Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Diego Torres - Color Esperanza con letra - Iguales con letra - Un Poquito ft. Carlos Vives con letra

Diego Antonio Caccia Torres, (Buenos AiresArgentina9 de marzo de 1971), conocido artísticamente como Diego Torres, es un cantautor y músico argentino que musicalmente cultiva el género Pop latino. Es también un ocasional actor, recordado en televisión por su papel en Los otros y nosotrosLa banda del Golden Rocket y su protagónico en Los vecinos en guerra.
En cine participó de seis películas, entre las cuales las más destacadas fueron sus protagónicos en La furiaLa venganza y Extraños en la noche, entre otros.
Editó un total de ocho discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y un álbum en vivo, con altas ventas en ArgentinaAmérica y Europa. Ha vendido en toda su carrera más de 20 millones de discos, según su productora discográfica Sony Music (2015). Ganador de diez Premios Gardel, tres Grammy Latino y tres premios MTV Latinoamerica, entre otros.
Entre sus mayores hits musicales se encuentra «Tratar de estar mejor», «Penélope», «Alba», «Color Esperanza», «Sueños», «Usted», «Andando», «Guapa» y «Mi corazón se fue», entre muchos otros. Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa trayectoria de éxitos, récord de presentaciones consecutivas en el Luna Park, siendo el único artista pop argentino en llenar estadios de River y Vélez, Diego Torres obtuvo Discos de Oro y multiplatino en toda Latinoamérica.
                            


Sé que hay en tus ojos con solo mirar 
que estas cansado de andar y de andar 
y caminar girando siempre en un lugar 

Sé que las ventanas se pueden abrir 
cambiar el aire depende de ti 
te ayudara vale la pena una vez más 

Saber que se puede querer que se pueda 
quitarse los miedos sacarlos afuera 
pintarse la cara color esperanza 
tentar al futuro con el corazón 

Es mejor perderse que nunca embarcar 
mejor tentarse a dejar de intentar 
aunque ya ves que no es tan fácil empezar 

Sé que lo imposible se puede lograr 
que la tristeza algún día se irá 
y así será la vida cambia y cambiará 


Yo no voy avergonzarme de estas lágrimas
Ni callarme mi corazón ni rendirme en el perdón
Por que sincero lo que soy, no bajaré mi bandera

Cada paso y cada huella tuya es única
De la cabeza a los pies, cada uno es como es
Por eso déjame vivir, yo elegiré la manera

Pienso seguir, al borde del sol
Aunque digan lo que digan, yo
Soy más fuerte si me dicen no

A todos se nos quiebra la voz
En todos hay un poco de Dios
Yo soy igual a ti, tu eres igual a mi
Y es uno solo el amor

Rescata de tu alba esa flor
Y olvidarás su sexo y color
Yo soy igual a ti, tu eres igual a mi
Y es uno solo el amor

Siempre hay más de una visión de la película
Otros modos de mirar, muchas formas de escribir
Y nadie tiene la verdad, las voces son infinitas

No voy a cambiar la historia de esta américa
Hoy suena fuerte mi canción, yo defiendo la razón
Y no hay granada ni cañón, que ahuyente aun
Hombre que grita

Pienso seguir, al borde del sol
Aunque digan lo que digan yo
Soy más fuerte si me dicen no

A todos se nos quiebra la voz
En todos hay un poco de Dios
Yo soy igual a ti, tu eres igual a mi
Y es uno solo el amor

Rescata de tu alma esa flor
Y olvidarás su sexo y color
Yo soy igual a ti, tu eres igual a mi
Y es uno solo el amor




No está de moda enamorarse 
Ya nadie quiere ser sincero 
Pero en tí yo encuentro 
Todo, todo, todo lo que quiero 

De Febrero hasta Febrero 
Medellín o Buenos Aires 
Cierro los ojos y pensarte 
Se me ha vuelto inevitable 

No quiero ser todo en tu vida 
Tampoco lastimar tu orgullo 
Y tengo alguna que otra deuda 
Por hacerme un poco 

Tuyo, un poquito tuyo 
Aunque digan que no soy tu tipo 
Este amor yo lo acredito ante un juez 

Tuyo, un poquito tuyo 
Aunque pienses que yo estoy rayado 
Solo estoy enamorado y no lo ves 
Y no me ves 

Que en la noche ando yo buscando 
Y tu pensando en otra cosa 
Y no me ves


Y aunque digan que lo nuestro es un fracaso 
Prefiero comprobarlo yo en tus brazos 
Que fácil es decir porque no saben 
Que del amor nadie tiene la clave 

Hay gente que le gusta hablar de afuera 
Y para quererte no hay escuela 
Si tengo que aprender que sea contigo 
Y si quieres hablar que sea conmigo 

No quiero ser todo en tu vida 
Tampoco lastimar tu orgullo 
Y tengo alguna que otra deuda 
Por hacerme un poco 

Tuyo, un poquito tuyo 
Aunque digan que no soy tu tipo 
Este amor yo lo acredito ante un juez 

Tuyo, un poquito tuyo 
No le des más vueltas a la vida 
No nos queda otra salida 
Y no lo ves 

Ay no me ves 
Que en la noche ando yo buscando 
Y tu pensando en otra cosa 
Y no me ves



Carlos Alberto Vives Restrepo (Santa Marta7 de agosto de 1961) es un cantanteactor y compositor colombiano, reconocido en Iberoamérica y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como la cumbia y el vallenato con pop y rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario