Vistas de página en total

lunes, 4 de enero de 2016

Edith Piaf - La Vie En Rose con letra en español - Non, Je ne regrette rien con letra en español

Édith Piaf (ParísFrancia19 de diciembre de 1915 - PlascassierGrasseAlpes Marítimos11 de octubre de 1963), cuyo verdadero nombre era Édith Giovanna Gassion, fue una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX.
A «La Môme Piaf», así llamada en sus inicios, se le deben numerosas canciones del repertorio francófono como La vie en rose,Non, je ne regrette rienHymne à l'amourMon légionnaireLa Foule o Milord, conocidas mundialmente. Personalidad destacada, Piaf inspiró a numerosos compositores, siendo la mentora de jóvenes artistas que tuvieron fama internacional. Édith Piaf también destacó como actriz de cine y teatro participando en numerosos films y obras de teatro a lo largo de su carrera artística.

Ojos que hacen bajar los nuestros 
Una sonrisa que se pierde en su boca 
He aqui el retrato sin retoques 
Del hombre a quien pertenezco 

Cuando el me toma en sus brazos 
Y me canta bajito 
Veo la vida en rosa 

Él me dice palabras de amor 
Me las dice cada día 
Y eso me hace sentir algo 

Él hace entrar en mi corazón 
Una parte de felicidad 
Donde yo conozco la causa 

Él es para mi, yo soy para el 
Para toda la vida 
Me lo ha dicho, lo juró por la vida 

Tan pronto lo vi 
Sentí mi corazón saltar 
emocionado 

Las noches de amor tienen que terminar 
Una gran felicidad toma su lugar 
Los problemas y penas se alejan 
Felicidad, felicidad por la cual 
se puede morir 

Cuando me toma en sus brazos 
Y me canta bajito 
Veo la vida en rosa 

Me dice palabras de amor 
Me las dice cada día 
Y eso me hace sentir algo 

El hace entrar en mi corazón 
Una parte de felicidad 
Donde yo conozco la causa 

Él es para mi, yo soy para el 
Para toda la vida 
Me lo ha dicho, lo juró por la vida 

Tan pronto lo vi 
Sentí mi corazón saltar 
emocionado




No, nada en absoluto 
No, me arrepiento de nada 
Ni el bien que yo he hecho, o el mal 
Es todo lo mismo para mí 
No, nada en absoluto 
No, me arrepiento de nada 
Se paga, barrido, olvidado 
Me preocupo por el pasado 
Con mis recuerdos 
Encendí el fuego 
Mis tristezas, mis placeres 
Ya no los necesito 
Belayés mi amor 
Con sus trémolos 
El hombre que vino para siempre 
Os dejo sin nada 
No, nada en absoluto 
No, me arrepiento de nada 
Ni el bien que yo he hecho, o el mal 
Es todo lo mismo para mí 
No, nada en absoluto 
No, me arrepiento de nada 
Por mi vida
Porque mis alegrías 
hoy 
Empieza contigo ...

2 comentarios:

  1. Maravilloso..! Gracias infinitas <3 .El día 7/7/2019 llegó al mundo mi amado y esperado primer nieto escuchando esta maravillosa canción..!! Claro Mi Rey--será lo que tu padre sintió .
    Su vida y sus alegrías comienzan contigo amado Guido--
    Gracias infinitas vida!♥

    ResponderEliminar
  2. Sólo que una persona me diga que es feliz escuchando mi blog ya me hace feliz. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar