Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2019

David Tavaré - Summer Love con letra en español


AMOR DE VERANO

En un tiempo ...
tal vez recuerdas,
cuando nos conocimos ... en la playa
cuando nos juntamos y me mostraste el camino

desde ese día,
íbamos a estar juntos para siempre
en nuestros corazones ... en nuestras mentes
nada podía tirarlo a la basura

coro:
nanananananananaeh
nananananananow

Quiero ver, (quiero ver)
La sonrisa de tu boca
El sabor
de tu piel
Tu perfume de miel 
(Estribillo)

Quiero ver,
El brillo de tus ojos
El calor, de la luz
Con la que me miras tú

(Estribillo)

Muéstrame las cosas que sentimos en el momento en que estaba soñando,
que me muestres ahora ... siento que ahora

(Estribillo)

Quiero oír,
Los versos de tus labios
Sentir junto a ti
La melodía de tu voz

(Estribillo)

En el pasado, solíamos estar juntos
todos los días, de nuestras vidas
ahora se está desvaneciendo

(Estribillo)



David Tavaré (PollensaIslas BalearesEspaña20 de diciembre de 1984) es un cantante de dance que se hizo famoso con su sencillo de debut Summerlove, canción original del grupo The Underdog Project, que se convirtió en canción del verano en 2006.
Tavaré, hijo de un guitarrista español y sobrino del comediante inglés Jim Tavaré y del jugador de cricket inglés Chris Tavaré, creció en las Islas Baleares. En 2006 lanzó su sencillo de debut, Summerlove, producido por Luis Rodríguez, Amadeus Crotti, Martin Neumayer y DJ Maurice. Durante el verano la canción alcanzó los primeros puestos de las listas de dance y fue uno de los temas que sonaron en las pistas de baile de la costa mediterránea, llegando también al continente americano.
En 2007 lanzó un segundo sencillo basado en la canción de los años 19902 Eivissa - Oh lalala, bajo el nombre de Hot Summer Night.
En 2008 sacó un nuevo sencillo titulado Centerfold, con la colaboración de Nina Kristin, quien después fue Miss Alemania. Este sencillo dio nombre a su siguiente álbum.
En 2009, le dio la bienvenida al verano con Call me baby (if you don't know my name).​

En 2012 colaboró con DJ Kiko Rivera en el sencillo Victory.

  

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario