Vistas de página en total

viernes, 11 de junio de 2021

Azure Ray - Sleep con letra en español

 

Dormir

Lleno estos espacios con días
En mi cuarto
Puedes irte, puedes quedarte
 
Pero no puedo dormir
No puedo hablarte
No puedo dormir
 
Ahora estos años encerrados en mi cajón
Abriré para ver
Solo para estar segura
 
Pero no puedo dormir
No puedo hablarte
No puedo dormir
 
Así que de trato de comunicarme con el indicado
Y así aprendí el significado del sol
Y todo esto viene como un mensaje
Para cambiar mi punto de vista
Observo a través de mi propia luz
Mientras tiñe tu sombra
 
Sostengo mi vino, contenlo
Nadie perdió
Pero nadie gana
 
Pero no puedo dormir
No puedo hablarte
No puedo dormir
 
Así que trato de comunicarme con el indicado
Y así aprendí el significado del sol
Y todo esto viene como un mensaje
Para cambiar mi punto de vista
Observo a través de mi propia luz
Mientras tiñe tu sombra
 
No puedo dormir
No puedo hablarte...

Azure Ray es un dúo femenino estadounidense de dream pop formado por Orenda Fink y Maria Taylor, dos adolescentes de Alabama que se conocieron alrededor de los 15 años en la escuela de arte. Su primer proyecto fue la banda Little Red Rocket, con la cual a mediados de los años 1990 liberaron dos álbumes. Azure Ray se formó en la localidad de AthensGeorgia, pero luego continuó en Nebraska. Su música se inclina principalmente a sonidos de guitarras al mejor estilo folk y country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario