Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2023

Black Pumas - Colors con letra en español

 

Colores

Me desperté al cielo de la mañana primero
Azul bebé tal como ensayamos
Cuando me levanto de esta tierra
Sacudo las hojas de nuevo hasta el marrón marrón marrón hasta que esté limpio
Luego caminé donde sería sombreado por los árboles por un prado de verde
Por una milla me dirijo a la ciudad ciudad con estilo
Con todos mis colores favoritos
Todos mis colores favoritos
Mis hermanas y mis hermanos los ven como ningún otro
Todos mis colores favoritos

Es un buen día para ser un buen día para mí un buen día para ver mis colores favoritos
Mis hermanas y mis hermanos los ven como ningún otro
Todos mis colores favoritos
Ahora llévame al otro lado
Donde vuelan los pájaros azules del bebé
En nubes grises, o paredes blancas, o cielos azules vamos a volar sentirnos bien
Ahora vamos a cortejar, guau, guau, guau
Suenan como woo woo woo woo ya
Lo menos que puedo decir, anticipo un desfile de regreso a casa mientras renegamos por la mañana
Todos mis colores favoritos
Todos mis colores favoritos

Mis hermanas y mis hermanos los ven como ningún otro
Todos mis colores favoritos
Es un buen día para ser, un buen día para mí, un buen día para ver mis colores favoritos
Mis hermanas y mis hermanos los ven como ningún otro
Todos mis colores favoritos

Black Pumas es una banda de soul psicodélico de AustinTexas, dirigida por el cantante y compositor Eric Burton y el guitarrista y productor Adrian Quesada.El grupo recibió su primera nominación al premio Grammy en 2020 como Mejor Artista Nuevo en la 62.ª edición (sexagésima segunda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario