Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2018

Unkle- Burn My Shadow


He quemado mi mañana 
y me quedé dentro del presente 
al borde del futuro 
y todos mis sueños se apagaron 

he quemado mis mañanas 
y me quedé dentro del presente 
al borde del futuro 
y todos mis sueños se apagaron 

y quemaré mi sombra 
y quemaré mi sombra 

la falsedad es mi destructor 
estuve entre la luz 
y me juzgaste una vez mas por caerme 
esta herida del corazón se agrandara 

y quemaré mi sombra 
y quemaré mi sombra 

y ya veo la luz, demasiada luz para el amor X4 

y ya veo la luz, demasiada luz para el amor 
se quema mi sombra 
y ya veo la luz demasiada luz para el amor 
Oh 
y ay veo la luz demasiada luz para el amor 
y ay veo la luz demasiada luz para el amor 
se aleja 

y quemaré mi sombra 
y quemaré mi sombra 
Oh, como pude amarte


Unkle es un grupo británico de música electrónica (trip hop) fundado por James Lavelle y Tim GoldsworthyDJ Shadow también formó parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario