Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

Enrique Iglesias - Bailando ft. Descemer Bueno & Gente de Zona con letra - I'm A Freak ft. Pitbull con letra en español - El Perdedor ft. Marco Antonio Solís con letra - El Perdón ft. Nicky Jam con letra - Loco ft. Romeo Santos con letra - Duele el Corazón ft. Wisin con letra - Cuando Me Enamoro ft. Juan Luis Guerra con letra - El Baño ft. Bad Bunny con letra


Yo te miro, se me corta la respiración
Cuanto tu me miras se me sube el corazón
(Me palpita lento el corazón)
Y en silencio tu mirada dice mil palabras
La noche en la que te suplico que no salga el sol

(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Tu cuerpo y el mio llenando el vacío
Subiendo y bajando (subiendo y bajando)
(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Ese fuego por dentro me esta enloqueciendo
Me va saturando

Con tu física y tu química también tu anatomía
La cerveza y el tequila y tu boca con la mía
Ya no puedo mas (ya no puedo mas)
Ya no puedo mas (ya no puedo mas)

Con esta melodía, tu color, tu fantasía
Con tu filosofía mi cabeza esta vacía
Y ya no puedo mas (ya no puedo mas)
Ya no puedo mas (ya no puedo mas)

Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, tener contigo
Una noche loca (una noche loca)
Ay, besar tu boca (y besar tu boca)

Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, tener contigo una noche loca
Con tremenda loca
(Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh)

Tu me miras y me llevas a otra dimensión
(Estoy en otra dimensión)
Tu latidos aceleran a mi corazón
(Tu latidos aceleran a mi corazón)
Que ironía del destino no poder tocarte
Abrazarte y sentir la magia de tu olor

(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Tu cuerpo y el mio llenando el vacío
Subiendo y bajando (subiendo y bajando)
(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Ese fuego por dentro me esta enloqueciendo
Me va saturando

Con tu física y tu química también tu anatomía
La cerveza y el tequila y tu boca con la mía
Ya no puedo mas (ya no puedo mas)
Ya no puedo mas (ya no puedo mas)

Con esta melodía, tu color, tu fantasía
Con tu filosofía mi cabeza esta vacía
Y ya no puedo mas (ya no puedo mas)
Ya no puedo mas (ya no puedo mas)

Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, tener contigo
Una noche loca (una noche loca)
Ay besar tu boca (y besar tu boca)

Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, tener contigo una noche loca
Con tremenda loca

(Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh
Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh
Ooooh bailando amor ooooh
Bailando amor ooooh es que se me va el dolor
Ooooh).
Enrique Miguel Iglesias Preysler (n. Madrid8 de mayo de 1975), conocido como Enrique Iglesias, es un cantante ycompositor español de música pop, hijo de Julio Iglesias.
Iglesias comenzó su carrera musical en 1994 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1995, la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora latina en losEstados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa. También firmó con Universal Music Latino, propiedad de Universal Music para lanzar sus discos en español. En 2010, se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic.
El artista ha vendido más de 100 millones de copias (60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español). Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.
                 

Descemer Bueno, nacido en 1971 en Alquízar - Cuba; es un artista cubano, cantante, compositor y productor. Es conocido por haber tocado el bajo con Santiago Feliú en sus primeros espectáculos profesionales.

Gente de Zona o Gente D 'Zona es una banda musical de género reggaeton y merengue cubano. Fue creado por Alexander Delgado junto a Jacob Forever en el 2000. En un inicio la idea fue de un dúo, con la colaboración de Nando Pro como DJ y productor. El grupo combina ritmos musicales tradicionales de la música cubana con los actuales con el fin de atraer al público juvenil. En el 2011 Alexander y Jacob deciden separarse llegando a formar parte de Gente de Zona, Randy Malcom, exintegrante de la Charanga Habanera. Gracias a las colaboraciones con artistas como Enrique IglesiasPitbullChino & NachoMarc AnthonyJuan Magán y Descemer Bueno, el grupo ha alcanzado popularidad en toda la región, siendo nominado a Premios Videoclip Awards y al Premio Grammy Latino.


Traté de dejar que todo fluyera
Pero soy adicto a la química
Tengo solo una pieza, quiero llegar a una sobredosis
Me encanta la forma en que te pones tan física
Porque folla como un animal

En la noche,
Me imagino la manera en que me brindas tu amor
Apagas las luces, luego las enciendes.
Estás lista para la acción
Nena, ven y dame lo que quiero de ti

Porque soy una bestia
Me encanta la manera en que te dejas agarrar
Todo depende de mi
No, yo no quiero que pares
Sí, soy una bestia
Nena, no puedo decir mentiras
Cuando te mueves de esa manera
Me salen marcas
Porque soy una bestia
Sí, soy una bestia
Porque soy una bestia
Sí, soy una bestia

Sí, nena ahí vienes
Robando mi corazón como una criminal
No hay marcha atrás, esta vez es una situación crítica
Mueves tu cuerpo como un milagro de Dios
Nena, aquí vamos

En la noche,
Me imagino la manera en que me brindas tu amor
Apagas las luces, luego las enciendes.
Estás lista para la acción
Nena, ven y dame lo que quiero de ti

Porque soy una bestia
Me encanta la manera en que te dejas agarrar
Todo depende de mi
No, yo no quiero que pares
Sí, soy una bestia
Nena, no puedo decir mentiras
Cuando te mueves de esa manera
Me salen marcas
Porque soy una bestia
Sí, soy una bestia
Porque soy una bestia
Sí, soy una bestia

PITBULL : Nena, tú me agarras y luego me encierras contigo
Tengo la plena seguridad, que nos vamos a acostar juntos
Nena damos vueltas y luego lo hacemos,
Muévelo, con ánimo, vamos
Sabes que yo huyo y hago las cosas
que te hacen excitar profundamente
¿No me crees, mami?
solo déjame ir lentamente
Porque soy un bestia, ¿Eso es un no?
Puedo ser grandioso en la cama
Nena, tu idea es agradable, pero algo suave
Sólo quiero dar el siguiente paso
Donde nos alistamos y nos vamos
Llegué, lo vi todo, e hice lo que quería
Para la próxima, nos vemos

ENRIQUE: Porque soy una bestia
Me encanta la manera en que te dejas agarrar
Todo depende de mi
No, yo no quiero que pares
Sí, soy una bestia
Nena, no puedo decir mentiras
Cuando te mueves de esa manera
Me salen marcas
Porque soy una bestia
Sí, soy una bestia
Porque soy una bestia
Sí, soy una bestia
¡Son los Cataracs!

Desde la habitación del hotel a la cabina del DJ
Sentado en el retrete, sí, soy una bestia
Una que cuando se pone el sol, tiene que dejar que salga
Nena no me culpes, soy solo una bestia.


Qué más quieres de mí 
Si el pasado está a prueba de tu amor 
Y no tengo el valor 
De escapar para siempre del dolor 
Demasiado pedir 
Que sigamos en esta hipocresía 
Cuánto tiempo más podré vivir 
En la misma mentira 

No, no vayas presumiendo, no 
Que me has robado el corazón 
Y no me queda nada más 
Si, prefiero ser el perdedor 
Que te lo ha dado todo 
Y no me queda nada más 
No me queda más... 

Ya no puedo seguir 
Resistiendo esa extraña sensación 
Que me hiela la piel 
Como invierno fuera de estación 
Tú mirada y la mía 
Ignorándose en una lejanía 
Todo pierde sentido 
Y es mejor el vacío que el olvido 

Yo prefiero dejarte partir 
Que ser tu prisionero 
Y no vayas por ahí 
Diciendo ser la dueña de mis sentimientos 

No, no vayas presumiendo, no 
Que me has robado el corazón 
Y no me queda nada más 
Si, prefiero ser el perdedor 
Que te lo ha dado todo 
Y no me queda nada más 

No, no vayas presumiendo, no 
Que me has robado el corazón 
Y no me queda nada más 
Si, prefiero ser un perdedor 
Que te lo ha dado todo 
Y no le queda nada más 
No me queda más... 

Qué más quieres de mí 
Si el pasado está a prueba de tu amor



Marco Antonio Solís (Ario de Rosales, México29 de diciembre de 1959) es un cantanteactormúsicocompositor y productor mexicano, y también conocido por su apodo artístico El Buki.
Fue fundador del Grupo "Los Bukis " del cual era la voz principal, productor, compositor de la mayoría de las canciones, al inicio tocaba los teclados, posteriormente las percusiones y la guitarra. Como productor y autor, han grabado sus canciones reconocidos artistas de habla hispana como MariselaBeatriz AdrianaLuceroPaulina RubioEnrique IglesiasRaphaelRocío JuradoRocío DúrcalAlejandro FernándezPepe AguilarManáOlga TañónEnanitos Verdes, etc.

Fue coach en la tercera temporada de La Voz... México, junto con intérpretes internacionales como David BisbalAlejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.


[Enrique Iglesias] 
Dime si es verdad... 
Me dijeron que te estas casando 
Tú no sabes como estoy sufriendo 
Esto te lo tengo que decir 

[Nicky Jam] 
Cuéntame 
Tu despedida para mi fue dura 
Será que te llevo a la luna 
Y yo no supe hacerlo así 

[Enrique Iglesias] 
Te estaba buscando 
Por las calles gritando 
Eso me está matando oh no 

[Nicky Jam] 
Te estaba buscando 
Por las calles gritando 
Como un loco tomando oh... 

[Enrique Iglesias] 
Es que yo sin ti 
Y tu sin mi 
Dime quién puede ser feliz 
Esto no me gusta 
Esto no me gusta 

[Nicky Jam] 
Es que yo sin ti 
Y tu sin mi 
Dime quién puede ser feliz 
Esto no me gusta 
Esto no me gusta 

[Enrique Iglesias] 
Y yo sin ti 
No aguanto más 
Por eso vengo a decirte lo que siento 
Estoy sufriendo en la soledad 

[Nicky Jam] 
Y aunque tu padre no aprobó esta relación 
Yo sigo insistiendo a pedir perdón 
Lo único que importa está en tu corazón 

[Enrique Iglesias] 
Te estaba buscando 
Por las calles gritando 
Esto me esta matando oh no 

[Nicky Jam] 
Te estaba buscando 
Por las calles gritando 
Como un loco tomando oh... 

[Enrique Iglesias] 
Es que yo sin ti 
Y tu sin mi 
Dime quién puede ser feliz 
Esto no me gusta 
Esto no me gusta 

[Nicky Jam] 
Es que yo sin ti 
Y tu sin mi 
Dime quién puede ser feliz 
Esto no me gusta 
Esto no me gusta 

[Enrique Iglesias] 
Yo te juré a ti eterno amor 
Y ahora otro te da calor 
Cuando en las noches tienes frío oh oh 

[Nicky Jam] 
Yo se que el te parece mejor 
Pero yo estoy en tu corazón 
Y por eso pido perdón 

[Enrique Iglesias] 
Es que yo sin ti 
Y tu sin mi 
Dime quién puede ser feliz 
Esto no me gusta 
Esto no me gusta 

[Nicky Jam] 
Es que yo sin ti 
Y tu sin mi 
Dime quién puede ser feliz 
Esto no me gusta oh yeah... 

Dicen que uno no sabe lo que tiene 
Hasta que lo pierde, pero... 
Vale la pena luchar por lo que uno quiere 
Y hacer el intento 

N.I.C.K 
Nicky Jam 
Enrique Iglesias 
(No quiero que me dejes por favor) 
Haciendo historia 
Saga White Black 
(Y te pido perdón)

Nick Rivera Caminero (BostonEstados Unidos17 de marzo de 1980), mejor conocido como Nicky Jam es un cantante y compositor de reggaetonActualmente reside en MedellínColombia.
De padre puertorriqueño y madre dominicana. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el nombre de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica. Durante el año 1992, cuando él estaba en USA, utilizaba el apodo de Nick MC y al momento de llegar a Puerto Rico un deambulante le dijo en broma que sonaba mejor Nicky Jam, que Nick MC o Nicky. Al inicio no le gustó mucho, pero luego le encontró sentido, ya que Nicky le decía su madre de cariño y Jam en inglés significa Mermelada. Poco después se dio cuenta de que el nombre le era útil, ya que más y más gente lo reconocían llamándolo así.


