Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

Nick Kamen - I Promised Myself con letra en español


Me prometí a mí mismo 
me prometí que te esperaría 
a media noche 
sé que estarás radiante. 

Me prometí a mí mismo 
te prometí 
el mundo 
te di flores 
tú haces mis sueños realidad. 

¿Cuántos de nosotros 
sentimos la necesidad 
de correr y buscar abrigo? 

Me prometí a mí mismo 
que diría una oración por ti 
pidiendo un nuevo amanecer 
donde todos tus sueños se hacen reales. 

Me prometí a mí mismo 
que te compensaría 
mi hermana y mi hermano 
saben que estoy enamorado de ti. 

¿Cuántos de nosotros ahí fuera sienten el dolor, 
de saber que están perdiendo 
lo mejor que han tenido? 
poca gente puede decir 
que no ha cometido ese error 
¿quien puede vivir sin amor?. 

(ESTRIBILLO) 

Te esperaré a medianoche 
te esperaré, te esperaré

Ivor Neville Kamen (HarlowEssexInglaterra15 de abril de 1962), mejor conocido como Nick Kamen es un cantantecompositormúsico y ex modelo inglés, hermano del guitarrista Chester Kamen, colaborador de Bryan Ferry, y del artista Barry Kamen.
          
Creció en una familia muy relacionada con la creatividad: su hermano Chester era músico de estudio, y su otro hermano Barry era artista. El mismo Nick se ha inclinado por el arte en su etapa más reciente.
Nick Kamen viajó a temprana edad a Estados Unidos, donde fue conocido públicamente en 1984 cuando el fotógrafo Ray Petri lo presentó en la portada de la revista The Face. La imagen mostraba a Kamen con un sombrero de esquí, un jersey de color naranja y gafas de aviador. Pero el trabajo que le dio la fama fue su aparición en 1985 en un spot de televisión de Levi's ambientado en los años 50. En este anuncio, Kamen se quitaba sus pantalones vaqueros en una lavandería pública y esperaba a terminar la colada apenas vestido en calzoncillos. Esta escena convirtió a Kamen en un sex symbol  instantáneo y muchos años después, en el año 2000, el spot quedó en cuarto lugar en The 100 Greatest TV AdsLos 100 comerciales más grandes de todos los tiempos de la TV.
Gracias a su indudable atractivo físico y a la fama instantánea conseguida con dicho spot, Nick Kamen dio el salto a la industria musical con dos padrinos de excepción: Madonna y uno de los productores y compositores habituales de esta, Stephen Bray. Nick publicó su primer álbum (Nick Kamen) en 1986; de sus diez temas, muchos eran covers de composiciones antiguas, de autores como Bob Dylan ("The Man in Me"), Burt Bacharach y Bob Hillard ("Any Day Now"), Sam Cooke("Win Your Love")... Pero el primer sencillo fue una canción de ritmo más bailable que alcanzó el #5 en el Reino Unido: "Each Time You Break My Heart", escrita por Madonna y Bray. Madonna cantó en los coros de este tema, acompañada de Siedah Garrett, una corista entonces poco conocida quien al año siguiente saltaría a la fama al grabar con Michael Jackson el exitoso dueto "I Just Can't Stop Loving You". "Each Time You Break My Heart" había sido elegido y grabado inicialmente por Madonna para su álbum True Blue, pero finalmente quedó fuera de la selección de dicho disco y la versión cantada únicamente por Madonna sigue siendo inédita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario