Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2018

Flogging Molly - If I Ever Leave This World Alive con letra en español


Si alguna vez me voy de este mundo vivo

Si alguna vez me voy de este mundo vivo
Voy a agradecer todas las cosas que hiciste en mi vida
Si alguna vez me voy de este mundo vivo
Voy a volver y me sentaré alrededor esta noche

Donde sea que este tu siempre seras
Mucho más que un recuerdo
Si alguna vez me voy de este mundo vivo

Si alguna vez me voy de este mundo vivo
Me llevaré toda la tristeza que dejé atrás
Si alguna vez me voy de este mundo vivo
La locura que sientes pronto desaparecerá

Así que en una palabra, no derrames una lágrima
Voy a estar aquí cuando todo se ponga extraño
Si alguna vez me voy de este mundo vivo

Cuando allá dudas solo llámame
Justo después que enloquezcas
Si alguna vez me voy de este mundo
Hey, nunca pienso dejar este mundo
Pero si alguna vez me voy de este mundo vivo

Ella dijo, " okey, estoy bien pensé que te habías ido de mi vida "
Ella dijo que
Ahora todo va a estar bien

Ella dijo, " okey, estoy bien pensé que te habías ido de mi vida "
Ella dijo que
Ahora todo va a estar bien
Si, todo va a estar bien


Flogging Molly es una banda irlandesa estadounidense de punk celta formada en Los ÁngelesCalifornia, en el año 1997.
Flogging Molly nacieron en una de las muchas tabernas de los nietos de los inmigrantes irlandeses de principios del siglo pasado que huyeron de la Gran Hambruna que mató a un millón de personas e hizo emigrar a otro millón y medio. Muy influidos por la música de sus antepasados, comenzaron a tocar en la taberna de Molly Malones, en Los Ángeles, dotando al folk irlandés de bandas como The Dubliners de otro tipo de música, más parecido a The Pogues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario