Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

Laura Pausini y Alejandro Sanz - Víveme con letra - Laura Pausini y Melendi Entre Tù Y Mil Mares con letra / Nuevo con letra


No necesito más de nada ahora que 
Me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro. 

Créeme esta vez 
Créeme porque 
Créeme y verás 
No acabará, más. 

Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya 
Mi pensamiento no depende de mi cuerpo. 

Créeme esta vez 
Créeme porque 
Me haría daño ahora, ya lo sé. 

Hay un espacio entre tú y yo 
Cielo abierto que ya 
No se cierra a los dos 
Pues sabemos lo que es necesidad. 

Víveme sin miedo ahora 
Que sea una vida o sea una hora 
No me dejes libre aquí desnudo 
Mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego. 
Víveme sin más vergüenza 
Aunque esté todo el mundo en contra 
Deja la apariencia y toma el sentido 
Y siente lo que llevo dentro. 

Y te transformas en un cuadro dentro de mí 
Que cubre mis paredes blancas y cansadas. 

Créeme esta vez 
Créeme porque 
Me haría daño una y otra vez. 

Sí, entre mi realidad 
Hoy yo tengo algo más 
Que jamás tuve ayer 
Necesitas vivirme un poco más. 

Víveme sin miedo ahora 
Que sea una vida o sea una hora
No me dejes libre aquí desnudo 
Mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego. 
Víveme sin más vergüenza 
Aunque esté todo el mundo en contra 
Deja la apariencia y toma el sentido 
Y siente lo que llevo dentro. 

Has abierto en mí 
La fantasía 
Me esperan días de una ilimitada dicha 
Es tu guión 
La vida mía 
Me enfocas, me diriges, pones las ideas. 

Víveme sin miedo ahora 
Aunque esté todo el mundo en contra 
Deja la apariencia, toma el sentido 
Y siente lo que llevo dentro. 


Ya no tengo miedo de ti, 
Ya toda mi vida eres tu 
Vivo, tu respiro que queda aquí 
Que consumo día tras día 
No puedo dividirme ya entre tu y mil mares 
No puedo ahora estarme quieta y esperarte 

Yo que habría estado por ti 
En cualquier lejana ciudad 
Sola, por instintos sabiendo amarte 
Sola, y siempre ya junto a ti 
No puedo dividirme ya entre tu y mil mares 
No puedo ahora estar cansada de esperarte 

No, mi vida, no 
No aguanto, amor 
O regresas o quédate 
No vivo ya, no sueño ya 
Tengo miedo, ayúdame 
Mi vida, no te creo amor 
Te me vas y todavía 
Me juras que es la última 
Es mejor si no me fío 

Busco en la noche en cada estrella tu reflejo 
Más todo ésto no me basta ahora, crezco 

No, mi vida, no 
No aguanto amor 
Hoy regresas o quédate 
No vivo ya, no sueño ya 
Tengo miedo, ayúdame 
Mi vida, no te creo amor 
Te me vas y todavía 
Me juras que es la última 
Es mejor si no me fío 

No puedo dividirme ya entre tú y mil mares 
No puedo ahora estarme quieta y esperarte... 

No puedo dividirme ya entre tú y mil mares

Laura Pausini (FaenzaProvincia de RávenaItalia16 de mayo de 1974), es una cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales. Vivió y se crió en Solarolo toda su vida hasta antes de comenzar su carrera profesional, cuando dejó la casa de sus padres.
A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como españolportuguésinglés,francés, siciliano, napolitano y recientemente en catalán. Sus álbumes han sacudido las ventas en América Latina, Asia, Europa y Norteamérica. Es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial, con once álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo.


Me miraste, atrapaste mi corazón
Yo que nunca en mi vida perdí el control
Nos pegamos, bailamos esta canción
En tus manos mi cuerpo se abandonó
Tú y yo conectados
Sin pensarlo todo sucedió
Tú y yo enamorados
Apagamos todo alrededor
Eres un hechizo para mí
¿Cómo fue posible antes de ti el sobrevivir?
Eres un hechizo y ya lo sé
Lo que espero está por suceder
En tu juego yo me perderé
Es un feeling nuevo
Es un feeling nuevo
Me levanto contigo al amanecer
Otra vez quiero hacer lo que hice ayer, que te hice ayer
Lo que siento por ti va creciendo más, va creciendo más
Me pregunto qué pasa, por qué será, por qué será
Tú y yo conectados
Sin pensarlo todo sucedió
Tú y yo enamorados
Apagamos todo alrededor
Eres un hechizo para mí
¿Cómo fue posible antes de ti el sobrevivir?
Eres un hechizo y ya lo sé
Lo que espero está por suceder
En tu juego yo me perderé
Es un feeling nuevo
Es un feeling nuevo
Es un feeling, es un feeling nuevo, oh oh oh
Es un feeling, es un feeling nuevo
Nuevo
Eres un hechizo para mí
¿Cómo fue posible antes de ti el sobrevivir?
Eres un hechizo y ya lo sé
Lo que espero está por suceder
En tu juego yo me perderé
Me miraste
Y atrapaste mi corazón, mi corazón
Mi corazón, mi corazón
Tú y yo conectados
Tú y yo enamorados
Esto es lo que quiero
Es todo lo que quiero yo
Tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario