Vistas de página en total

viernes, 28 de abril de 2023

Jimmy Somerville - You Make Me Feel con letra en español

 

Me haces sentir

Cuando estamos arriba y bailando en el suelo, cariño
Y siento que necesito un poco más
Y siento tu cuerpo cerca del mío
Y sé que mi amor es acerca de esa época
Me hace sentir muy real
Me haces sentir muy real
Bueno, me tienes yendo
Como sabía que lo harías

Y la música está en mí
Y me siento muy caliente
Entonces me besas ahí
Y se siente muy bien
Porque sé que me amarás como deberías
Oh, me haces sentir muy real
Me hace sentir muy real
Me siento real, me siento real
Woooh, me siento real, me siento real
Me siento real, me siento real
Bueno, me tienes yendo
Como sabía que lo harías

Y la música está en mí
Y me siento muy caliente
Entonces me besas ahí
Y se siente muy bien
Porque sé que me amarás como deberías
Oh, me haces sentir muy real
Hazme sentir muy real
Me siento real cuando me besas, nena
Me siento real cuando estás a mi lado
Me siento real cuando me amas bebé
Me siento real cuando me abráis
Oh, me haces sentir muy real
Hazme sentir muy real

James Williams "Jimmy" Somerville (Glasgow, 22 de junio de 1961) es un cantante de pop y compositor británico Fue vocalista de Bronski Beat y The Communards antes de continuar su carrera en solitario. Es conocido por su particular voz en falsete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario