Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Mejorar el aspecto de la celulitis

DE PIEL DE NARANJA A PIEL DE MANZANA

Abdomen, muslos, glúteos, cara interna de las rodillas, tobillos... muy pocas zonas se salvan de la aparición de la celulitis. Combatirla requiere hacer un frente común con los activos cosméticos y nutricosméticos más potentes, el ejercicios diario... y mucha constancia.

CAFEÍNA: INGREDIENTE TOP

Las investigaciones de los laboratorios cosméticos la sitúan a la cabeza de los activos en cremas capaces de plantar cara a la celulitis. Se absorbe enseguida y va directa a la célula grasa.

COMO EN CABINA

Sin salir de casa, ya puedes aplicarte tratamientos inspirados en la medicina estética, como la mesoterapia. La técnica se basa en microinyecciones de sustancias beneficiosas a través de la piel para tratar, entre otros problemas estéticos, la celulitis más incrustada. En este caso, el aparato doméstico consiste en un pequeño rodillo con microagujas (sin ninguna sustancia) que pasado por la piel multiplica la absorción de cualquier crema hasta 200 veces más que si la aplicaras tú misma con la mano.

¡QUE NO DECAIGA!

Muchas mujeres no consiguen su objetivo por falta de constancia. Para que no te ocurra, busca fórmulas que te recuerden que te tienes que poner la crema o tomar una pastilla: puedes ponerte una alarma en el móvil todos los días a la misma hora, o colocar una nota en el espejo, junto a tu producto.

DECLARA LA GUERRA A LA PEREZA: APROVECHA PARA PASEAR. MEJORARÁ TU CIRCULACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario