Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

Orchestral Manoeuvres In The Dark - Enola Gay con letra en español - Souvenir con letra en español


Enola Gay, que debería haberse quedado en su casa ayer 
Ajá, no puedo describir el sentimiento y la manera en que mintió 
Estos juegos que juegan, van a acabar con todo un día de lágrimas 
Gay Enola oho, no debería tener que terminar de esta manera 
Es 8:15, que es el momento en que siempre ha sido 
Hemos recibido tu mensaje en la radio, la condición es normal y que vuelven a casa 
Enola Gay, es la madre orgullosa de niño hoy 
Ajá, esto le dará un beso, jamás va a desaparecer 
Enola Gay, no debería tener que terminar de esta manera 
Gay oho Enola, que debería haber desvanecido los sueños de distancia 
Es 8:15, oh, eso es el tiempo que siempre ha sido 
Hemos recibido tu mensaje en la radio, la condición es normal y que vuelven a casa 
Enola Gay, es la madre orgullosa de niño hoy 
Ajá, esto le da, jamás va a desaparecer

Orchestral Manoeuvres in the Dark (también llamado, en su abreviación, como OMD; y también conocido en español como Maniobras Orquestales en la Oscuridad) es un grupo de synthpop y new wave.
El grupo fue fundado por Andy McCluskey (voz principal, bajo, teclados) y Paul Humphreys (teclado principal, voz, coro), que forman la voz del grupo hasta que en 1989 el grupo se separa. McCluskey retuvo el nombre del grupo y continuó grabando y dando giras con el nombre de OMD.
Actualmente se han vuelto a juntar para rememorar sus mejores tiempos y crear una nueva era de la música electrónica.

Recuerdo

Es mi dirección
Es mi propuesta
Es tan difícil
Me está llevando por mal camino

Mi obsesión
Es mi creación
Lo entenderás
Ahora no es importante

En conversación
En combinación
Te digo la verdad
Mis sentimientos aún permanecen

Todo lo que necesito es
Coordinación
No puedo imaginarlo
Mi destino
Mi intención
Pregunte mi opinión
Pero no hay excusa
Mis sentimientos aún permanecen


No hay comentarios:

Publicar un comentario