Vistas de página en total

domingo, 11 de octubre de 2015

Nu Virgos - Stop! Stop! Stop! con letra en español


Amar a la vez es tan maravilloso 
Él ya no está aquí 
Así que voy a mantener este sentimiento 
Al igual que un recuerdo 

Teniendo en cuenta mi corazón 
En el nombre de la memoria 
Caído como lluvia 
Podía sentir cada gota 

Ahora sé que 
Tener el coraje de decirle 
Dile que pare! Parar! Parar! 

No, yo no confiaba en él 
Pero siento que  se apresuró 
Trató de hipnotizarme 
Con todo su sex appeal 

Me ha dicho todo lo
Que me moría de ganas de escuchar 
Brillante y atractivo 
En mis recuerdos 

Y luego, de repente 
He caído en el amor 
Él me dejó 
Pero yo todavía lo sitúo por encima de todo

Cansado de buscar el amor 
Que todavía vive en él 

Teniendo todo en cuenta 
Al igual que un recuerdo 

Teniendo en cuenta mi corazón 
En el nombre de la memoria 
Caído como lluvia 
Podía sentir cada gota 

Ahora sé que 
Tener el coraje de decirle 
Dile que pare! Parar! Parar! 

Teniendo en cuenta mi corazón 
En el nombre de la memoria 
Caído como lluvia 
Podía saborear hasta la última gota 

Ahora sé que 
Tener el coraje de decirle 
Dile que pare! Parar! Parar 

Me he vuelto invisible 
Me desvanezco en la noche 
Sueños por una vez tan coloridos 
Adquieren un color negro y Pentecostés



Nu Virgos, también conocido como VIA Gra (en rusoВИА Гра). Es un grupo de pop ruso, muy conocido en Rusia y en los países de la antigua URSS. Originariamente creado en Kiev en el año 1999, estaríamos hablando de un grupo ucraniano que canta en ruso. El estilo pop del grupo siempre se ha caracterizado por ser un claro ejemplo de pop ruso, con la presencia ciertos elementos sexuales, tanto en sus letras de sus canciones como en sus vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario