Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

Naughty Boy - Runnin' (Lose It All) ft. Beyoncé, Arrow Benjamin con letra en español


Corriendo (lo pierdo todo)
Estas cuatro solitarias paredes
han cambiado la forma en que me siento,
en que me siento.
Estoy p
aralizada,
y ahora que tú no estás aquí, ninguna otra cosa importa.
Entonces, ¿dónde estás?
Te he estado llamando,
te estoy echando de menos.
¿A qué otro lugar puedo ir?
¿A qué otro lugar puedo ir?
Persiguiéndote, persiguiéndote,
los recuerdos se convierten en polvo,
por favor, no nos entierres.
Te tengo
te tengo.
Corriendo, corriendo, corriendo...
ya no voy a escapar más de mí misma.
Juntos, lo ganaremos todo.
No correré, correré, correré...
ya no voy a escapar más de mí misma.
Estoy preparada para afrontarlo todo,
si me pierdo a mí misma, lo pierdo todo.
He corrido más rápido que los miedos que me persiguen,
están quietos.
Yo todavía corro, todavía corro,
y cada voz que gritaba en mi cabeza,
se ha secado para siempre, seca para siempre,
estoy apagando las luces.
¿A qué otro lugar puedo ir?
¿A qué otro lugar puedo ir?
Persiguiéndote, persiguiéndote.
Corriendo, corriendo, corriendo...
ya no voy a escapar más de mí misma.
Juntos, lo ganaremos todo.
No correré, correré, correré...
ya no voy a escapar más de mí misma.
Estoy preparada para afrontarlo todo,
si me pierdo a mí misma, lo pierdo todo.
si me pierdo a mí misma, lo pierdo todo...

Shahid Khan ( nacido el 1 de enero de 1985), conocido por su nombre artístico Naughty Boy , es un DJ inglés, compositor , productor y músico . En 2012 , Khan firmó un acuerdo de publicación de tres años con Sony ATV , así como un contrato de grabación para liberar un álbum bajo Vírgenes EMI Records . Khan se lanzó como productor de discos bajo el nombre de "Naughty Boy" y dirige su propia compañía de producción llamada Grabaciones Niño Travieso .
Arrow Benjamin cantautor londinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario