Vistas de página en total

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Santana - Smooth ft. Rob Thomas con letra en español


Encantadora
Amigo, hoy es (un día) abrasador, 
como si estuvieras solo a siete pulgadas 
del sol de mediodía.
Bueno, te oigo susurrar 
y las palabras derriten a todo el mundo, 
pero tú estás tan tranquila (fresquita).
Mi muñequita, 
mi Mona Lisa hispana de Harlem.
Eres mi razón para razonar, 
el paso en mi ritmo, sí.
Y si dijeras, 
"esta vida no es lo suficientemente buena",
yo daría mi mundo para animarte.
Podría cambiar de vida 
para encajar mejor con tu estado de ánimo, 
porque eres tan encantadora (smooth: que enamora)
Y es como el océano bajo la luna, 
bueno, es lo mismo 
que la sensación que recibo de ti.
Tienes la clase de amor
que puede ser tan encantador, sí.
Dame tu corazón, hazlo realidad,
o si no, olvídalo.
Bueno, te diré una cosa, 
si te marcharas, sería una verdadera lástima.
En cada aliento y en cada palabra, 
oigo tu nombre llamándome a gritos.
Saliendo del barrio, 
oyes mi ritmo en tu radio.
Sientes el girar del mundo tan delicado y lento, 
dándote vueltas y vueltas.
Y si dijeras, 
"esta vida no es lo suficientemente buena",
yo daría mi mundo para animarte.
Podría cambiar de vida 
para encajar mejor con tu estado de ánimo, 
porque eres tan encantadora.
Y es como el océano bajo la luna, 
bueno, es lo mismo 
que la sensación que recibo de ti.
Tienes la clase de amor
que puede ser tan encantador, sí.
Dame tu corazón, hazlo realidad,
o si no, olvídalo.
Y es como el océano bajo la luna, 
bueno, es lo mismo 
que la sensación que recibo de ti.
Tienes la clase de amor
que puede ser tan encantador, sí.
Dame tu corazón, hazlo realidad,
o si no, olvídalo.
O si no, olvídalo.
O si no, olvídalo.
Oh, vamos a no olvidarlo
-Dame tu corazón, hazlo realidad-
Vamos a no olvidarlo...



Carlos Humberto Santana Barragán (Autlán de NavarroJalisco, 20 de julio de 1947), es un guitarrista mexicano que a fines de la década de 1960 fundó la banda Santana, pionera en fusionar la música latina con el rock. En 2003, la revista Rolling Stone lo ubicó en la posición No. 20 en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos.​ Santana ha vendido más de 90 millones de álbumes en todo el mundo contando las ventas de su banda y su carrera en solitario. Ha ganado diez premios Grammy y tres premios Grammy Latino.​ Está casado con Cindy Blackman, conocida por ser baterista de Lenny Kravitz. Su hermano Jorge Santana también es un músico, reconocido por ser uno de los fundadores de la agrupación Malo.


Robert Kelly "Rob" Thomas (nació el 14 de febrero de 1972, en LandstuhlAlemania) es un cantante y compositor estadounidense. Es más famoso por ser líder del grupo Matchbox Twenty. Además, Thomas ganó tres premios Grammy por escribir e interpretar la canción Smooth del álbum Supernatural de Carlos Santana en 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario