirada en la experiencia real de un amigo.





Si no quieres fiarte, al menos óyeme 
Permanecer hostiles no sirve a ti ni a mi. 
No quiero interrogarte, reprocharte nada hoy, 
Yo más bien estoy buscando donde estás, quién soy. 

Al menos ahora 
Hablamos a solas. 

Al menos ahora, nos miramos sin volver la cara 
las dudas, los hechos, me explotan contra el pecho. 

Será que estamos hartos de nuestro mal humor 
la lista de defectos que hicimos tú y yo. 
Olvida los temores de un problema que no fue
dame el tiempo de aclararte todos tus porqués... 

Al menos ahora 
Hablamos a solas. 
Al menos ahora, nos miramos sin volver la cara 
las dudas, los hechos , me explotan contra el pecho. 

Y yo aquí esta noche 
Tras de un sí que no sale. 

Al menos ahora, nos miramos sin volver la cara 
Al menos ahora, ten dan ganas de entregarte toda, 
Y es aquí cuando y donde, 
Gritarás tú mi nombre. 

Si no quieres fiarte, al menos óyeme 
permanecer hostiles no sirve a ti ni a mí. 


Mira cuántas cosas peculiares, 
las rosas del desierto 
también en los balcones. 
La historia ha dado ya 
las frases más brillantes, 
la ciencia avanzará, 
mas no sabe de amores. 

Mira los milagros que hay delante, 
la vida en un “hard disc”, 
memoria de elefante. 
Comparten la ciudad 
diversidad de gentes 
y un beso cruzará 
diversos continentes. 

Y hay un invierno latiendo en Hawai, 
nuestros héroes huyeron, 
no hay otros como tú y yo, 
no los verán jamás. 

Somos únicos, únicos, los únicos, 
aunque sé que no lo sabe nadie. 
Somos únicos, únicos, los únicos, 
tú y yo, amor en primer plano, 
haz la maleta y salgamos de aquí.

 Mira la belleza de la noche, 
al menos naceremos 
otro millón de veces. 
La posibilidad 
estará siempre contigo, 
el tiempo te dirá 
que el primero está solo. 

Fuimos navegando hasta la luna 
a hacer la foto que 
miraremos en casa. 
Alguno ha dicho que 
ya estaba todo dicho 
pero cambió de idea 
muriendo en un abrazo. 

Y hay un recuerdo que no se nos va, 
o la calle quedó a la mitad, 
dos como tú y yo, 
no los verán jamás. 

Somos únicos, únicos, los únicos, 
aunque sé que no lo sabe nadie. 
Somos únicos, únicos, los únicos, 
tú y yo, amor en primer plano, 
haz la maleta y salgamos, únicos, únicos, 
amor en primer plano. 


Mira cuántas cosas peculiares, 
hay agua en el desierto 
y arena por los mares; 
ninguna novedad 
sobre esta madre Tierra 
porque encontrarte es ya 
la mayor recompensa. 

Somos únicos, únicos, los únicos, 
aunque sé que no lo sabe nadie. 
Somos únicos, únicos, los únicos, 
tú y yo, amor en primer plano, 
haz la maleta y salgamos de aquí. 

Únicos, únicos, únicos, únicos... 
De aquí. 
Únicos, únicos, únicos, únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario