Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2019

HAEVN - Fortitude con letra en español



Lo mantienes alejado de nosotros
No es necesario esconderse más
Y el amor del mundo me abraza
Y el amor del mundo me abraza
Iré por el camino del amor verdadero
No me voy a doblegar o romper
Está en todos nosotros
¿Podría ser verdad?
¿Podría ser verdad?
¿Podría ser?
¿Estaría bien, si detuviéramos esta pelea?
¿Estaría bien, si paráramos por esta noche?
Y el amor del mundo me abraza
Y el amor del mundo me abraza
Y todo lo que quiero es que estés cerca
Todo lo que quiero es que estés cerca
Todo lo que quiero es que estés cerca
Todo lo que quiero es a ti
Y el amor del mundo me abraza
Y el amor del mundo me abraza


HAEVN fue fundada por el compositor Marijn van der Meer y el compositor de cine Jorrit Kleijnen, trabajando desde su estudio en Ámsterdam. Antes de lanzar cualquier material, se unieron a Tim Bran, el aclamado productor detrás de London Grammar and Birdy. Esta colaboración dio como resultado que los solteros 'Descubriendo más' y 'Donde está el corazón', atrajeron de inmediato la atención de dos de las principales marcas de automóviles que utilizaron la música de HAEVN en sus campañas publicitarias. Esta exposición masiva le dio a la banda una ventaja y la gira fue el siguiente paso. Pronto Marijn y Jorrit encontraron sus alas musicales en el guitarrista Tom Veugen, el baterista David Broeders y el bajista Mart Jeninga. En septiembre de 2015 HAEVN dio su primera presentación en vivo. La combinación única de melodías cinematográficas interpretadas por las voces cálidas de Marijns ha conquistado los corazones de muchos amantes de la música en toda Europa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario