Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

Julieta Venegas - Buenas Noches, Desolación con letra - Limon Y Sal con letra


Buenas noches, desolación 
Ya no quiero, nada contigo, no 
Buenas noche y desde hoy 
Volveré siguiendo otro camino 

Por que la tristeza termino 
Ya no esta conmigo, tiene otro destinó 
De repente un día desapareció 
No la necesito, todo esta distinto 

Fue solo un momento 
Lejos de mi centro, pero ya regresé 
La melancolía, todo lo cubría 
Suerte, ya lo pasé 

Buenas noches, desolación 
Ya no quiero, nada contigo, no 
Buenas noche y desde hoy 
Volveré siguiendo otro camino 

En verdad nunca me arrepentí 
Todo lo vivido me ha servido 
Todo viene y va, y yo sigo entero aquí 
Ya no necesito, de tu compañía 

Fue solo un momento 
Lejos de mi centro, pero ya regresé 
La melancolía, todo lo cubría 
Suerte, ya lo pasé 

Buenas noches, desolación 
Buenas noches, desolación 
Buenas noches, desolación 
Buenas noches, desolación



Julieta Venegas Percevault (Long BeachCalifornia24 de noviembre de 1970) es una compositoracantantemúsica y activista mexicana-estadounidense. Es una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial.
Venegas es hija de padres mexicanos dedicados a la fotografía. Tiene una hermana gemela y fue la única de 5 hermanos en dedicarse a la música. El 11 de agosto de 2010 Julieta dio a luz en su casa de la Ciudad de México a su primera hija, a la que llamó Simona.
Julieta Venegas fue nombrada en 2009 Embajadora de la Buena Voluntad por la UNICEF en México. En 2011 Embajadora Cultural de Buena Voluntad por el Consejo de Ministras de Las Mujeres de Centroamérica (COMMC A).


Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser, 
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué? 
No dices nada romántico cuando llega el atardecer, 
te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes. 

Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das, 
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. 

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal 
y como estas no hace falta cambiarte nada. 
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes 
y bajas si no estas seguro de lo que sientes. 

Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad, 
a veces algo se le parece pero es pura casualidad. 

Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo más, 
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. 

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal 
y como estas no hace falta cambiarte nada. 
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes 
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.(x2) 

Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario