Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Bon Jovi - It's My Life con letra en español - Livin' On A Prayer con letra en español - This House Is Not For Sale con letra en español - Wanted Dead Or Alive con letra en español

Esta no es una canción para los que tienen el corazón roto 
Ni una plegaria silenciosa para la fe difunta 
No voy a ser tan sólo un rostro entre la multitud 
Vas a oír mi voz 
Cuando lo grite bien alto 

Es mi vida 
es un ahora o nunca 
porque no voy a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Es mi vida 
Mi corazón es como una autopista abierta 
Como dijo Frankie 
Lo hice a mi manera 
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Es mi vida 

Esto es para los que se mantuvieron en pie 
para Tommy y Gina que nunca se echaron atrás 
El mañana cada vez es mas difícil no cometas fallos 
la suerte a veces no tiene suerte 
has de seguir tus propias pautas 

Es mi vida 
es un ahora o nunca 
porque no voy a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Es mi vida 
Mi corazón es como una autopista abierta 
Como dijo Frankie 
Lo hice a mi manera 
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Es mi vida 

Será mejor que estés de pie cuando te llamen 
no te dobles, no pares, nena, no te eches atrás 

Es mi vida 
es un ahora o nunca 
porque no voy a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Es mi vida 
Mi corazón es como una autopista abierta 
Como dijo Frankie 
Lo hice a mi manera 
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Es mi vida 




Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, formada en Nueva Jersey en 1983 por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. El resto de la formación original la completaban Richie Sambora (guitarrista), David Bryan (teclista), Tico Torres (batería) y Alec Jonh Such (bajista), este último abandonó la formación en 1994 y fue sustituido de forma no oficial por Hugh McDonald. En cuanto a Richie Sambora, abandonó la banda en 2013 siendo sustituido en la última gira por Phil X. Durante sus primeros años fueron considerados como una de las bandas características del glam metal, siguiendo así el mainstream de la década de los ochenta, que destacaba por su imagen glamurosa y sus largas melenas bien cuidadas; aunque ellos siempre han querido alejarse de los calificativos y se consideran a sí mismos una banda de rock and roll en general.






Viviendo en una plegaria

Érase una vez
No hace mucho tiempo

Tommy trabajaba en los muelles
El sindicato ha estado en huelga
Su suerte está de picada… Es difícil, tan difícil
Gina trabaja todo el día en el café
Trabajando para su hombre, trae a casa su paga
Por amor - por amor

Ella dice "Tenemos que aguantar con lo que tenemos"
Porque no se hace la diferencia
Si lo hacemos o no
Nos tenemos el uno al otro y eso es mucho
Por amor - Lo intentaremos

Whooah, estamos a la mitad del camino
Viviendo en una plegaria
Toma mi mano y lo lograremos - Lo juro
Viviendo en una plegaria

Tommy tiene su secuencia de seis
Ahora él se está aferrando en lo que él solia hacer
Hablar - Es difícil, tan difícil
Gina sueña con escapar
Cuando llora en la noche
Tommy susurra, "Bebé , esta bien, algún día"

"Tenemos que aguantar con lo que tenemos"
Porque no se hace la diferencia
Si lo hacemos o no
Nos tenemos el uno al otro y eso es mucho
Por amor - Lo intentaremos

Whooah, estamos a la mitad del camino
Viviendo en una plegaria
Toma mi mano y lo lograremos - Lo juro
Viviendo en una plegaria

Tenemos que aguantar, listos o no
Vives para la lucha cuando es lo único que tienes

Whooah, estamos a la mitad del camino
Viviendo en una plegaria
Toma mi mano y lo lograremos - Lo juro
Viviendo en una plegaria


Esta casa no está a la venta
Estas cuatro paredes tienen una historia que contar, 
la puerta está desencajada, 
no hay deseos en el pozo.
Fuera, el cielo es de color negro carbón, 
y las calles están en llamas.
Los ventanales están resquebrajados 
y no hay un lugar al que correr.
Lo sé, lo sé.
Esta casa no está a la venta.
Yo coloqué cada piedra y clavé cada clavo,
esta casa no está a la venta. 
Donde viven los recuerdos y los sueños no fracasan, 
esta casa no está a la venta.
Vuelvo a casa.
Estoy volviendo a casa.
Clavé una estaca en la tierra y aseguré con postes mi derecho, 
parado sobre el barro donde cavarán mi tumba.
Ahora lo que construyó estos muros está en mi sangre.
Sin tiempo para mirar atrás, el lobo está en la puerta.
Este corazón, este alma.
Esta casa no está a la venta.
Yo coloqué cada piedra y clavé cada clavo,
esta casa no está a la venta. 
Donde viven los recuerdos y los sueños no fracasan, 
esta casa no está a la venta.
Vuelvo a casa.
Estoy volviendo a casa.
Esta casa fue construida sobre la confianza, 
es lo que es y siempre fue.
Ninguna bola de demolición podría derribarla, 
esta casa fue construida sobre cotas más altas.
Yo coloqué cada piedra y clavé cada clavo,
esta casa no está a la venta. 
Donde viven los recuerdos y los sueños no fracasan, 
esta casa no está a la venta.
Vuelvo a casa.
Estoy volviendo a casa. 
Vuelvo a casa.
Estoy volviendo a casa. 
Esta casa no está a la venta.
Vuelvo a casa.
Estoy volviendo a casa. 
Estoy volviendo a casa. 
Estoy volviendo a casa. 
Esta casa no está a la venta.


BUSCADO VIVO O MUERTO


Es todo lo mismo, sólo los nombres cambian 
Cada día parece que malgastamos nuestro tiempo 
Otro lugar donde los rostros son tan fríos 
Conduciría toda la noche 
Sólo para volver a casa 

Coro: 
Soy un cowboy ,cabalgo en mi caballo de acero 
Estoy busacado vivo o muerto 
Buscado vivo o muerto 

A veces duermo ,otras veces no lo hago durante días 
Y la gente que me encuentro siempre siguen 
Sus caminos separados 
A veces sabes el día que es 
Según la botella que bebes 
Y cuando lo único que haces es pensar.
Coro:(Repetir) 

Camino por estas calles ,una guitarra cargada en mi espalda 
Toco para subsistir ,pues no lo volvería a hacer otra vez 
He estado en todos los sitios, y aun sigo en pie 
He visto un millón de caras 
Y estremecí a todas 

Coro :(Repetir)


PON TUS MANOS SOBRE MI (Lay Your Hands On Me)
(J.Bon Jovi, R.Sambora)
Si estás lista, yo estoy preparado y disponible
ayúdame a poner mis cartas sobre la mesa
tu eres mía y yo soy tuyo en el reparto
ahora mismo las reglas que hicimos estan por romperse
Lo que consigues no es siempre lo que ves
pero la satisfacción está garantizada
dicen que lo que das es siempre lo que necesitas
así que si quieres que ponga mis manos sobre ti.

Pon tus manos sobre mi, pon tus manos sobre mi, pon tus manos sobre mi
Pon tus manos sobre mi, pon tus manos sobre mi, pon tus manos sobre mi
Soy un luchador, un poeta, un predicador
he estado en la escuela y, nena, he sido el profesor
si me muestras como despegar del suelo
puedo enseñarte como volar y nunca jamás volver
Todo lo que quieres es lo que necesito
la satisfacción está garantizada
pero el viaje nunca es gratis
si quieres que ponga mis manos sobre ti
Pon tus manos sobre mi, pon tus manos sobre mi, pon tus manos sobre mi
Pon tus manos sobre mi, pon tus manos sobre mi, pon tus manos sobre mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario