Vistas de página en total

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ace of Base - The Sign con letra en español


Conseguí una nueva vida 
Usted apenas me reconocería 
Estoy tan contento como puede una persona como yo 
El cuidado para usted por qué hace 
Me molesto cuando usted 
No es el que para mí 
Es bastante, bastante 

Yo vi. el signo 
Y esto se abrió 
Mis ojos yo vi que la vida de signo 
Exige sin entender que yo vi el signo 
Y esto se abrió 
Mis ojos yo vi el signo de nadie 
Yendo la rastra usted 
Hasta entra en la luz 
Donde usted pertenece 
Pero donde hacen usted pertenece 

Bajo la luna pálida 
Durante tantos años 
Me he preguntado quién 
Usted es como puede una persona 
Como usted me trae la alegría 
Bajo la luna pálida 
Donde yo veo que muchas estrellas 
Son bastantes, bastantes 

Yo vi el signo 
Y esto se abrió 
Mis ojos yo vi que la vida de signo 
Exige sin entender que yo vi el signo 
Y esto se abrió 
Mis ojos yo vi el signo de nadie 
Yendo la rastra usted 
Hasta entra en la luz 
Donde usted pertenece 
Pero donde hacen usted pertenece 

Yo vi el signo 
Y esto se abrió mi mente 
Y soy feliz ahora la vida 
Sin usted le he dejado 
Yo vi el signo 
Y esto se abrió 
Mis ojos yo vi el signo de nadie 
Yendo la rastra usted 
Hasta entra en la luz 
Donde usted pertenece 

Yo vi el signo 
Y esto se abrió 
Mis ojos yo vi el signo



Ace of Base es una de las bandas suecas más famosas de los años 90. Con sus melodías mezcla de Pop y Dance junto a sus pegadizas letras lograron llegar al número uno en todo el mundo. Su álbum más exitoso es Happy Nation (1993) y sus ediciones posteriores, que lograron vender más de 23 millones de copias.
Su formación original fue integrada por Ulf "Buddha" Ekberg, y tres hermanos, Jonas "Joker" Berggren, Malin "Linn" Berggren y Jenny Berggren. Después de la salida oficial de la cantante Linn en 2007, la banda realizó una serie de conciertos como trío en Europa y Asia entre 2007 y 2009, antes de que Jenny se retirara de la banda para lanzar su carrera como solista. Jonas y Ulf reclutaron dos nuevas cantantes: Clara Hagman y Julia Williamson. La nueva formación lanzó en septiembre de 2010 su primera producción llamada "The Golden Ratio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario