Vistas de página en total

martes, 8 de junio de 2021

The Police - Walking On The Moon con letra en español

 

Caminando en la luna

Pasos gigantes son los que haces
Caminando en la luna
Espero que mis piernas no se rompan
Caminando en la luna
Podríamos caminar para siempre
Caminando en la luna
Podríamos vivir juntos
Caminando, caminando en la luna

Caminando de regreso de tu casa
Caminando en la luna
Caminando de regreso de tu casa
Caminando en la luna
Los pies apenas tocan el suelo
Caminando en la luna
Mis pies apenas no hacen ruido
Caminando, caminando en la luna

Algunos pueden decir
Estoy deseando que pasen mis días
De ninguna manera
Y si es el precio que pago
Algunos dicen
Mañana es otro día
Te quedas
También podría jugar

Pasos gigantes son los que haces
Caminando en la luna
Espero que mis piernas no se rompan
Caminando en la luna
Podríamos caminar para siempre
Caminando en la luna
Podríamos estar juntos
Caminando, caminando en la luna

Algunos pueden decir
Estoy deseando que pasen mis días
De ninguna manera
Y si es el precio que pago
Algunos dicen
Mañana es otro día
Te quedas
También podría jugar

Sigue así, sigue así

..............................



The Police fue un trío británico de rock, activo desde finales de la década de los 70 hasta mediados de la década de los 80's, bajo el formato de power trio.​ Su estilo musical estuvo marcado por influencias del rockreggae y jazz. Se formó en 1976 en Londres, tocaron oficialmente hasta 1986, con una pausa entre marzo de 1984 hasta julio de 1986 y nunca emitieron un comunicado sobre su separación .​ La banda ha vendido casi 200 millones de copias por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario