Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

Robert Ramirez - "No estás sola" ("You are not alone") con letra en español - Calling You con letra en español


A veces sientes que no te quedan fuerzas para luchar 
A veces, sientes que hasta tu propio corazón se desvanece 
Porque ese gran dolor inunda toda tu alma, y también la de los tuyos 
Y bajas los brazos y te preguntas... ¿hasta cuándo podré resistir? 

Pero deberías saber que el final de esta historia todavía no está escrito 
Deberías saber que siempre hay una luz al otro lado de la pared 
Cuando te quieras rendir, cuando pienses que todo ha terminado 
Déjame que me acerque, déjame que te diga algo, aquí, al oido 
¡No estás sola! 

You are not alone 
You are not alone 
Every try you waste 
Every fear you face 

You are not alone 
You are not alone 
Every wall you break 
You are not alone (No estás sola) 

Porque tú puedes, y porque aquí, tú eres la que manda 
Porque hoy es el primer día del resto de tu vida 
Mañana saldrá el sol y... ¿sabes una cosa? Tú y yo lo veremos juntos 
¿Te he dicho que es tas mas guapa cuando sacas esa guerrera que llevas dentro? 

Porque te esperan mil risas con nosotros, y por esa mirada, la de tu pequeño 
Déjate querer porque, para mí, tú eres vida y sabes que te necesito 
Porque es tu mente la que cura y es tu corazón el que empuja 
Porque el mundo sin ti no es lo mismo 
Por favor, no lo olvides: ¡No estás sola! 

You are not alone 
You are not alone 
Every try you waste 
Every fear you face 

You are not alone 
You are not alone 
Every wall you break 
Every day you pray




Robert Ramírez, cantante, compositor, productor y DJ Español nacido en Hyeres (Francia).
Cuando tenía 4 años, sus padres españoles volvieron a España, concretamente a la ciudad de Elche (Alicante), donde donde vivió hasta los 22 años, cuando su pasión por la música le empujó a trasladarse a Madrid.


Los primeros años en la capital grabó infinidad de maquetas con productores de la talla de Luis Gomez Escolar, Luis Carlos Esteban y Carlos Quintero entre otros, que apostaban por el potencial de Robert.
Al mismo tiempo, se iba curtiendo en el directo en los escenarios del circuito alternativo de rock, haciendo versiones acústicas de sus grupos favoritos de pop británico y pop/rock americano.
Durante años luchó por el sueño de grabar un disco. Viajó con sus maquetas hasta ciudades como Nueva York o México.

Cansado de esperar ese contrato discográfico que no llegaba y con la aparición de las nuevas tecnologías, el cantante se reinventó como compositor y productor. Rápidamente empezaría a trabajar para series de televisión y cine, así como a componer temas de éxito para artistas como UPAdance, Fran Perea, Michelle Jenner, consiguiendo sus primeros números uno de ventas en España como compositor.
En 2006 compone y produce su primer disco, un proyecto de fusión llamado "African Spirit". A pesar de ser su estreno como productor consigue ser finalista de los Premios de la Música ese mismo año.
Durante años fue la "voz anónima" en más de un centenar de canciones producidas para series como Periodistas, Los Serrano, Un Paso Adelante o Los Hombres de Paco, hasta que en primavera del 2010 compone y produce "Sick of Love" para un programa de televisión. Cuando la canción salió al mercado se colocó en el numero uno de ventas en tan solo 24 horas, permaneciendo ahí durante tres meses consecutivos, siendo la segunda canción mas descargada del país en el año 2010. A partir de ese momento el boca a boca obró el "milagro", haciendo que "Sick of Love" sonara en las pistas de baile de medio mundo lo cual trajo infinidad de actuaciones por España, Rusia, Brasil, Rumania…
En ese año Robert Ramirez fue nominado por partida doble en Los Premios 40 Principales en las categorías de Artistas Revelación y Mejor Canción del Año.

En el 2012, después de los singles "I'm a Number" y "It´s a Miracle" de corte Dance, Robert Ramirez sorprende con un tema intimista componiendo "You Are Not Alone", canción donde el artista dona todos los beneficios a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Esta canción seria un nuevo numero uno, subiendo a lo mas alto de las listas de itunes tan solo una hora después de salir a la venta y permaneciendo en esa posición durante todo un mes.
Actualmente sigue trabajando en la música de baile con su show “Sickoftronic”, donde explota su faceta como DJ y cantante y que le ha llevado de gira por toda España con un grandísimo éxito de público.



Podemos escribir, podemos fingir
todo acerca del final más duro.
Todo está dicho, 
pero yo te estoy llamando.
Cuando cierras los ojos, sé
que puedes sostener nuestra frágil cuerda,
y piensas en mí,
porque estoy llamándote.
Porque te estoy llamando,
entre el miedo y el amor, 
te llamo cada noche.
Porque estoy llamándote.
Sabes que te estoy llamando
desde mi alma congelada, hago una llamada desesperada.
Porque estoy llamándote.
Porque estoy llamándote.
Porque estoy llamándote.
Ya no te conozco,
demasiado dolor (está) ahora fuera de control,
cruzamos puertas diferentes,
pero yo te estoy llamando.
Lo esconderás, te resistirás,
encontrarás una excusa para respirar,
pero cada noche, te apenarás (grief), 
porque te estoy llamando.
Porque te estoy llamando,
entre el miedo y el amor, 
te llamo cada noche.
Porque estoy llamándote.
Sabes que te estoy llamando
desde mi alma congelada, hago una llamada desesperada.
Porque estoy llamándote.
Porque estoy llamándote.
Porque estoy llamándote.
entre el miedo y el amor, 
te llamo cada noche.
Porque estoy llamándote.
Sabes que te estoy llamando
desde mi alma congelada, hago una llamada desesperada.
Porque estoy llamándote.
Robert Ramirez - Calling you - Llamándote



No hay comentarios:

Publicar un comentario