Te pido de rodillas 
Luna no te vayas 
Alúmbrale la noche 
A ese corazón 
Desilusionado 
A veces maltratado 

No te perdonaré 
Si me dejas solo 
Con los sentimientos 
Que pasan como el viento 
Lo revuelven todo 
Y me vuelven loco 

Loco 
Por besar tus labios 
Sin que quede nada por dentro de mí 
Diciéndotelo todo 

Yo 
No te perdonaré 
Si me dejas por dentro con ese dolor 
No te perdonaré 
Si me vuelves loco 

Si me vuelves loco 
Ay ay ay ay… 
Te pido de rodillas 
Uno y mil perdones 
Que al llegar la aurora 
No me digas adiós 
No dejes ir el llanto 
De tantas canciones 
De una luna rota 
Como una guitarra 
Por tantas promesas 
Que se van volando 
Que me vuelven loco 
Ay ay ay ay… 

Loco 
Por besar tus labios 
Sin que quede nada por dentro de mí 
Diciéndotelo todo 

Yo 
No te perdonaré 
(No te perdonaré) 
Si me dejas por dentro con ese dolor 
No te perdonaré 
Si me vuelves loco 

Y es que estoy loco 
Por besar tus labios 
Sin que quede nada por dentro de mí 
Diciéndotelo todo 

Yo 
No te perdonaré 
No te perdonaré 
Si me dejas por dentro con ese dolor 
No te perdonaré 
Si me vuelves loco 
Te pido de rodillas 
Luna no te vayas



Solo en tu boca 
Yo quiero acabar 
Todos esos besos 
Que te quiero dar 
A mí no me importa 
Que duermas con él 
Porque sé que sueñas 
Con poderme ver 
Mujer qué vas a hacer 
Decídete pa’ ver 
Si te quedas o te vas 
Sino no me busques más 

Si te vas yo también me voy 
Si me das yo también te doy 
Mi amor 
Bailamos hasta las diez 
Hasta que duelan los pies 

Si te vas yo también me voy 
Si me das yo también te doy 
Mi amor 
Bailamos hasta las diez 
Hasta que duelan los pies 

Con él te duele el corazón 
Y conmigo te duelen los pies 
Con él te duele el corazón 
Y conmigo te duelen los pies 

Solo con un beso 
Yo te haría acabar 
Ese sufrimiento 
Que te hace llorar 
A mí no me importa 
Que vivas con él 
Porque sé que mueres 
Con poderme ver 
Mujer qué vas a hacer 
Decídete pa’ ver 
Si te quedas o te vas 
Sino no me busques más 

Si te vas yo también me voy 
Si me das yo también te doy 
Mi amor 
Bailamos hasta las diez 
Hasta que duelan los pies 

Si te vas yo también me voy 
Si me das yo también te doy 
Mi amor 
Bailamos hasta las diez 
Hasta que duelan los pies 

Con él te duele el corazón 
Y conmigo te duelen los pies (yeah) 
Con él te duele el corazón 
Y conmigo te duelen los pies 

(Doble!) 
[Wisin] 
Quién es el que te quita el frío 
Te vas conmigo, rumbeamos 
Con él lloras casi un río 
Tal vez te da dinero y tiene poderío 
Pero no te llena tu corazón sigue vacío 
Pero conmigo rompe la carretera 
Bandolera si en tu vida hay algo que no sirve 
Sácalo pa’ fuera 
A ti nadie te frena, la super guerrera 
Yo sé que tú eres una fiera dale 
Sácalo pa’ fuera 

[Enrique Iglesias] 
Si te vas yo también me voy 
Si me das yo también te doy 
Mi amor 
Bailamos hasta las diez 
Hasta que duelan los pies 

Si te vas yo también me voy 
Si me das yo también te doy 
Mi amor 
Bailamos hasta las diez 
Hasta que duelan los pies 

Con él te duele el corazón 
Y conmigo te duelen los pies 
Con él te duele el corazón 
Y conmigo te duelen los pies 

Solo con un beso 
Yo quiero acabar 
Ese sufrimiento 
Que te hace llorar

Juan Luis Morera Luna (Cayey19 de diciembre de 1978), mejor conocido como Wisin, es un cantante puertorriqueño que se desempeña en géneros como el reguetón y el pop latino.
En el ámbito musical es conocido por formar parte del dúo Wisin & Yandel. Como solista ha lanzado tres álbumes, El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014) y Los vaqueros 3: La trilogía (2015).


Uuu Uuuu 
Uuu Uuuu ... 

Si pudiera bajarte una estrella del cielo 
Lo haría sin pensarlo dos veces, 
porque te quiero hey 
Y está en mi ser oh 

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento 
Sería un velero en la isla, de tus deseos 
De tus deseos 

Pero por dentro, 
entiende que no puedo y a veces me pierdo 

Cuando me enamoro 
A veces desespero cuando me enamoro 
Cuando menos me lo espero me enamoro 

Se detiene el tiempo 
Me viene el alma al cuerpo 
Sonrío, Cuando me Enamoro 

Uuu Uuuuu 
Uuu Uuuuu ... 

Si la luna sería tu premio 
Yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño 
Por ser tu dueño 

Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos 
En tus sueños no sigues dormida, 
qué es verdadero hey 
No es un sueño 

Me alegro 
que a veces el final no encuentres un momento 
Oh No 

Cuando me enamoro 
A veces desespero cuando me enamoro 
Cuando menos me lo espero me enamoro 

Se detiene el tiempo 
Me viene el alma al cuerpo 

Sonrío (Sonrío) 
Cuando me enamoro 
A veces desespero cuando me enamoro 
Cuando menos me lo espero me enamoro 

Se detiene el tiempo 
Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo) 
Sonrío (sonrío), Cuando me Enamoro 

Uuu Uuuuu 
Uuu Uuuuu

Juan Luis Guerra Seijas (Santo Domingo7 de junio de 1957) es un cantautorcompositorarreglistamúsico y productor dominicano que ha vendido más de 30 millones de discos,​ y ha ganado numerosos premios.


Cuando yo te vi
A mi se me paró
El corazón, me dejó de latir
Quiero que estemos solo'
Por ti me descontrolo
Discúlpame mi amor
Por esta invitación
Vamonos pal' baño
Que nadie nos está viendo
Si no me conoces, nos vamos conociendo
Sé que suena loco, pero me gusta tanto
Estar un día más así yo no lo aguanto
Vamono' a la luna, vamono' pal' cine
Vamo' a darno' un beso, que nunca se termine
Si quieres algo serio, hay que ver mañana
Si somos novios o somos panas
Ooh, uoh, uoh
Si somos novios
O somos panas
Tranquila, hay que ver mañana
Si te vuelvo a ver
Se me vuelve a parar
La respiración, por verte bailar
Si tú sabes que te gusto, por qué te haces la loca
Cuando yo te miro, te muerdes la boca
Yo solo quiero verte bailando sin ropa
En la misma cama, en la misma nota
Vamonos pal' baño
Que nadie nos está viendo
Si no me conoces, nos vamos conociendo
Sé que suena loco, pero me gusta tanto
Estar un día más así yo no lo aguanto
Vamono' a la luna, vamono' pal' cine
Vamo' a darno' un beso, que nunca se termine
Si quieres algo serio, hay que ver mañana
Si somos novios o somos panas
Ooh, uoh, uoh
Si somos novios
O somos panas
Tranquila, hay que ver mañana
Ooh, uoh, uoh
Si somos novios
O somos nada
Tranquila, hay que ver mañana
[Bad Bunny]
Vacila que la vida va veloz
Igual que tu ex, que era medio precoz
Contigo siempre echo más de dos
Te calientas sola sin ponerte en defrost, yeah
Tranquila, poco a poco me conoces
Por ahora quiero verte en to'as las poses
Si me dejas te lavo hasta dentro el closet
Ya tú estás caliente y todavía no son las doce, yeah
Vacila que la vida es solo una
A mí se me para el corazón, a ti se te hace una laguna
Me llama después de la una
Santa de día, diabla cuando cae la Luna, yeah
[Enrique Iglesias]
Vamonos pal' baño
Que nadie nos está viendo
Si no me conoces, nos vamos conociendo
Sé que suena loco, pero me gusta tanto
Estar un día más así yo no lo aguanto
Vamono' a la luna, vamono' pal' cine
Vamo' a darno' un beso, que nunca se termine
Si quieres algo serio, hay que ver mañana
Si somos novios o somos panas
Ooh, uoh, uoh
Si somos novios
O somos panas
Tranquila, hay que ver mañana
Ooh, uoh, uoh
Si somos novios
O somos nada
Tranquila, hay que ver mañana
[Enrique Iglesias y Bad Bunny]
Yeeh, yeh, yeh, yeh
Enrique Iglesias
Bad Bunny, baby, bebé
Hola, hola



Benito Antonio Martínez Ocasio (San JuanPuerto Rico10 de marzo de 1994), más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante estadounidense de origen puertorriqueño de trap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario