Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

X Ambassadors - Renegades con letra en español


Renegados

Huye-ye conmigo
Almas perdidas en fiestas
Descontrolados y libres
Dos niños, tú y yo

Y yo dije hey
Hey, hey, hey
Viviendo como si fuéramos renegados
Hey, hey, hey
Hey, hey, hey
Viviendo como si fuéramos renegados
Renegados, renegados

Vivan los pioneros
Rebeldes y amotinados
Vete y no tengas miedo
Acércate y prestar atención

Y yo dije hey
Hey, hey, hey
Viviendo como si fuéramos renegados
Hey, hey, hey
Hey, hey, hey
Viviendo como si fuéramos renegados
Renegados, renegados

Así que, todos alaben a los desvalidos
Todos alaben a los nuevos niños
Todos alaben a los forajidos
Spielberg y Kubrick

Es nuestro tiempo para hacer un movimiento
Es nuestro tiempo para hacer las paces
Es nuestra hora de romper las reglas
Vamos a empezar...

Y yo dije hey
Hey, hey, hey
Viviendo como si fuéramos renegados
Hey, hey, hey
Hey, hey, hey
Viviendo como si fuéramos renegados
Renegados, renegados



X Embajadores es un grupo estadounidense de rock alternativo de Ithaca, Nueva York . La banda ha tenido éxitos como "Inconsolable", "Jungle" y " Renegados ". Primer álbum de larga duración de la banda titulado VHS fue lanzado el 30 de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario