Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2019

Corona - Rhythm of the Night con letra en español


El ritmo de la noche
Este es el ritmo de la noche,
la noche, oh, sí.
El ritmo de la noche.
Este es el ritmo de mi vida,
mi vida, oh, sí.
El ritmo de mi vida.
Tú podrías poner algo de alegría sobre mi rostro,
oh, luz del sol en un lugar vacío,
tómame tú también, gírate
y nene, haré que te quedes.
Oh, puedo aliviar tu dolor,
siento que me vuelves a dar amor,
vamos girando y girando,
cada vez que oigo que me dices
este es el ritmo de la noche,
la noche, oh, sí.
El ritmo de la noche.
Este es el ritmo de mi vida,
mi vida, oh, sí.
El ritmo de mi vida.
¿No me enseñarás cómo querer?
y aprenderé que no me quedará nada que anhelar.
Piensa en mí y arde,
y déjame que te agarre de la mano.
No quiero hacer frente al mundo entre lágrimas,
por favor, piénsalo otra vez, estoy de rodillas,
canta esa canción para mí,
no hay razón para arrepentirse.
Sé que quieres decirlo.
Este es el ritmo de la noche,
la noche, oh, sí.
El ritmo de la noche.
Este es el ritmo de mi vida,
mi vida, oh, sí.
El ritmo de mi vida.
Este es el ritmo de la noche,
la noche, oh, sí.
El ritmo de la noche.
Este es el ritmo de mi vida,
mi vida, oh, sí.
El ritmo de mi vida.
-No llores-
Este es el ritmo de la noche,
la noche, oh, sí.
El ritmo de la noche.
Este es el ritmo de mi vida,
mi vida, oh, sí.
El ritmo de mi vida.
Este es el ritmo de la noche,
la noche, oh, sí.
El ritmo de la noche.
Este es el ritmo de mi vida,
mi vida, oh, sí.
El ritmo de mi vida.
Este es el ritmo de la noche.
Corona es un grupo italiano de eurodance liderado por la cantante brasileña Olga de Souza y producida por Francesco Bontempi (también conocido como Lee Marrow), Francesco Alberti, Graziano Fanelli, Theo Spagna, Antonia Bottari, Annerley Gordon y Fred Di Bonaventura (autores de los temas).
La intérprete principal y líder es la cantante brasileña Olga Maria de Souza, conocida como La Reina del Eurodance. Sus mayores éxitos se encuadran en el género eurodance. Con el sencillo The Rhythm of the Night alcanzó el puesto # 11 en la Billboard Hot 100​ y la primera posición en Italia.​ La canción Baby Baby también alcanzó el número uno en Italia.​
Olga de Souza (nacida Olga Maria de Souza, el 16 de julio de 1968 en Rio de JaneiroBrasil), creció dentro de una familia musical, su padre es músico y su madre cocinera. La música ha sido su pasión desde que era muy joven, ya que lo heredó de su padre. Era contadora bancaria en Caixa Econômica Federal, antes de decidirse a viajar por todo el mundo, desde los Estados Unidos a Europa. En 1990, animada por su amigo el futbolista Pelé, Olga se trasladó a España y después a Portugal, para al final establecerse en Italia, donde un productor la descubrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario