Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2018

Paul Simon - Rewrite con letra en español


Reescribir
Estoy trabajando en volver a escribir mi historia, eso es,
voy a cambiar el final,
revisar el título
y tirarlo a la basura.
Cada minuto después de medianoche, 
todo el tiempo que estoy gastando,
es solo para volver a escribir mi historia, eso es,
voy a convertirla en cash (dinero en metálico).
He estado trabajando en el lavadero de coches,
lo considero mi trabajo provisional,
porque en realidad no es un trabajo (bien) pagado,
pero es ahí donde estoy.
Todo el mundo dice: 
"¿el viejo trabajando en el lavadero de coches?"
No le queda una sola neurona
desde (la guerra de) Vietnam.
Y yo digo,
una ayuda, una ayuda,
una ayuda, una ayuda (pidiendo limosna, ayúdame),
gracias!
No tenía ni idea,
de que estabas ahí.
Cuando dije una ayuda, una ayuda
una ayuda, una ayuda,
gracias
por escuchar mi súplica.
Estoy trabajando en volver a escribir mi historia, eso es,
voy a cambiar el final,
revisar el título
y tirarlo a la basura.
Cada minuto después de medianoche, 
todo el tiempo que estoy gastando,
es solo para volver a escribir mi historia, eso es,
voy a convertirla en cash.
Eliminaré las páginas,
en las que el padre tuvo una crisis,
y tuvo que dejar a la familia,
pero él no tenía intención de hacer daño.
La voy a sustituir por una persecución de coches,
y una carrera por los tejados,
en la que el padre salva a los niños,
y les sostiene en sus brazos.
Y yo digo,
una ayuda, una ayuda,
una ayuda, una ayuda,
¡gracias!
No tenía ni idea,
de que estabas ahí.
Cuando dije una ayuda, una ayuda
una ayuda, una ayuda,
gracias
por escuchar mi súplica.
Estoy trabajando en volver a escribir mi historia,
volver a escribir mi historia, volver a escribir mi historia.


Paul Frederic Simon (NewarkNueva Jersey13 de octubre de 1941) es un cantantemúsico y renombrado compositor musical estadounidense. Se graduó en el Queens College y estudió durante un breve periodo en la escuela de derecho de Brooklyn (Nueva York). Simon fue el compositor del dúo Simon & Garfunkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario