Vistas de página en total

martes, 11 de abril de 2023

Garth Brooks - When you come back to me again con letra en español

 

Cuando vuelvas a mí otra vez

Hay un barco afuera, 

en el océano a merced del mar ha sido arrojado, 

perdido y roto vagando sin rumbo y Dios de alguna manera sabes que ese barco soy yo porque hay un faro, 

en el puerto brillando fielmente derramando su luz, 

a través del agua para que este alma que se hunde vea a alguien ahí afuera. Todavía cree en mí en una oración, 

en una canción escucho tu voz y me mantiene colgando de lloviendo abajo,

contra el viento estoy extendiendo la mano hasta llegar al final del círculo. 

Cuando vuelvas a mí hay un momento en el que todos venimos en nuestro tiempo y en nuestro propio espacio donde todo lo que hemos hecho, 

podemos deshacer si nuestro. 

El corazón está en el lugar correcto. 

En una oración, 

en una canción escucho tu voz y me mantiene colgado.

Llueve abajo, 

contra el viento estoy extendiendo la mano hasta llegar al final del círculo. 

Cuando vuelves a mí otra vez y veo mi ayer delante de mí. 

Desplegándose como un misterio. 

Estás cambiando todo lo que es y usado estar en una oración, 

en una canción escucho tu voz y me mantiene aguantando lloviendo, 

contra el viento estoy extendiendo la mano hasta llegar al final del círculo. 

Cuando vuelvas a mí otra vez. 

Cuando vuelvas a mí otra vez.

Troyal Garth Brooks (Tulsa7 de febrero de 1962) más conocido como Garth Brooks, es un cantante y compositor de música country estadounidense.​ Según la RIAA, es el artista con mayor venta de discos en solitario en Estados Unidos, por delante de Elvis Presley y se sitúa en segundo lugar, solo detrás de los Beatles,​ con 138 millones de unidades vendidas. También es uno de los artistas que más discos ha vendido en todos los tiempos, con 160 millones de discos.

Molesto por los conflictos que su carrera ocasionaba a su vida familiar, Garth Brooks anunció su retirada en 2001 y desapareció de la escena con tanta rapidez como con la que había llegado. Sus fans le siguen considerando una leyenda viva. Sin embargo, en 2005 decidió salir del retiro y el lugar escogido fue Las Vegas, particularmente el hotel Wynn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario