Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2016

Belinda Carlisle - La Luna con letra en español


La luna

Recuerdo cuando te conocí 
Todas las estrellas colgaban en el aire 
En estos momentos - no importaba nada 
Pero la forma en que me cogi en tu mirada 
Caminábamos - hablábamos 
Nos reíamos sobre el estado de nuestras vidas 
¿Cómo nuestro destino nos ha unido 
Como la luna se elevaba en tus ojos ?

Una y otra vez la noche estaba cayendo 
En el fondo dentro de nosotros 
Una y otra vez una luz brillar a través de nosotros

¡Ah! La Luna La Luna 
La noche que cayó bajo el hechizo de la luna 
¡Ah! La Luna La Luna 
La luz que me llevará de nuevo a usted 
La luz de la Luna 

En los hoteles, en los cafés 
Todo el mundo estaba loco con el romance 
En el agua iluminada por la luna puerto 
Todos los barcos se mecen en un baile 
Luego me abrazó y me besó 
Y yo sabía que tenía que estar con ustedes 
Usted no me pidió que me llevó 
Para la pequeña cama en su habitación pequeña 

Una y otra vez la banda estaba tocando 
Una canción de surrender 
Una y otra vez el sol pronto romper 


¡Ah! La Luna La Luna 
La noche que cayó bajo el hechizo de la luna 
¡Ah! La Luna La Luna 
La luz que me llevará de nuevo a usted 
La luz de la Luna (2) 


Ahora camino por las calles de Marsella 
El cielo de invierno es frío y gris 
Y yo no sé por qué te dejé ese día 
Y no sé dónde estás



Belinda Jo Carlisle (n. HollywoodLos Ángeles17 de agosto de 1958), es una cantante estadounidense. Carlisle es la segunda de seis hermanos. Tuvo sus inicios reconocidos como vocalista del grupo estadounidense femenino The Go-Go's formado en 1978 del cual se separó para triunfar como solista.
Su estilo musical es PopPunk-pop y New wave.

Aparte de ser cantante, también hizo de modelo en sus primeros años para vender champú, maquillaje y a mediados de los 90 hizo alguna campaña de lencería.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario