Vistas de página en total

sábado, 2 de enero de 2016

Marc Almond - Tainted Love con letra en español


Bebé, bebé, donde Did Our Love Go? 
Oh no tu me dejas, 
No me dejas no más ... 
Estoy ardiendo, yearnin, sientes yearnin "dentro de mí. 
Muy dentro de mí Ooohh, 
Y duele tanto ... 
Entraste en mi vida con tanta ternura, 
Con un amor ardiente, 
Que pica como una abeja ... 
Y ahora que estoy rodeado de tanta impotencia, 
Tú sabes que yo creo, que me quieres dejar ... 
Oh baby, baby, donde Did Our Love Go? 
Oh, no me dejes, 
No me dejas no más ... 

(Repetir hasta que se desvanecen) A veces siento que tengo que 
Huir tengo que 
Salir 
Desde el dolor que tu me produces en mi corazón
El amor que compartimos 
Parece ir a ninguna parte 
Y he perdido mi luz 
Porque yo doy vueltas en la cama no puedo dormir por la noche 

Una vez me encontré con que 
Ahora voy a correr a partir de que 
Este amor corrompido que has dado 
Yo te di todo, lo que un niño podría darle 
Tome mis lágrimas y eso no es casi todos los 
Oh ... amor contaminado 
Tainted Love 

Ahora sé que tengo que 
Huir tengo que 
Salir 
En realidad, no quiero más de mí 
Para hacer las cosas bien 
Tu necesitas a alguien para mantener apretado 
Y crees que el amor es la oración 
Pero yo siento que no rezan a tu manera 

coro 

No me toques por favor 
No puedo soportar la forma en que se burlan de 
Te quiero aunque me duela 
Ahora voy a empacar mis cosas e ir 
Tainted Love, Tainted Love (x2) 
Tócame bebé, Tainted Love (x2) 
Tainted Love (x3)


Marc Almond, nombre artístico de Peter Mark Sinclair Almond (Southport, Lancashire9 de julio de 1957) es un cantante y compositor popular inglés, que originalmente obtuvo fama como vocalista del dúo de Tecnopop/New Wave, Soft Cell, que fundó con David Ball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario