Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2016

Muse - Feeling Good con letra en español


Me Siento Bien

Pájaros vuelan alto
sabes como me siento
sol en el cielo
sabes como me siento
cañas que van a la deriva
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo día
es una nueva vida
para mi
y me siento bien

Pez en el mar
sabes como me siento
río que corre libre
sabes como me siento
Flor en el árbol
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo día
es una nueva vida
para mi
y me siento bien

Libélula afuera en el sol
sabes como me siento
mariposas divirtiéndose
sabes a lo que me refiero
duerme en paz cuando el día esta hecho
y este viejo mundo es un nuevo mundo
y un valiente mundo para mi


Estrellas cuando brillas
sabes como que siento
olor del pino
sabes como me siento
Si, libertad es mía
y se como me siento
es una nueva alba
es un nuevo día
es una nueva vida
para mi
y me siento bien.



Muse es una banda británica de rock formada en 1994 en TeignmouthInglaterra. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matt Bellamy (compositorvozguitarrateclados); Dominic Howard (bateríapercusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros).Tras el lanzamiento Black Holes and RevelationsMorgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra. La banda es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativorock espacialrock progresivorock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísicavida extraterrestrepensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario