Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring on It) con letra en español - If I Were A Boy con letra en español

Chicas Solteras 
[Coros] 
¡Todas las chicas solteras! (x7) 
¡Ahora levantad los brazos! 

Arriba en el club, ¡Porque nosotras lo rompemos todo! 
¡Estoy haciendo lo que quiero! 
Decido ir al baño, Y ahora, ¡Tienes que irte!,... 
¡Porque me he fijado en otro! 
El esta pendiente de mi, yo estoy pendiente de el, 
¡Pero no voy a prestarte mas atención! 
Ya he llorado bastante estos 3 últimos años, 
No te comportes como un tonto conmigo... 

[Coros] 
Porque si te ha gustado lo que has visto, ¡Debes poner un anillo aquí! 
Si te ha gustado lo que has visto, ¡Pon un anillo en mis dedos! 
No te hagas el loco otra vez más, ¡Tu sabes que es lo que el quiere! 
Si te ha gustado lo que has visto, ¡Pon un anillo en mis dedos! 

Me puse brillo de labios, ¡Y un hombre en mis caderas! 
¡Abrázame y rodéame más fuerte que mis pantalones de Dereon! 
Lo estabas haciendo, Cuando ya me bebí mi copa... 
Me podría importar poco lo que tu pienses, 
Porque no necesito permiso, ¡Ya me he hecho notar! 
Porque no te presto ninguna atención, 
Porque ahora es tu turno, 
Debes de aprender, 
¡Como te sentirías si realmente me pierdes! 

[Coros] 
Porque si te ha gustado lo que has visto, ¡Debes poner un anillo aqui! 
Si te ha gustado lo que has visto, ¡Pon un anillo en mis dedos! 
No te hagas el loco otra vez más, ¡Tu sabes que es lo que el quiere! 
Si te ha gustado lo que has visto, ¡Pon un anillo en mis dedos! 

No me trates como cualquier cosa de este mundo, 
No soy de esa clase de chica... 
Tu amor es lo que prefiero, lo que yo me merezco... 
El es un hombre que me domina y me hace ser yo... 
¡El me llevará a mi destino, al infinito, y más allá! 
Cógeme entre tus brazos... 
Si me dices que no soy la única mujer para ti, 
Si no lo soy, ¡Tu te quedarás solo! 
Y como un fantasma, desapareceré y me iré... 

[Coros] 
¡Todas las chicas solteras! (x7) 
¡Ahora levantad los brazos! 

Porque si te ha gustado lo que has visto, ¡Debes poner un anillo aquí! 
Si te ha gustado lo que has visto, ¡Pon un anillo en mis dedos! 
No te hagas el loco otra vez más, ¡Tu sabes que es lo que el quiere! 
Si te ha gustado lo que has visto, ¡Pon un anillo en mis dedos! 






Beyoncé Giselle Knowles , conocida como Beyoncé (HoustonTexasEstados Unidos4 de septiembre de 1981), es una cantante y compositora de R&Bproductora discográficabailarinamodelodiseñadora de moda, y actriz estadounidense.
Su carrera musical comenzó a finales de la década de 1990 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.


 

Durante el receso temporal del grupo, en el año 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como «Crazy in Love» y «Baby Boy», los cuales alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100. El mismo, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.
Luego de la disolución definitiva del grupo, en el año 2006, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista, titulado B'Day. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluyó los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful Liar» junto a Shakira.


Su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce, fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como «If I Were a Boy», «Single Ladies (Put a Ring on It)», (#1 en Billboard Hot 100) y «Halo». El álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera récords en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba. En junio de 2011 lanzó su cuarto álbum de estudio, 4, que debutó en el número 1 del Billboard 200. De él se desprenden los éxitos «Run the World (Girls)», «Best Thing I Never Had», «Countdown», «Love on top» y «End of Time». Su quinto álbum, Beyoncé, lanzado sin promoción alguna y por sorpresa en diciembre de 2013, explora el electro-R&B y es presentado como un álbum visual al contener diecisiete videoclips.
Cuenta con un total de 17 Grammy Awards en solitario, 12 MTV Video Music Awards, un premio Billboard del Milenio, y una estrella con Destiny's Child en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante ha vendido más de 40 millones de discos con Destiny's Child.

Haciendo un total de 90 millones vendidos mundialmente . Además ha logrado alcanzar el numero #1 en la lista estadounidense Billboard Hot 100 10 veces en total (5 veces con Destiny´s Child y 5 veces en solitario).


Si yo fuera un chico 
Incluso solo por un día 
Me desenrollaría de la cama en la mañana 
Y haría todo lo que me diera la gana por hacer 
Tomaría una cerveza con los chicos 
Iría detrás de las chicas 
Saldría con quien quisiera 
Y nunca me confrontaría por nada 
Porque ellos darían la cara por mi 

Si yo fuera un chico 
Pienso que podría entender 
Como se siente amar a una chica 
Juro que seria un buen hombre 
La escucharía 
Porque se como duele 
Cuando pierdes al que quieres 
Porque el te ha tomado por segura 
Y todo lo que tenias se ha destruido 

Si yo fuera un chico 
Apagaría mi teléfono 
Les diría a todos que se estropeó 
Para que pensaran que estaba durmiendo a solas 
Me pondría a mi mismo de primero 
Y haría las reglas mientras camino 
Porque se que ella me será fiel 
Esperando a que llegue a casa 
Llegue a casa 

Si yo fuera un chico 
Pienso que podría entender 
Como se siente amar a una chica 
Juro que seria un buen hombre 
La escucharía 
Porque se como duele 
Cuando pierdes al que quieres 
Porque el te ha tomado por segura
Y todo lo que tenias se ha destruido 

Es un poco tarde para que vuelvas a casa 
Di que solamente es un error 
Piensa que fácilmente te perdonare 
Si pensabas que te esperaría 
Te equivocaste 

Si yo fuera un chico 
Pienso que podría entender 
Como se siente amar a una chica 
Juro que seria un buen hombre 
La escucharía 
Porque se como duele 
Cuando pierdes al que quieres 
Porque el te ha tomado por segura 
Y todo lo que tenias se ha destruido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario