Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2023

Berlin - Take My Breath Away con letra en español

 

Quitarme El Aliento

Ver cada movimiento
En el juego de mi amante tonto
En este océano infinito
Finalmente, los amantes no saben vergüenza

Girar y volver
A algún lugar secreto dentro
Ver en cámara lenta
Al dar la vuelta y decir

Quítame el aliento
Quítame el aliento

Mirando, sigo esperando
Todavía anticipando el amor
Nunca dudar
Para convertirse en los predestinados

Girar y volver
A algún lugar secreto para esconderse
Ver en cámara lenta
A medida que te dirigieras a mí y dices
Mi amor, quítame el aliento

A través del reloj de arena te vi
Con el tiempo te escabulliste
Cuando el espejo se estrelló te llamé
Y se volvió para oírte decir
Aunque solo sea por hoy, no tengo miedo

Quítame el aliento
Quítame el aliento

Ver cada movimiento
En el juego de este amante tonto
Atormentado por la noción
En algún lugar hay un amor en llamas

Girar y volver
A algún lugar secreto dentro
Ver en cámara lenta
A medida que giras mi camino y dices

Quítame el aliento
Mi amor, quítame el aliento
Mi amor, quítame el aliento
Mi amor, quítame el aliento

Berlin es una banda estadounidense de estilo synthpop, formada en California en 1979 y liderada por la cantante Terri Nunn.

Su canción más conocida a la fecha y más famosa mundialmente es «Take My Breath Away», de la banda sonora de la película Top Gun (1986), con la que ganó el Oscar a mejor canción además de que el film fue nominado a los premios Óscar en 1987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario