Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2018

Nellie Mckay - P.S. I Love You con letra en español


Querida creo que te voy a escribir unas lineas.
El tiempo aquí es genial, la gente está bien 
Estoy en la cama todas las noches a las 9 " 
Posdata: Te quiero 

Ayer tuvimos un poco de lluvia 
Pero en general 
No me puedo quejar 
¿Estaba polvoriento en el tren?
Posdata: Te quiero 

Escribir en el terreno 
Tan pronto como pueda 
Vinieron a llamar 
Hice un agujero en la mesa del comedor 
Y déjame verte 
Supongo que eso es todo 
Nada queda por decirte querida 
Excepto que cada día parece un año 
Todos están pensando en ti 
Posdata: Te quiero.



Nell Marie McKay (13 de abril de 1982) es una cantante y compositora británica-estadounidenseactriz y ex comediante destacada, conocida por sus álbumes aclamados por la crítica, y por su debut en Broadway en The Threepenny Opera (2006).Su música ha mostrado diferentes géneros, desde jazz hasta rap y disco hasta funk.
McKay nació en Londres  con un padre inglés, el escritor y director Malcolm McKay , y una madre estadounidense, la actriz Robin Pappas. Tiene doble ciudadanía. Mientras crecía, vivía con su madre en Harlem, Nueva York , en Olympia, Washington y en Mount Pocono, Pensilvania. Estudió jazz en la Manhattan School of Music, pero no se graduó. Sus actuaciones en varios locales de música de la ciudad de Nueva York, incluyendo Sidewalk Cafe y Joe's Pub, llamaron la atención de las discográficas. Firmó con Columbia Records.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario