Vistas de página en total

viernes, 11 de junio de 2021

Master KG - Jerusalema ft. Nomcebo con letra en español

 

Jerusalén es mi hogar

Sálvame

Se fue conmigo

No me dejes aquí

Jerusalén es mi hogar

Sálvame

Se fue conmigo

No me dejes aquí

Mi lugar no está aquí

Mi reino no está aquí

Sálvame

Ve conmigo

Mi lugar no está aquí

Mi reino no está aquí

Sálvame

Ve conmigo

Sálvame

Sálvame

Sálvame

No me dejes aquí

Sálvame

Sálvame

Sálvame

No me dejes aquí

Mi lugar no está aquí

Mi reino no está aquí

Sálvame

Ve conmigo

Mi lugar no está aquí

Mi reino no está aquí

Sálvame

Ve conmigo

Jerusalén es mi hogar

Sálvame

Se fue conmigo

No me dejes aquí

Jerusalén es mi hogar

Sálvame

Se fue conmigo

No me dejes aquí

Mi lugar no está aquí

Mi reino no está aquí

Sálvame

Ve conmigo

Sálvame

Sálvame

Sálvame

No me dejes aquí

Sálvame

Sálvame

Sálvame

No me dejes aquí

Master KG es un arista y DJ procedente de Limpopo, en Sudáfrica. Según Briefly, comenzó a relacionarse con la música con apenas 13 años, cuando decidió usar un ordenador por primera vez y dejarse llevar en la creación de beats. En 2016 fue cuando decidió emprender una prometedora carrera de sonidos electropop y afropop publicando su primer sencillo Situation. 

Nomcebo Zikode, más conocida como Nomcebo. También procedente de Sudáfrica, comenzó su trayectoria como corista de otros artistas de su mismo país. Según iHarare, así lo hizo durante 15 años, hasta que fichó por Ganyani Entertainment y puso voz a la canción Emazulwini, que incluso estuvo nominada a la Grabación del año en los South African Music Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario