Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

Felix Jaehn - Ain’t Nobody (Loves Me Better) ft. Jasmine Thompson con letra en español


No hay nadie (Que me Ame Mejor)

Capturado sin esfuerzo
Esa es la forma en que fue
Sucedió así de natural
Yo no sabía que era amor
Lo siguiente que sentí que era
Sosteniéndome cerca
¿Qué se va a hacer?
Me dejo llevar


Y ahora estamos volando por medio de las estrellas
Espero que esta noche dure para siempre


No hay nadie
Que me quiera más
Me hace feliz
Me hace sentir de esta manera
No hay nadie
Que me quiera más que tú


He estado esperando por ti
Ha sido tan largo
Sabía exactamente lo que yo haría
Cuando escuché su canción
Tú llenas mi corazón con un beso
Ya me dio la libertad
Tú sabías que yo no me podría resistir
Necesitaba a alguien


Y ahora estamos volando por medio de las estrellas
Espero que esta noche dure para siempre
Oh oh oh oh


No hay nadie
Que me quiera más
Me hace feliz
Me hace sentir de esta manera
No hay nadie
Que me quiera más que tú


Al principio tú pusiste tus brazos alrededor de mí
Entonces tú pusiste tus encantos a mi alrededor
No puedo resistirme a esta dulce rendición
En una noche tan cálida y tierna
Nos miramos en los ojos de los demás
Y lo que vemos no es ninguna sorpresa
Consiguió un mayor sentimiento de tesoros
Y un amor tan profundo que no podemos medir


No hay nadie
Que me quiera más
Me hace feliz
Me hace sentir de esta manera
No hay nadie
Que me quiera más que tú


No hay nadie
Que me quiera más
Me hace feliz
Me hace sentir de esta manera
No hay nadie
Que me quiera más que tú



Félix Jaehn  (nacido el 28 de agosto de 1994) es un productor musical y DJ  alemán. Jaehn nació en Hamburgo y se crió cerca de Wismar, en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania. Tomó clases de violín a la edad de 5 y comenzó su carrera como DJ a los 16. Jaehn vivió en Londres durante un año, donde asistió al Colegio de Música Point Blank a la edad de 17. Posteriormente estudió Administración de Empresas Posteriormente en la Universidad Humboldt de Berlín.

Jasmine Ying Thompson nació el 8 noviembre del 2000. Es una cantante inglesa y compositora del Centro de Londres. Jasmine se ha dado a conocer gracias a su canal de Youtube, en el cual tiene 1 750 000 suscriptores y más de 200 millones de vistas.
Jasmine hizo un cover de la canción Ain't Nobody, de la artista estadounidense Chaka Khan, que llegó al puesto 32 en UK Singles Chart después de ser presentado en una publicidad para la cadena de supermercados Sainsbury  Ain't Nobody también llegó al puesto 32 en Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario