Vistas de página en total

domingo, 5 de abril de 2015

Nick Jonas - Jealous con letra en español


No me gusta la forma en que te mira, 
Estoy empezando a pensar que lo quieres demasiado. 
¿Estoy loco,? ¿He perdido ya. 
Aunque sé que me amas, 
No puedo evitarlo. 

Vuelvo la mejilla, música para arriba, 
Y me estoy hinchando el pecho. 
Me estoy preparando para hacerte frente, 
Me puedes llamar obsesionado. 

No es tu culpa que se ciernen, 
Me refiero sin faltarte el respeto. 
Es mi derecho a ser infernal, 
Todavía me pongo celoso. 

Porque eres demasiado sexy, hermosa, 
Y todo el mundo quiere un sabor. 
Es por eso (por eso) 
Todavía pongo celoso. 

Porque eres demasiado sexy, hermosa, 
Y todo el mundo quiere un sabor. 
Es por eso (por eso) 
Todavía pongo celoso. 

Yo desearía que no tener que publicar todo, 
Me gustaría guardar un poco para mí. 
Protector o posesivo (sí), 
Llámalo pasivo o agresivo. 

Vuelvo la mejilla, música para arriba, 
Y me estoy hinchando el pecho. 
Me estoy preparando para hacerte frente, 
Me puedes llamar obsesionado. 

No es tu culpa que se ciernen, 
Me refiero sin faltarte el respeto. 
Es mi derecho a ser infernal, 
Todavía me pongo celoso. 

Porque eres demasiado sexy, hermosa, 
Y todo el mundo quiere un sabor. 
Es por eso (por eso) 
Todavía pongo celoso. 

Porque eres demasiado sexy, hermosa, 
Y todo el mundo quiere un sabor. 
Es por eso (por eso) 
Todavía me pongo celoso. 

Tu eres la única invitada, 
Dije que no hay nadie más para tu. 
Porque tu sabes que me emociono (sí), 
Cuando te pones celosa también. 

Vuelvo la mejilla, música para arriba, 
Y estoy sintiendo mi pecho. 
Me estoy preparando para enfrentarme a ti, 
Me puedes llamar obsesionado. 

No es tu culpa que se ciernen, 
Me refiero sin faltarte el respeto. 
Es mi derecho a ser infernal, 
Todavía me pongo celoso. 

Porque eres demasiado sexy, hermosa, 
Y todo el mundo quiere un sabor. 
Es por eso (por eso) 
Todavía me pongo celoso. 

Porque eres demasiado sexy, hermosa, 
Y todo el mundo quiere un sabor. 
Es por eso (por eso) 



Nicholas Jerry Jonas mejor conocido como Nick Jonas es un cantantemúsicoactorproductor y director musical estadounidense, exmiembro de los Jonas Brothers. Nació el 16 de septiembre de 1992 en DallasTexasEstados Unidos.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario