Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2014

Pitbull - Timber ft. Ke$ha con letra en español - FireBall ft John Ryan con letra en español - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer con letra en español - Time Of Our Lives ft. Ne-Yo con letra en español - Feel This Moment ft. Christina Aguilera con letra en español



Esto está que se cae, estoy gritando "¡fuera abajo!"
Será mejor que te muevas, será mejor que bailes
Hagamos una noche, que tú recuerdes
Seré aquella, a la que no olvidarás

Mientras más altos son, más rápido caen
Estos grandotes no son sino perritos
Los tengo como a Miley Cyrus:
Fuera ropa, haciendo twerking en sus brasieres y tangas, ¡fuera abajo!
Cara abajo, trasero arriba, ¡fuera abajo!
Así es como nos gusta ¿qué? ¡fuera abajo!
Soy más impermeable que derrame de petróleo
Ella dice que no, pero apuesto a que sí, ¡fuera abajo!

Balancea a tu pareja acá y allá
Fin de la velada, esto está que se cae
Un trago más, otra ronda
Fin de la velada, esto está que se cae
Balancea a tu pareja acá y allá
Fin de la velada, esto está que se cae
Un trago más, otra ronda
Fin de la velada, esto está que se cae

Esto está que se cae, estoy gritando "¡fuera abajo!"
Será mejor que te muevas, será mejor que bailes
Hagamos una noche, que tú recuerdes
Seré aquella, a la que no olvidarás

Esto está que se cae, estoy gritando "¡fuera abajo!"
Será mejor que te muevas, será mejor que bailes
Hagamos una noche, que tú recuerdes
Seré aquella, a la que no olvidarás

Mira al cielo, es un ave, es un avión
No, soy yo, y nada ha cambiado
Vivo en hoteles, me balanceo en aviones
Bendecido al decir, que el dinero no es un problema
El club salta como LeBron ahora, Voli
Ordéname una ronda más, amigo
Ahora haremos de payasos, ¿por qué?, porque esto está a punto de venirse abajo

Balancea a tu pareja acá y allá
Fin de la velada, esto está que se cae
Un trago más, otra ronda
Fin de la velada, esto está que se cae
Balancea a tu pareja acá y allá
Fin de la velada, esto está que se cae
Un trago más, otra ronda
Fin de la velada, esto está que se cae

Esto está que se cae, estoy gritando "¡fuera abajo!"
Será mejor que te muevas, será mejor que bailes
Hagamos una noche, que tú recuerdes
Seré aquella, a la que no olvidarás

Esto está que se cae, estoy gritando "¡fuera abajo!"
Será mejor que te muevas, será mejor que bailes
Hagamos una noche, que tú recuerdes
Seré aquella, a la que no olvidarás.



Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull (MiamiEstados Unidos15 de enero de 1981), es un cantanterapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana.
Se inició como tal con géneros como el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros electro house, y dance pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Christina AguileraShakiraJennifer LópezBelindaAustin MahoneNe-YoMarc AnthonyEnrique IglesiasUsherFergieHavana BrownChris BrownKe$ha, entre otros. Creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana.
Entre sus éxitos musicales se encuentran los sencillos «Culo», «Dance Again» y «On the Floor» junto a Jennifer Lopéz, «I Know You Want Me», «Hotel Room Service», «Give Me Everything», «Rain Over Me» con Marc Anthony, «International Love» con Chris Brown, «Back In Time», «Get It Started» junto a Shakira, «Feel This Moment» con Christina Aguilera y «Timber» junto a Kesha.
                    


Mr. Worldwide al infinito 

Sabes que el techo está en llamas 
Vamos a hacer el Oogie Boogie oggi, así que menéalo y hazlo vibrar 
Como un techo que está en llamas. 
Vamos a beber hasta que nos embriaguemos 
Como un techo que está en llamas 
Ahora nena, quítate los calzones, 
Quítese toda la ropa 
Y hagamos que el techo siga en llamas 
Cuéntale a ella 
Que estoy caliente 
Cuéntale a ella 
Que soy una bola de fuego 
Una bola de fuego 

Llegué, te vi y te coqueteé 
O debería decir llegué, te vi y te conquisté, 
Ellas le dicen el chico candente, y no es mentira 
Mientras ustedes riegan la baba por él, él hace lo suyo. 
Con algo al estilo del Bing Bang 
Es un gato que araña 
Con algo de sigilo. 
Le di a Suzie una palmadita en la nalga 
Y ella dio la vuelta y dijo: 
Así camino

Nací candente 
Mi mamá dijo que todo el mundo sabe mi nombre 
Yo soy el mejor que nunca has visto 
Si crees que estoy ardiendo, pues nunca voy a estar en llamas 
Estoy candente 

Soy una bola de fuego 
Los palos y las piedras pueden taladrar mis huesos 
Pero no me importa lo que ustedes digan 
Porque mientras el mundo gira, todos los niños van aprendiendo 
Ese chico aquí no juega 
Ese chico viene del abismo, de la parte inferior del mapa 
Desaparecido en combate de los Estados Unidos 
Le di a Suzie una palmadita en la nalga 
Y ella dio la vuelta y dijo: 
Así camino 

Nací candente 
Mi mamá dijo que todo el mundo sabe mi nombre 
Yo soy el mejor que nunca has visto 
Si crees que estoy ardiendo, pues nunca voy a estar en llamas 
Estoy candente 

Soy una bola de fuego 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 
Nos estamos apagando 

Y estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Ahora estamos reviviendo la llama 
Somos una bola de fuego 

Cuéntale a ella 
Que estoy caliente 
Cuéntale a ella 
Que soy una bola de fuego




A mí, no me gusta el trabajo duro 

Sí derecho de imagen que con una kodak 

Y mejor aún, ir a Times Square 

Saqué una foto mía con una kodak 

Tomó mi vida de negativo a positivo 
Y sólo quiero y, Äôall saber que 
Y esta noche, vamos, el AM disfrutar de la vida 
Pitbull, Nayer, Ne-Yo 
[Ne-Yo / Nayer - Coro] 
Esta noche, amor, amor esta noche 
Dame esta noche todo lo que 
Por lo que sabemos que no puede ser que consiga mañana 
Que, el AM que hacer esta noche 
Me encanta el amor esta noche 
Dame esta noche todo lo que 
Por lo que sabemos que no puede ser que consiga mañana 
Vamos a hacer esta noche 
Que, el AM que hacer esta noche 
Coge a alguien sexy digo, hey AOEM 
Dame esta noche todo lo que 
Dame esta noche todo lo que 
Dame esta noche todo lo que 
Dame esta noche todo lo que 
[Pitbull - Coro Pre] 
Perdón 
Pero tener que beber un poco más de lo que esta noche debe 
Y yo podría llevarte a casa conmigo esta noche si pudiera 
Y creo que deberías dejar que me causaras esta noche una buena impresión 
Y puede ser que no lo consiga mañana 
[Ne-Yo / Nayer - Coro] 
Esta noche, amor, amor esta noche 
Dame esta noche todo lo que 
Por lo que sabemos que no puede ser que consiga mañana 
Vamos a hacer esta noche 
Me encanta el amor esta noche 
Dame esta noche todo lo que 
Por lo que sabemos que no puede ser que consiga mañana 
Vamos a hacer esta noche 
Vamos a hacer esta noche 
Coge a alguien sexy digo, hey AOEM 
Dame esta noche todo lo que 
Dame esta noche todo lo que 
Dame esta noche todo lo que 
Dame esta noche todo lo que 
Perdón 
Pero tener que beber un poco más de lo que esta noche debe 
Y yo podría llevarte a casa conmigo esta noche si pudiera 
Y creo que deberías dejar que  me causaras esta noche una buena impresión  
Y puede ser que no lo consiga mañana 


El tiempo de nuestras vidas

(Pre coro – Ne-Yo)
Se que mi renta estaba atrasada hace una semana
Trabaje muy duro, pero aun así no la puedo pagar
Pero tengo suficiente
Para estar en este club
Tengo un buen rato, antes de que se me acabe el tiempo
Hey, divirtámonos ahora

(Coro Ne – Yo)
Oh quiero el momento de mi vida
Oh nena
Oh dame el mejor rato de mi vida
Tengámoslo ahora

Verso 1 Pitbull:
Estos son los últimos $20 que tengo
Pero voy a tener un rato buenísimo
Dile al barman que nos ponga unos tragos
Porque me voy a soltar esta noche
Ella esta prendida, esta tan candente
No soy un mentiroso, ella quemo el lugar
Se ve como mariah, tome otro trago
Le dije que bailara candentemente en la pista
Platica perversa, baile perverso
Ella es una chica rara y yo un hombre raro
Ella esta con todo, rompió con su ex
Y yo soy como rodman, puestísimo
Le dije que quería cotorrear, y ella dijo que si
No fuimos a la iglesia, pero estoy bendecido


pre coro

coro

Verso 2 Pitbull
Esta noche voy a volverme loco
Mejor ten una causa yo tengo la mía
Parrandear cada noche como si fuera la ultima
Mami sabes que hacer, mueve ese trasero
Anda nena déjame ver lo que tienes
Sabes que tienes el mejor trasero del lugar
Y yo solo quiero verte moverlo
Desde atrás hasta en frente
Sabes que estoy con todo
Siempre como una ardilla, buscando una nuez
Esto no se muestra no estoy hablando de suerte
No estoy hablando de amor, estoy hablando de lujuria
Ahora hay que soltarnos, diviértete
Olvídate de las cuentas y del primero del mes
Es mi noche, tu noche, nuestra noche, encendámosla

pre coro

coro

Puente Ne – Yo
Todos están pasando por algo
Todos están pasando por algo
Dije, Todos están pasando por algo
Todos están pasando por algo
Entonces tu también préndete
Bébete un trago y suéltate
Dije todo parrandeando
Todos están pasando por algo
Todos están pasando por algo
Dije, todos parrandeando
Todos parrandeando duro
Entonces tu también préndete
Bébete un trago y préndete

Verso 3 Pitbull
Esto es para todos los que están pasando tiempos difíciles
Créeme, he estado ahí, he pasado por eso
Pero cada día arriba de la tierra es un gran día, recuerda eso

Precoro

coro

Shaffer Chimere Smith (n. Camden (Arkansas); 18 de octubre de 1979), mejor conocido como Ne-Yo, es un cantante estadounidense de R&B y Pop. También se destaca como actor y productor musical. Desde su debut, Ne-Yo ha tenido 6 canciones top ten en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno en el Billboard 200. También ha acumulado un catálogo de las listas de éxitos de canciones que ha escrito para otros artistas. Su principal influencia musical es Michael Jackson.
"Chimere" es un nombre del idioma igbo de Nigeria y su significado es "acto de Dios". Su padre es una mezcla de ascendencia afroamericana y china afroamericano y su madre, de ascendencia afroamericana; ambos eran músicos. De pequeño, Ne-Yo fue criado por su madre a solas tras la separación de sus padres. Con la esperanza de unas oportunidades mejores, su madre marchó a la ciudad de Las VegasNevada. Durante su educación secundaria, Smith se asignó el nombre "GoGo" y se unió al grupo R&B llamado Envy. El grupo se desintegró en el año 2000 y Smith continuó escribiendo canciones para otros artistas antes de comenzar su carrera en solitario.




Sentir el Momento

Pide dinero, y lo degrada
Pide un consejo, recibe dinero dos veces
Soy del Dirty, pero ese chico lindo
Tu lo llamarás un momento, yo lo llamo vida

Un día cuando la luz esté resplandeciendo
Estaré en mi castillo de oro
Pero hasta que las puertas se abran
Solo quiero sentir este momento (ohhh)
Solo quiero sentir este momento (ohhh)
Solo quiero sentir este momento

Mr. Worldwide
Christina Aguilera
Oye mamita, dale, que la cosa está rica

(Quiero sentir este momento)

Sentir este momento

Reportándose en vivo desde el edificio más alto en Tokio
Caminos largos tras caminos duros
Bill S.O.S, y, oh sí
Lo cuentan, siempre, 305, el día entero
Ahora nena, podemos celebrar, oh nena, podemos celebrar
Ella lee libros, con cierta preferencia por los de habitaciones rojas y chicos apretados
La tengo en mis manos, porque me ha visto con un traje con la cosa roja arriba
Meet and Greet, gusto el conocerte, pero el tiempo es dinero
La única diferencia es que yo lo tengo, ahora, detengamos el tiempo y disfrutemos de este momento

Un día cuando la luz esté resplandeciendo
Estaré en mi castillo de oro
Pero hasta que las puertas se abran
Solo quiero sentir este momento (ohhh)
Solo quiero sentir este momento (ohhh)
Solo quiero sentir este momento

Sentir este momento

Veo el futuro pero vivo el momento, tiene sentido ¿no es cierto?
Ahora hago dólares, quiero decir billones, soy un genio, quiero decir brillante
Esta calle es la que los hace correr
Y los haces impermeables, para suavizar con la regla
He perdido muchas cosas, y he aprendido muchas otras
Pero continúo imbatible como Zula
Estoy lejos de ser mediocre, desaparezco compañías con todos mis pío pío
Nena, podemos recorrer el mundo
Y sin dado un panorama, y todo lo que puedes ver,
El tiempo es dinero
La única diferencia es que yo lo tengo, como que lo detengo, observa, detengamos el tiempo y disfrutemos de este momento

Un día cuando la luz esté resplandeciendo
Estaré en mi castillo de oro
Pero hasta que las puertas se abran
Solo quiero sentir este momento (ohhh)
Solo quiero sentir este momento (ohhh)
Solo quiero sentir este momento

Vamos, sentir este momento

(Ohhh) Solo quiero sentir este momento
(Ohhh) Solo quiero sentir este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario