Vistas de página en total

martes, 11 de abril de 2023

Vonda Shepard - Tell Him con letra en español - Hooked On A Feeling con letra en español

 

Díselo

Sé algo sobre el amor tienes que quererlo mucho si ese tipo se mete en tu sangre sal y tráelo si quieres que él sea la parte misma de ti que te hace querer respirar aquí está lo que hay que hacer. 

Dile que nunca vas a dejarlo. 

Dile que siempre vas a amarlo. 

Dile, dile, dile, dile, dile. 

Dile que ahora mismo sé algo sobre el amor tienes que mostrarlo y hacerle ver esa luna arriba. 

Si quieres que haga cantar tu corazón y que sólo piense en ti. 

Dile que nunca vas a dejarlo. 

Dile que siempre lo vas a querer. 

Dile que siempre lo vas a amar. 

Dile, dile, dile ahora mismo desde que el mundo comenzó ha sido así para que el hombre y la mujer fueron creados para hacer del amor su destino. 

Entonces, ¿por qué el amor verdadero debe ser tan complicado?. 

Oh, sé algo sobre el amor tienes que tomarlo y mostrarle lo que el mundo está hecho de un beso lo probará si quieres que esté siempre a tu lado. 

Toma su mano esta noche. 

Traga tu tonto orgullo y dile que nunca lo vas a dejar. 

Dile que siempre lo vas a amar. 

Dile, dile, dile, dile. 

Dile, dile ahora mismo dile que nunca lo vas a dejar. 

Dile que siempre lo vas a amar. 

Dile, dile, dile, dile, dile ahora mismo. 

Dile que nunca lo vas a dejar. 

Dile que siempre lo vas a amar. 

Dile, dile, dile, dile, dile ahora mismo dile que lo vas a amar. 

Nunca vas a dejarlo. 

Dile que siempre vas a amarlo. 

Dile, dile, dile, dile, dile, dile ahora mismo


Vonda Shepard nació el 7 de julio de 1963. Es una cantante de Estados Unidos muy conocida debido al papel que ocupó en la serie Ally McBeal, en la cual expresaba los sentimientos de Ally a través de sus canciones. Toca el piano, la guitarra y el bajo.

Vonda Shepard nació en Nueva York, pero su familia se mudó a California cuando era bastante joven. Desde una temprana edad tuvo agudeza en el piano, haciendo música de fondo para cantantes, lo que le permitió lograr su primer contrato de grabación.

Su primer disco apareció en 1987 cuando grabó en dueto con Dan Hill el álbum Can't we try. Lanzó su primer álbum autitulado en 1989, con una pequeña fanfarria. Su tercer álbum fue muy aclamado, y luego comenzó su aparición en Ally McBeal, después de los contactos que sostuvo con el creador David E. Kelley. En 2000 Vonda interpretó junto con Anastacia la canción "Love is Alive", del primer disco de Anastacia, Not that Kind

Gracias a estas apariciones, comenzó a grabar recopilaciones de las canciones que se usaban en la serie, y además sacó tres discos aprovechando sus apariciones en el programa, que eran los que se usaban en cada momento de la vida Ally, la protagonista.

Shepard está casada con el productor Mitchell Froom. Tuvieron su primer hijo, Jack Froom, el 15 de abril de 2006.



No puedo detener este sentimiento
Tan profundo que tengo dentro de mí.
Chica, tu no te das cuenta de
Lo que haces en mi.
Cuando me mantines en tus brazos tan firmemente
Me haces sentir que todo está bien.
Y estoy tan a tope con éste sentimiento que
Estoy lleno de ilusión
Creo que tu amor nace en mí.
Tus labios son dulces como un caramelo
Y el sabor se mantiene en mi cabeza.
Chica, me mantienes sediento
¡Por otra copa de vino!
Estoy loco por ti, chica
Pero no necesito cura.
Yo seguiré estando así de adicto
¡Y espero que siempre dure!
Todo el buen amor, que tenemos cuando estamos tu y yo juntos.
Sigue así, chica, sí, me enciendes.
Estoy lleno de ilusión
Estoy empezando a creer
Que estás enamorada de mí.
Todo el buen amor, que tenemos cuando estamos tu y yo juntos.
Sigue así, chica, sí, me enciendes.
Estoy lleno de ilusión
Estoy empezando a creer
Que estás enamorada de mí.
Estoy enganchado a una ilusión
Estoy empezando a creer
Que estás enamorada de mí.
Estoy enganchado a una ilusión
Estoy empezando a creer
Que estás enamorada de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario