Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014

Avicii - Hey Brother con letra en español - Wake Me Up con letra en español - Addicted To You con letra en español - The Nights con letra en español - Waiting For Love con letra en español

Oye hermano, hay un interminable camino por redescubrir. 
Oye hermana, sé que el agua es dulce pero la sangre es mas espesa. 
Oh si el cielo se viene cayendo, por ti, no hay nada en este mundo que yo no haría. 

Oye hermano, ¿todavía crees en los demás? 
Oye hermana, me pregunto ¿todavía crees en el amor? 
Oh si el cielo se viene cayendo, por ti, no hay nada en este mundo que yo no haría. 

¿Qué pasa si estoy lejos de casa? 
Oh hermano yo escucharé tu llamado. 
¿Qué pasa si lo pierdo todo? 
Oh hermana ¡yo te ayudaré a salir! 
Oh si el cielo se viene cayendo, por ti, no hay nada en este mundo que yo no haría. 

Oye hermano, hay un interminable camino por redescubrir. 
Oye hermana, me pregunto ¿todavía crees en el amor? 
Oh si el cielo se viene cayendo, por ti, no hay nada en este mundo que yo no haría. 

¿Qué pasa si estoy lejos de casa? 
Oh hermano yo escucharé tu llamado. 
¿Qué pasa si lo pierdo todo? 
Oh hermana ¡yo te ayudaré a salir! 
Oh si el cielo se viene cayendo, por ti, no hay nada en este mundo que yo no haría.



Tim Bergling (Estocolmo, 8 de septiembre de 1989-Mascate, 20 de abril de 2018), conocido profesionalmente como Avicii, Tim/Berg, era un disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco.
Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo "Tim Berg") consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto n.º 1 internacional en Beatport. Posteriormente lanzó varios singles como Fade Into Darkness, (contiene los samples de Perpetuum Mobile), My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet It entre otras. Su reconocimiento mundial llegaría en el 2011, cuando realizó un sampleo de la canción de música gospel original de 1962, "Something's Got a Hold on Me" de Etta James, en su éxito Levels, el cual logró ingresar en las listas musicales más importantes del mundo y obtuvo numerosas certificaciones. En ese mismo año fundaría su propia discográfica LE7ELS. En 2013 consigue su primer número uno en el Reino Unido gracias a I Could Be the One, una co-producción junto al DJ holandés Nicky Romero. En junio de 2013, lanzó el sencillo «Wake Me Up!» con las voces del cantante estadounidense Aloe Blacc, logrando alcanzar el número uno en más de 30 países incluyendo Reino Unido, Suecia, Países Bajos, Australia, España y Alemania, entre otros. Éste fue el primer sencillo de su álbum debut titulado True lanzado el 13 de septiembre de 2013. Le sucedieron sencillos como «You Make Me» y «Hey Brother», logrando éste último, la primera ubicación en países como Suecia, Alemania y Países Bajos, entre otros.




En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJmag. El 2011 le sonrió a Avicii, el joven productor se consolidaba como el sexto mejor DJ del mundo. Ya en 2012 logra escalar tres lugares para auparse al tercer puesto según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del Top 10. En 2013, logró conservar la tercera ubicación en la encuesta.


Significado de ''Avicii''


En una entrevista realizada por Vicious Magazine, Tim Bergling dijo que 'Avicii' con una sola ''i'' ( Avīci ), significa: el nivel más bajo del infierno budista. Declaró: "Un amigo me lo dijo y simplemente se me quedó grabado… Poco después, al crear mi página en Twitter tuve que elegir un nombre de usuario, y todos los demás que tenía en mi mente ya estaban usados. Avicii estaba disponible, por eso lo usé, y desde entonces ha seguido conmigo…"


Sintiendo mi camino a través de la oscuridad 
Guiado por un corazón que late 
No puedo decir dónde terminará el viaje 
Pero sé dónde empieza 
Me dicen que soy demasiado joven para entender 
Dicen que estoy atrapado en un sueño 
La vida me va a pasar alado si no abro mis ojos 
Bueno, eso está bien por mí. 

Así que me despierto cuando todo ha terminado 
Cuando soy más sabio y más viejo 
Todo este tiempo estaba encontrándome a mí mismo 
Y no sabía que estaba perdido. 
[x2] 

He intentado llevar el peso del mundo 
Pero sólo tengo dos manos 
Espero tener la oportunidad de viajar por el mundo 
Y no tengo ningún plan 
Ojalá que pudiera quedarme para siempre a este joven 
No tiene miedo de cerrar los ojos 
La vida es un juego hecho para todo el mundo 
Y el amor es el premio 

Así que me despierto cuando todo ha terminado 
Cuando soy más sabio y más viejo 
Todo este tiempo estaba encontrándome a mí mismo 
Y no sabía que estaba perdido.



No sé cómo esto sucedió 
Bajé la guardia 
Juré que nunca me enamoraría de nuevo, pero fue duro 
Supongo que lo vi venir 
Me tomó por sorpresa 
No estaba viendo a dónde iba 
Caí en tus ojos 
Entraste en mi loco mundo 
Como una gracia limpia y fresca 
Antes de saber qué era lo que me 


podría acabar 
Estabas fluyendo por mis venas 

Soy adicta a ti 
Estoy enganchada en tu amor 
Como una poderosa droga 
No puedo tener lo suficiente 
Estoy perdida en tus ojos 
Ahogada en la torpeza 
Estoy fuera de control 
¿Qué puedo hacer? 
¡Soy adicta a ti! 

Cuando la noche sopla por mi ventana 
Y baila alrededor de mi habitación 
Me hipnotiza 
Y me eleva en el perfume 
Ahora no podría vivir sin ti 
Oh, sé que me estoy enloqueciendo 
No duraría estar sola ni una noche 
¡No podría detener el dolor! 

Soy adicta a ti 
Estoy enganchada en tu amor 
Como una poderosa droga 
No puedo tener lo suficiente 
Estoy perdida en tus ojos 
Ahogada en la torpeza 
Estoy fuera de control 
¿Qué puedo hacer? 
¡Soy adicta a ti!



«Addicted to You» es una canción realizada por el disc jockey y productor sueco Avicii, incluida en su álbum debut True. Cuenta con la colaboración, aunque sin acreditar, de la cantante estadounidense de folk rock, Audra Mae. Fue compuesta por Tim Bergling, Ash Pournouri, Mac Davis y Josh Krajcik.

Fue lanzado el 27 de noviembre de 2013 como el cuarto sencillo del álbum en las radios australianas y está anunciado su lanzamiento oficial en el resto del mundo para el 7 de abril de 2014.


Hey , érase un año más joven 
Cuando todas nuestras sombras desaparecieron 
Los animales de nuestro interior salieron a jugar 
Hey , cara a cara con todos nuestros miedos 
Aprendido la lección a través de las lágrimas 
Hacer recuerdos sabíamos que nunca se desvanecen 
Un día mi padre me dijo 
Hijo , no dejes pasar esta distancia 
Él me tomó en sus brazos , le oí decir: 
Cuando te haces mayor 
Tu vida salvaje vivirá días de juventud 
Piensa en mí si alguna vez  si tienes miedo 

Él dijo , un día a dejar este mundo detrás 
Así que vive una vida que recordarás 
Mi padre me dijo cuando yo era apenas un niño 
Estas son las noches que nunca mueren 
Mi padre me dijo 

Cuando las nubes de trueno comienzan a verter hacia abajo 
Encender un fuego que no se puede apagar 
Tallar su nombre en esas estrellas brillando 
Dijo que ir mucho más allá de la aventura de estas costas 
No abandones esta vida tuya 
Yo te guío a casa no importa donde estés 
Un día mi padre me dijo 
Hijo , no dejes pasar esta distancia 
Cuando yo era apenas un niño , le oí decir 
Cuando te haces mayor 
Tu vida salvaje vivirá días de juventud 
Piensa en mí si alguna vez si tienes miedo 

Él dijo , un día a dejar este mundo detrás 
Así que vive una vida que recordarás 
Mi padre me dijo cuando yo era apenas un niño 
Estas son las noches que nunca mueren 
Mi padre me dijo





Esperando amor

Donde hay voluntad, hay un camino, un hermoso camino
La noche tiene su día, es algo mágico
Y si hay amor en esta vida, no hay obstáculo
Eso no puede ser mentira

Por cada tirano, hay gente vulnerable
Por cada alma perdida, hay un montón de milagros
Por cada soñador, hay un sueño que nos hace imparables
Y es algo que nos hace creer

El lunes me dejó aburrido
El martes me dejó sin esperanzas
El miércoles mis brazos vacíos quedaron abiertos
El jueves me quedé esperando el amor,
El viernes golpeé las estrellas
El sábado ardí en llamas como fuego salvaje
Supongo que el domingo no vas a venir a la iglesia
Voy a estar esperando el amor
Para poder auto-complementarme

Somos irreemplazables cuando estamos juntos
¿Cómo pude ser tan ciego y tan ingenuo?
Si no falta el amor en esta vida, podremos ser imparables
No podemos darnos por vencidos

El lunes me dejó aburrido
El martes me dejó sin esperanzas
El miércoles mis brazos vacíos quedaron abiertos
El jueves me quedé esperando el amor,
El viernes golpeé las estrellas
El sábado ardí en llamas como fuego salvaje
Supongo que el domingo no vas a venir a la iglesia
Voy a estar esperando el amor
Para poder auto-complementarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario