Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014

Jarabe De Palo - La Flaca con letra - Hoy No Soy Yo con letra - Depende con letra - El Lado Oscuro con letra - Agua con letra

Jarabedepalo (antes Jarabe de Palo) es un grupo español de rock latino/pop latino liderado por Pau Donés (1996).

Pau Donés Cirera (MontanuyHuesca11 de octubre de 1966

Pau Donés trabajó en varios grupos antes de poder llevar a cabo su proyecto actual, Jarabedepalo. Comenzó a los 15 años junto con su hermano Marc, con el que formó un grupo llamado J.& Co.Band y posteriormente otro llamadoDentaduras Postizas. Durante este periodo combinaba sus actuaciones musicales en locales de Barcelona con un trabajo en una agencia de publicidad.
            
El éxito le llegaría tras un viaje a Cuba, donde le llegó la inspiración que le llevaría a escribir La Flaca que dio título a su primer disco del mismo nombre en 1996. Su primer tema se hace famoso un año más tarde, gracias a un spot publicitario, llevando al disco a vender millones de copias en varios países. También se convirtió en una de lascanciones del verano de 1997. El propio grupo define el disco como "Once canciones sencillas, directas, sin mayores pretensiones. Música de medio tiempo y letras con mensaje, fruto de 31 años de sol y sombra".
En la vida conocí mujer 
igual a la flaca 
Coral negro de La Habana 
tremendísima mulata 

Cien libras de piel y hueso 
40 kilos de salsa 
y en la cara dos soles 
que sin palabras hablan. 
que sin palabras hablan. 

La flaca duerme de día 
dice que así el hambre engaña 
cuando cae la noche 
baja a bailar a la Tasca 

Y bailar y bailar 
y tomar y tomar 
una cerveza tras otra 
pero ella nunca engorda, 
pero ella nunca engorda. 

Por un beso de la flaca 
daría lo que fuera 
por un beso de ella 
aunque sólo uno fuera. 
Por un beso de la flaca 
daría lo que fuera 
por un beso de ella 
aunque sólo uno fuera. 
Aunque sólo uno fuera. 

Mojé mis sábanas blancas 
como dice la canción 
recordando las caricias 
que me brindó el primer día 

Y enloquezco de ganas de 
dormir a su ladito 
¡Porque Dios que esta flaca a 
mí me tiene loquito! 
A mí me tiene loquito. 

Por un beso de la flaca 
yo daría lo que fuera 
por un beso de ella 
aunque sólo uno fuera. 
Por un beso de la flaca 
yo daría lo que fuera 
por un beso de ella 
aunque sólo uno fuera. 

Aunque sólo uno fuera. 
Aunque sólo uno fuera. 
Aunque sólo uno fuera. 
Aunque sólo uno fuera. 
Aunque sólo uno fuera. 
Aunque sólo uno fuera.




Hoy no se bien quien soy 
se que no estoy 
donde quisiera 
Hoy no se la razón 
y aunque lo intento 
no levanto cabeza 

Hoy se que no estoy 
lo que prometí
lo que de mi esperan 
pero voy a dar lo mejor 
volver para siempre 
pero a mi manera 

Hoy no se muy bien quien soy 
hoy no encuentro la manera 
hoy no se a donde voy 
hoy no soy el que quisieras 

Pero voy a dar lo mejor 
volver a tu mundo 
pero a mi manera 

Volver a ser como ayer 
mi espacio mis penas 
mi forma de ser 
cuando todo era un sueño 
y la vida un misterio que había que resolver 

No se que sucedió pero todo eso cambio 
la vida ya no es un sueño 
no he resuelto el misterio 
hoy no soy el que quiero ser 
el mismo de antes lo que fui ayer 

Hoy no se muy bien quien soy 
hoy no encuentro la manera 
hoy no se a donde voy 
hoy no soy el que quisiera 

Hoy no entiendo bien quien soy 
hoy no tengo la respuesta 
hoy no se bien donde estoy 
hoy no soy el que quisiera 

Hoy me siento un problema 
un cero a la izquierda 
hoy no soy yo


Que el blanco sea blanco
Que el negro sea negro
Que uno y uno sean dos
Como exactos son los números
Depende

Que aquí estamos de presta'o
Que el cielo esta nubla'o
Que uno nace y luego muere
Y este cuento se ha acaba'o
Depende

Depende
¿De qué depende?
De según cómo se mire
Todo depende

Depende
¿De qué depende?
De según cómo se mire
Todo depende

Que bonito es el amor
Más que nunca en primavera
Que mañana sale el Sol
Porque estamos en agosto
Depende

Que con el paso del tiempo
El vino se hace bueno
Que to' lo que sube baja
De abajo a arriba y de arriba a abajo
Depende

Depende
¿De qué depende?
De según cómo se mire
Todo depende

Depende
¿De qué depende?
De según cómo se mire
Todo depende

Que no has conocido a nadie
Que te bese como yo
Que no hay otro hombre en tu vida
Que de ti se beneficie
Depende

Y si quieres decir sí
Cada vez que abres la boca
Que te hace muy feliz
Que sea el día de tu boda
Depende

Depende
¿De qué depende?
De según cómo se mire
Todo depende

Depende
¿De qué depende?
De según cómo se mire
Todo depende

Depende
¿De qué depende?
De según cómo se mire
Todo depende

Depende
¿De qué depnde
De según cómo se mire
Todo depende

Depende
¿De qué depende?
De según cómo se mire
Todo depende

Depende
¿De qué depende?
De según cómo se mire
Todo depende


Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca
Del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo
Habías sido
Sin dudarlo, la más bella
De entre todas las estrellas
Que yo vi en el firmamento
¿Cómo ganarse el cielo?
Cuando uno ama
Con toda el alma
Y es que el cariño que te tengo
No se paga con dinero
¿Cómo decirte que sin ti muero?
No me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo
Habías sido
Sin dudarlo, la más bella
De entre todas las estrellas
Que yo vi en el firmamento
Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo
Habías sido
Sin dudarlo, la más bella
De entre todas las estrellas
Que yo vi en el firmamento
No me sonrojo si te digo que te quiero
Si te digo que te quiero


Cómo quieres ser mi amiga
Si por ti daría la vida
Si confundo tu sonrisa
Por camelo si me miras
Razón y piel, difícil mezcla
Agua y sed, serio problema, oh oh oh
One, two, three, four
Cómo quieres ser mi amiga
Si por ti me perdería
Si confundo tus caricias
Por camelo si me mimas, oh oh oh
Pasión y ley, difícil mezcla
Agua y sed, serio problema
Cuando uno tiene sed
Pero el agua no está cerca
Cuando uno quiere beber
Pero el agua no está cerca
Qué hacer, tú lo sabes
Conservar la distancia
Renunciar a lo natural
Y dejar que el agua corra
Cómo vas ser mi amiga
Cuando esta carta recibas
Un mensaje hay entre líneas
Cómo quieres ser mi amiga
Cuando uno tiene sed
Pero el agua no está cerca
Cuando uno quiere beber
Pero el agua no está cerca
El agua no esta cerca, ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario