Vistas de página en total

jueves, 24 de abril de 2014

David Guetta - This One's For You ft. Zara Larsson con letra en español - Bang My Head ft. Sia & Fetty Wap con letra en español - She Wolf ft. Sia con letra en español - Shot Me Down ft. Skylar Grey con letra en español - David Guetta & Showtek - Bad ft. Vassy con letra en español - Lovers On The Sun ft Sam Martin con letra en español - Titanium ft. Sia con letra en español - Hey Mama ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack con letra en español

                                      

Esta es para ti.
Nacimos para volar, 
así que sigamos viviendo 
hasta que todo se venga abajo.
Cerremos los ojos, 
y dejemos que el momento 
deje fuera al mundo entero.
Estamos en esto juntos, 
oye nuestros corazones latir juntos.
Permanecemos fuertes juntos, 
estamos en esto para siempre. 
Esta es para ti.
Esta es para ti.
Ondeando banderas de colores, 
no nos rendiremos,
no hay abandono.
El amor es un campo de juego, 
está lleno de ganadores, 
estamos marcando el rumbo.
Estamos en esto juntos, 
oye nuestros corazones latir juntos.
Permanecemos fuertes juntos, 
estamos en esto para siempre. 
Esta es para ti.
Esta es para ti.
Estamos en esto juntos, 
oye nuestros corazones latir juntos.
Permanecemos fuertes juntos, 
estamos en esto para siempre. 
Esta es para ti.


Zara Maria Larsson (EstocolmoSuecia16 de diciembre de 1997) más conocida como Zara Larsson, es una cantante sueca. Participó en el concurso de talentos de la TV4 "Talang 2008", la versión sueca de un programa de talentos de Gran Bretaña, que finalmente ganó.
Zara solía cantar cuando era niña, lo que hizo que sus padres se dieran cuenta de su talento.
De niña participó en una versión teatral de la Avenida en el teatro Göta Lejon en Estocolmo, en el papel de Marta. También fue finalista de un concurso de talentos sueco Stjärnskott 2007.
En el concurso Talang 2008 interpretó cuatro canciones: "One moment in time", "The greatest love of all" y "A moment like this" de Whitney Houston, y "My Heart Will Go On" por Céline Dion. Ganó el concurso a los 10 años.

Fue galardonada con el premio de 500.000 coronas, junto con un viaje para conocer a Justin Bieber. En 2013, grabó su canción "Under My Shades", con vídeo musical incluido. En octubre de 2014, lanzó su álbum debut titulado 1 editado por TEN Music Group, por el que recibió el disco de platino en Suecia. El 1 de junio de 2015, estrenó su nuevo single 'Lush Life' en YouTube, junto con un video musical. Con este sencillo logró su segundo número uno en la lista de éxitos de Suecia.


Golpeé Mi Cabeza

Estaba obligada, estaba cansada
No había visto la luz hace mucho tiempo
Pensé que había perdido mi lucha
No podía encontrar mi camino de vuelta a casa
Y me encontré con una luz saliendo de mí
Estaba obligada, y cansada
Esperando la luz del día

Golpeé mi cabeza contra la pared
Aunque me sentí mareada, ahora sé que no voy a caer
Me voy a levantar por sobre todo
Encontré lo que estaba buscando
Aunque me sentí mareada
Debería haber fallado, y caer al suelo
En vez de eso me levanté por sobre todo

Golpeé mi cabeza contra la pared
En vez de eso me levanté por sobre todo

(Golpeé mi cabeza contra la pared)

Cuando pienses en rendirte
Sólo tienes que saber que tal vez pienses que te estás muriendo, pero no lo harás
Y sientes el amor, algo fuera de tu alcance
Pero cuando pienses en rendirte, no lo hagas

Golpeé mi cabeza contra la pared
Aunque me sentí mareada, ahora sé que no voy a caer
Me voy a levantar por sobre todo
Encontré lo que estaba buscando
Aunque me sentí mareada
Debería haber fallado, y caer al suelo
En vez de eso me levanté por sobre todo

Golpeé mi cabeza contra la pared
En vez de eso me levanté por sobre todo

Tengo alas rotas
Sigo intentando, continúo intentado
Nadie va a salir
Oh, estoy volando, oh, estoy volando

Golpeé mi cabeza contra la pared
Aunque me sentí mareada, ahora sé que no voy a caer
Me voy a levantar por sobre todo
Encontré lo que estaba buscando
Aunque me sentí mareada
Debería haber fallado, y caer al suelo
En vez de eso me levanté por sobre todo

Golpeé mi cabeza contra la pared
Golpeé mi cabeza contra la pared
Golpeé mi cabeza contra la pared
En vez de eso me levanté por sobre todo



Fetty Wap (PatersonNueva Jersey7 de junio de 1991) es el seudónimo de Willie Maxwell II, rapero, cantante y compositor estadounidense.


Un disparo en la oscuridad, 
Un pasado, perdido en el espacio 
Y, ¿por dónde empiezo? 
El pasado, y la caza 
Me has cazado 
Como un lobo, un depredador 
Me siento como un ciervo 
En tu luz 

Me amas y yo me congelo en el tiempo 
Hambrienta por probar de mi carne 
Pero no puedo competir con la loba 
Qué ha tomado el control de mí 
Dime que ves en esos ojos amarillos 
Porque yo estoy cayendo a pedazos 

Estoy cayendo a pedazos 
Estoy cayendo a pedazos 
Estoy cayendo a pedazos 
Cayendo a pedazos 

Me amas y yo me congelo en el tiempo 
Hambrienta por probar de mi carne
Pero no puedo competir con la loba 
Qué ha tomado el control de mí 
Dime que ves en esos ojos amarillos 
Porque yo estoy cayendo a pedazos 

Estoy cayendo a pedazos 
Estoy cayendo a pedazos 
Estoy cayendo a pedazos 

Cayendo a pedazos 




David Pierre Guetta (ParísFrancia7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido electropop y dance.
Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2002. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a Kelly Rowland— lo que le valió para ganar un Grammy, «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5en Estados Unidos— y «Gettin' Over You» —junto a Chris WillisFergie y LMFAO—. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unidoy el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente, decidió re-lanzar su exitoso álbum con 3 nuevas canciones bajo el nombre de,Nothing But The Beat 2.0 que contiene los dos cd's de este último, y uno extra con 10 remixes de sus canciones más populares.
En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.
Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2013 como el quinto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Michael JacksonFergieJessie JRihannaAkonChris Willis50 CentKelly RowlandLil' WayneKylie MinogueKelisMadonnaArmand Van Helden,Kid CudiEstelleK'naanLady GagaSia FurlerWill.i.amStella MwangiNicki MinajLenaNervoSoraya ArnelasFlo RidaUsherapl.de.apTaped Rai y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed PeasLMFAO.



Me Disparó

Yo tenía cinco y él tenía seis
Cabalgábamos sobre caballos de madera
Él vestía de negro y yo de blanco
Él siempre ganaría la pelea

Bang bang, me disparó
Bang bang, caí al suelo
Bang bang, ese horrible sonido
Bang bang, mi amor me disparó

Yo tenía cinco y él tenía seis
Cabalgábamos sobre caballos de madera
Él vestía de negro y yo de blanco
Él siempre ganaría la pelea

Bang bang, me disparó
Bang bang, caí al suelo
Bang bang, ese horrible sonido
Bang bang, mi amor me disparó



Skylar Grey cuyo nombre real es Holly Brook Hafermann, (MazomanieWisconsinEstados Unidos, 23 de febrero de 1986), es una cantante, compositora y productora estadounidense.

Comenzó grabando con la discográfica Machine Shop Recordings bajo el nombre de Holly Brook y lanzó su álbum debut "Like Blood Like Honey" en 2006. Co-escribió las tres versiones de Love the Way You Lie(para Eminem y Rihanna) con Alex da Kid, quien la contrató para su sello discográfico Wonderland. También ha colaborado como vocalista invitada en canciones de diversos músicos: en las canciones Where'd You GoBe Somebody de Fort Minor (Mike Shinoda); en Coming Home de Diddy-Dirty Money; en I Need a Doctor de Dr. Dre; en Words I Never Said de Lupe Fiasco y en Room for Happiness de Kaskade.


Digo, ¿por qué se siente tan bien?
Así que bueno ser malo
Conseguir lo que quiero, chico
¿Por qué hace eso estás tan enojado?

Usted ve, porqué se siente tan bien?
Así que bueno ser malo
Porque si se trata de problemas que usted está buscando
Oh nena, aquí estoy

Oh nena, aquí estoy

Entonces, ¿por qué se siente tan bien?
Así que bueno ser malo

Malo

Digo, ¿por qué se siente tan bien?
Así que bueno ser malo
Conseguir lo que quiero, chico
¿Por qué hace eso estás tan enojado?

Usted ve, porqué se siente tan bien?
Así que bueno ser malo
Porque si se trata de problemas que usted está buscando
Oh nena, aquí estoy

Oh nena, aquí estoy

Malo

Vasiliki Karagiorgos, (DarwinTerritorio del NorteAustralia15 de marzo de 1983), más conocida como Vassy, es una cantante australiana, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo «Bad» del disc jockey francés David Guetta y los disc jockey Showtek.


Dos enamorados frente al sol

Vamos a encender la noche,
Hasta que nuestros corazones se prendan en llamas
Y así el mundo, tendrá una luz ardiente
Que nunca podrán haber visto, porque es algo muy brillante
Encontraremos un camino,
Vamos a contener el frío de la noche
Para derribar las paredes
Por el lado salvaje
Para satisfacer nuestro hambre

Estamos ardiendo en llamas
Podríamos ser dos enamorados frente el sol
Podríamos ser dos enamorados frente el sol
Podríamos ser dos enamorados frente el sol

Nunca lo sabremos,
Lo que está detrás del Norte
Pero tengo la sensación de que estamos cayendo.
Sólo cierra los ojos, y contén la respiración
Porque esto se siente bien
Vamos a mantenerlo en movimiento hasta que esto cambie de sentido
Y vamos a disfrutar del paseo

Estamos ardiendo en llamas
Podríamos ser dos enamorados frente el sol
Podríamos ser dos enamorados frente el sol
Podríamos ser dos enamorados frente el sol

Vamos a encender la noche,
Hasta que nuestros corazones se prendan en llamas
Y así el mundo, tendrá una luz ardiente
Que nunca podrán haber visto, porque es algo muy brillante



Samuel Denison Martin (nacido el 7 de febrero de 1983) es un cantante y compositor estadounidense y co-fundador junto a su hermano, Connor Martin de la banda Con Bro Chill. También es conocido por sus colaboraciones con David Guetta en los sencillos «Lovers on the Sun» y «Dangerous».



Te siento gritar 
pero ni una palabra llega 
hablo por hablar, sin que decir. 
Me criticas pero tus armas no funcionarán 
dispara y verás que volveré. 

No me derribarás jamás, 
dispárame, dispárame. 
Fuerte estoy, aquí me ves, 
dispárame, dispárame. 
Nunca me verás caer, 
soy de titanio. 
Nunca me verás caer, 
soy de titanio. 

No lo puedes ver 
pero eres tú quien va a perder 
tu juego perverso me atrapo. 
Siento tu voz 
quieres herirme una y otra vez 
hablo por hablar, sin que decir. 

No me derribarás jamás, 
dispárame, dispárame. 
Fuerte estoy, aquí me ves, 
dispárame, dispárame. 
Nunca me verás caer, 
soy de titanio. 
Nunca me verás caer, 
soy de titanio, 
soy de titanio, 
soy de titanio... 

Lo sé, lo sé bien 
no me dejaré convencer 
dispárame que yo resistiré. 

No me derribaras jamas, 
dispárame, dispárame. 
Fuerte estoy, aquí me ves, 
dispárame, dispárame. 
Nunca me verás caer, 
soy de titanio. 
Nunca me verás caer, 
soy de titanio, 
soy de titanio, 
soy de titanio...




[Alan Lomax]
Se mi mujer, chica
Seré tu hombre
Se mi mujer, chica
Seré tu hombre
[Nicki Minaj]
Sí, voy a ser tu mujer, sí, voy a ser tu nena
Sí, voy a ser todo lo que me digas, cuando estés listo
Sí, voy a ser tu chica, para siempre tu señora
Nunca tendrás que preocuparte, estoy enamorada de ti nene
Mejor cree eso, cuando lo necesites
Voy a ofrecerte esto, siempre lo tendrás
Yo estaré dispuesta, siempre alerta
Cuando lo necesites, yo te dejaré tenerlo
[Bebe Rexha]
Golpea mi tambor como, dum di di dey
Me gusta el sucio ritmo que tocas
Quiero escucharte decir mi nombre
Como, hey mama, mama, hey mamá, ma
Golpeando el tambor como, dum di di dey
Sé que lo quieres de la peor manera
Quiero escucharte decir mi nombre
Como, hey mama, mama, hey mamá, ma
[Alan Lomax]
Se mi mujer, chica
Seré tu hombre
Se mi mujer, chica
Seré tu hombre
[Nicki Minaj]
Sí voy a cocinar, sí voy a limpiar
Además, mantendré el na-na realmente dulce, para que lo comas
Si eres el jefe, y sí, respetaré
Caulquier cosa que me digas porque este es el juego que haces funcionar
Mejor cree eso, cuando lo necesites
Voy a ofrecerte esto, siempre lo tendrás
Yo estaré dispuesta, siempre alerta
Cuando lo necesites, yo te dejaré tenerlo
[Bebe Rexha]
Golpea mi tambor como, dum di di dey
Me gusta el sucio ritmo que tocas
Quiero escucharte decir mi nombre
Como, hey mama, mama, hey mamá, ma
Golpeando el tambor como, dum di di dey
Sé que lo quieres de la peor manera
Quiero escucharte decir mi nombre
Como, hey mama, mama, hey mamá, ma
[Alan Lomax]
Se mi mujer, chica
Seré tu hombre
Se mi mujer, chica
Seré tu hombre
[Nicki Minaj]
Todo el equipo tiene el zumo, tu juego de pollas tiene la verdad
Mis gritos son la prueba, los demás tipos tiene el diablo
Cuando corro en el coupé, dejando esta entrevista
No es nada nuevo, he estado follando contigo
Ninguna de estas perras hablará contigo, sólo les digo que se hagan un dedo
Eh, esta perra estaba, llegué primero como los debuts, eh
Así que el nene cuando lo necesites, dame esa palabra
No soy buena, voy a ser mala para mi nene
Así me aseguro de que él está haciendo su parte
Así me aseguro de que cuida a su nena
Así me aseguro de que estando de pies, de rodillas
Lo mantengo contento, frotándole abajo, soy una dama y un monstruo, oh
[Bebe Rexha]
Golpea mi tambor como, dum di di dey
Me gusta el sucio ritmo que tocas
Quiero escucharte decir mi nombre
Como, hey mama, mama, hey mamá, ma
Golpeando el tambor como, dum di di dey
Sé que lo quieres de la peor manera
Quiero escucharte decir mi nombre
Como, hey mama, mama, hey mamá, ma
[Alan Lomax]
Se mi mujer, chica
Seré tu hombre
Se mi mujer, chica
Seré tu hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario